AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al mañaco liberticida Manuel Mariscal: Vas para tonto útil de la izquierda

Redacción




Enrique de Diego.

No tengo el disgusto de conocerte, Manuel Mariscal. Eres un mañaco liberticida con alma de inquisidor de cuarta, que vas camino de ser el tonto útil de la izquierda. Has vetado a Rambla Libre, lo cual es un honor, porque tú más que el Secretario de Comunicación de Vox eres el Secretario de Incomunicación. Para convertir a Santiago Abascal en el Donald Trump español has establecido el curioso criterio de no tener relación alguna con los medios y que todos sean redes sociales, con lo que en tu caso hay una grosera manipulación, una media verdad, que es la peor de las mentiras.

Manuel Marsical. /Foto: ramblalibre.com.

De esa manera, lo que pretendes conseguir es un territorio blindado para sectarios e indigentes mentales, porque, al fin y al cabo, la militancia de Vox es la primera que en la historia del devenir humano ha votado votar por última vez. El motivo del veto estriba en que dimos información de las acusaciones de Juan Jara, exvicepresidente de Vox, sobre la opacidad en torno a las donaciones que ha venido recibiendo Vox y de las que no se da ninguna explicación…al vicepresidente. Así que no sabemos si llegan de México o de las cloacas del Estado o de empresarios a los que hay que ocultar detrás de testaferros, como propuso en Soto del Real el condenado Víctor González Coello de Portugal. Pero todo se sabrá, Manuel Mariscal.  Te va a tocar también contar alguna mierda de contratos que has establecido con gente bastante oscura.

Te has inventado incluso, en tu mentalidad totalitaria, un anatema que es el de “amigo de los medios”, que es el que lanzaste contra Carmen Gomis, secretaria de comunicación de Alicante, por el mero hecho de tomarse en serio el cargo y su contenido, para el que la habían votado.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del editor: La narrativa ha terminado

Ten cuidado, mañaco liberticida, porque vas quedando para friki y tonto útil de la izquierda, provocando destrozos inenarrables por supina incompetencia. Porque a lo mejor con tanto Manolo Escobar dejáis a los españolistas sin representación en Vascongadas y con la representación cuarteada en Cataluña y para más inri con Pedro Sánchez en La Moncloa. No os vendría mal a los de Vox un poquito de humildad, algo más de estudio y mucho más de racionalidad.

Doy por supuesto que el veto no se te ha ocurrido a ti, que no eres más que un mandado haciendo oposiciones a casta y político profesional. El veto ha de venir de Javier Ortega-Smith y Santiago Abascal, esas dos lumbreras de Occidente, que han conseguido unas listas que a veces parecen auténticas escombreras.

Dado que vas como cabeza de lista de Vox por Toledo, no queda más que recomendar a los lectores de Rambla Libre que no te voten, porque no eres más que un mañaco liberticida con el espíritu mediocre de los censores. Dedícate a los vídeo juegos.