AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Español y Pedro J Ramírez, hundidos moralmente y enfangados en el genocida negocio de las timo vacunas

Redacción




Luis Bru.

El Español y Pedro J se han hundido moralmente en lo más bajo y se han enfangado en el turbio y genocida negocio de las timo vacunas. Han ido de la mano de Eduardo López-Collazo, director ejecutivo de IdiPaz, un repartidor de ayudas de las farmacéuticas, y uno de los creadores de la timo vacuna «española» de Hipra, de la que el Ministerio de Sanidad ha adquirido 3,2 millones de dosis por cerca de 27 millones de euros; la más letal de las timo vacunas, nasal. Despropósito de despilfarro cuando sobran millones de dosis del veneno de muerte.

Eduardo López-Collazo -jefe de Alejandro Pascual Iglesias, que bajo el pseudónimo de Doctor Pilgrim, organizó una mafia en redes sociales para cancelar a víctimas de las timo vacunas y a notorios líderes de los no vacunados- es colaborador habitual de la escoria globalista de El Español, del que editor y propietario Pedro J Ramírez, en franco declive.

Tobos con el bozal en el aquelarre de oficialismo de El Español.

El Español organizó entre el 13 y el 16 de septiembre de 2021 el II Simposio del Observatorio de la Sanidad, con el que pretendió y en cierta medida consiguió entrar en el sucio y genocida negocio de la plandemia. Ese aquelarre de oficialismo tuvo lugar en la sede de la Universidad Camilo José de Cela. Fue patrocinado por Invertia y colaboraron farmacéuticas como Pfizer, Janssen, AstraZeneca, Bayern, FarmaIndustria, Cofares, Pharma Mar, Roche, empresas de Bill Gates como Microsoft, aseguradoras como Mapfre, y empresas privadas de Sanidad como Asisa, Adeslas y Vithas.

En un tono penosamente oficialista, vergonzoso en quien presume falsa e hipócritamente de hacer periodismo independiente, el Observatorio fue inaugurado por la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y clausurado por la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, sin que faltara el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero y Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. También participaron otros altos cargos como Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, Pilar Aparicio, directora de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Raquel Yotti, secretaria general de investigación del Ministerio de Ciencia.

NO TE LO PIERDAS:   Losantos rompe con Pedro J Ramírez

El acto fue una especie de tenida de los que protagonizan el pelotazo de la timo vacuna letal «española» de Hipra, empezando por Luis Enjuanes, virólogo del CSIC, Eduardo López-Collazo, director científico del Instituto de Investigación Hospitalaria La Paz (IdiPaz) y Elia Torroella, directora del departamento del departamento de I+D y Asuntos Regulatorios de Hipra (empresa veterinaria).

Junto a ellos, representantes de las farmacéuticas asesinas como Sergio Ramos, presidente entonces y director de Pfizer España. Sin que faltara una representante de la OMS, María Neira.

Lo curioso es que hubo mesas redondas sobre «efectos secundarios, enfermedades y secuelas en pacientes que han sido afectados por el COVID.19», no por las timo vacunas, ni la sobremortalidad, ni sus efectos adversos, de eso nada, ya que lo que pretendía ese falso periodista que es Pedro J Ramírez era hacer negocio sin salirse para nada del mendaz relato oficial.

Esa es la línea lacaya, ajena a toda crítica, que sigue Pedro J Ramírez en la cloaca globalista que es El Español y que ha llegado a publicar un «Ultimátum de los 100 mayores expertos en el COVID: 8 causas que España todavía hace mal» y uno de los ‘expertos’ es César Carballo. Está dicho todo.