AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Banzai: Galapagar: rechazadas las zonas naranja y azul en el pleno y denuncia por malversación a la vista

Redacción




Javier de la Calle.

Los concejales de izquierdas, menos Podemos, y la abstención de la exconcejala del PSOE Raquel Lafuente, han conseguido con su voto que Galapagar diga no en el pleno a las ocurrencias de la concejala de Cs, Pilar García, rechazando la implantación de las zonas naranja y azul, con las que pretendía echar a 500 vehículos de residentes del centro para reservar esos espacios a los de fuera y sin haber planificado dónde podrían ir esos 500 vehículos ni un informe que avalase la necesidad.

 

UN GASTO TOTAL DE CASI 80.000 EUROS TIRADO A LA BASURA

La ocurrencia de esta campeona de Cs le ha costado a los vecinos de Galapagar un total de cerca de 78.000 euros en algo que ni siquiera estaba aprobado, a tres meses de las elecciones y salir del Ayuntamiento, y todo bajo la habitual pasividad de un alcalde que ha sido un cero a la izquierda toda la legislatura y que es responsable de este derroche absurdo de dinero público.

 

Y ahora toca volver a repintar todo de un color neutro que no haga que los vecinos y visitantes se vuelvan locos al no saber su significado, algo que costará más de 30.000 euros. Es decir, que la ocurrencia de la concejala acabará costando 100.000 euros.

 

LA CONCEJALA NI DIMITE NI ES CESADA POR EL ALCALDE

Pues no, la concejala tras esta metedura de pata no tiene previsto dimitir ni pedir disculpas a los vecinos de Galapagar por haber malgastado tanto dinero ni el alcalde tiene la dignidad y personalidad de cesarla… Así le va al municipio.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Cristina Gómez Carvajal: Ha nacido una heroína

 

UN PARTIDO TIENE PREVISTO DENUNCIAR A LA CONCEJALA Y ALCALDE POR UN PRESUNTO DELITO DE MALVERSACIÓN

Parece ser que este derroche de dinero público no va a quedar impune y, al menos, un partido político, y por higiene democrática, según ha sabido en exclusiva Rambla Libre, va a presentar una denuncia por un presunto delito de malversación contra la concejala de Cs, Pilar García y el alcalde del PSOE, Alberto Gómez, donde se solicitará que respondan con su patrimonio personal. Recordamos que ambos serán cabeza de lista el 28 de mayo; Alberto Gómez por el PSOE y Pilar García por Cs. Esperemos que se unan más partidos a esta demanda sin importar el color político.

Esta denuncia se unirá a la que la concejala del PP y candidata a la alcaldía, Carla Greciano, ha anunciado hoy que interpondrá a varios concejales por haberla difamado.