AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A Federico Jiménez Losantos no le entiende nadie

Redacción




Luis Bru.

A Federico Jiménez Losantos no le entiende nadie, no es que no le haga ni caso, que también, es que no le entiende. Vale, se entiende lo de «cargarse la monarquía», que ojalá, como objetivo del Gobierno, aunque no está en los diez puntos del preacuerdo, y lo de «si este Gobierno llega al poder se producirá el cambio de régimen», pero lo que no entiende ni papa es ese gobierno de coalición que tienen que ofrecer -sí o sí, según el pequeño turolense- los tres partidos constitucionalistas. Para qué o porqué si van a recibir un no por respuesta, aunque es de lo que se trata, según Federico. «Tienes que ofrecer entrar en el Gobierno», pero no fiàndote de Pedro Sánchez.

Uno sospecha que este menjungue, este brebaje es sólo una excusa para meterse con Pablo Casado, porque no está saliendo la negociación para que inviertan en una empresa en la que Federico no sabe gestionar y tiene como hombre de confianza a Javier Somalo, que habiados vamos. «¿Qué ha llevado a Casado a suicidarse con el veneno de Rajoy?», se pregunta en Libertad Digital. Y en Es Radio le trata como una mascota, como un animal de compañía. No es que no se le entienda a Federico, es que lo dice no tiene ni pies ni cabeza. No es la «gran coalición», que tendría un pase, es que, por ejemplo, Vox vote a favor y pida ministerios y Pedro Sánchez se los va a conceder. ¡Venga Federico, estás de atar!

Al final, Pablo Casado me va a caer bien. ¡Déjale, al chaval que haga lo que quiere y después le juzgas! «Casado sigue sin entender que no puede dejar tranquilamente que se forme un gobierno golpista cuyo fin es liquidar la monarquía parlamentaria. La gran responsabilidad es del PP ¡Estáis muertos de miedo! ¿Qué le pasa a ese partido? El partido de la cobardía, de no hacer nada». El 10 N habían ganado todos -menos «poliMalú»- y ahora todo es un desastre y la culpa de todo la tiene Pablo Casado. «El PP no lo entiende. Es fundamental si van a un gobierno golpista que los tres partidos que defienden la nación hagan una oferta. El jefe de la oposición tiene que hacer una oferta de gobierno. El país se va a freír espárragos y el jefe de la oposición no se quiere enterar».

NO TE LO PIERDAS:   Por qué tiene tanta fuerza y hace tanto bien el testimonio de Rebecca Sommer

El PP no lo entiende ni nadie. Federico, te estás explicando muy mal o es que estás diciendo tonterías.