AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Unámonos todos: #YoNoVotaré

Redacción




Borja Arias Montero.

Camaradas, compañeros o amigos-sea cual fuere el término correcto-, unámonos todos en un mismo frente de batalla. Tal y como hicieron los españoles, cuando contrariando a la autoridad vigente en el 1808 se rebeló contra la opresión francesa, debemos recrear esa gesta; no usando la fuerza bruta, la lucha armada ni otros tipos de violencia. Debemos usar la verdad en sustitución de la espada o el cañón y debemos decir “Basta ya” a la clase política de España. 

Apelo a todo el pueblo a que se una en el movimiento abstencionario, más allá de las ideologías que tengamos individualmente y de la forma del estado, para, unidos, acabar con el sistema de abuso del poder de los partidos políticos y la obediencia ciega al líder de este. Por eso apelo a todos a que como un paso más en la revolución por la libertad política hagamos viral #YoNoVotaré en todas las plataformas posibles. Aunque a primera vista no sea una gesta ni parecida a la de la Independencia española, expandir la verdad en un régimen dominado por la mentira y el engaño es revolucionario.

 

Sin una justicia real, manifestado por el hecho de que son los políticos los que eligen al presidente del CGPJ o de que Conde-Pumpido, el nuevo presidente haya sido elegido pese a las investigaciones reveladas por el Juez Presencia y Santiago Royuela-por poner un ejemplo-, no podemos ser libre. E igualmente sin un sistema político que de verdad tenga mecanismos con los que la ciudadanía pueda participar en política más allá de simplemente delegar el voto al partido para que su líder haga lo que le venga en gana en un alarde de egoísmo; tampoco hay libertad. Si a esto unimos la banda de sátrapas que tenemos por periodistas, vendidos a diferentes líderes, podemos deducir que España vivir en un régimen de la mentira, donde todo este conglomerado, dentro del Estado, parasita a todos para sobrevivir desde 1978.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al mañaco liberticida Manuel Mariscal: Vas para tonto útil de la izquierda

 

Por todo ello vamos a inundar las redes con #YoNoVotaré para dejarles claro que vamos a acabar con la oligarquía o casta que nos divide día a día para únicamente mantenerse en el poder. ¡Unámonos!, más allá de izquierda o derecha, comunismo o liberalismo. 

 

Fuerza y Honor.