AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los CDC encuentran cientos de señales de seguridad para las timo vacunas contra el COVID de Pfizer y Moderna

Redacción




Zachary Stieber.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han identificado cientos de señales de seguridad para las dos vacunas contra el COVID-19 más ampliamente administradas, según los resultados de monitoreo obtenidos por The Epoch Times.

La parálisis de Bell, la coagulación de la sangre y la muerte se encontraban entre las señales señaladas a través del análisis de los informes de eventos adversos presentados al Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS).

El CDC, que administra VAERS con la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), lo describe como «el sistema de alerta temprana de la nación» para problemas de vacunas.

El análisis principal de los CDC comparó los informes realizados para eventos específicos sufridos después de recibir una vacuna contra el COVID-19 de Moderna o Pfizer con los informes presentados después de la vacunación con cualquier otra vacuna, o todas las vacunas que no son contra el COVID-19.

El tipo de análisis se conoce como proporción de informes proporcionales (PRR).

Las señales de seguridad significan que una condición puede estar relacionada con una vacuna. Las señales requieren más análisis para confirmar un posible enlace.

El análisis de los CDC se realizó sobre eventos adversos informados desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 29 de julio de 2022.

The Epoch Times obtuvo los resultados a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información después de que los CDC se negaran a hacer públicos los resultados.

VAERS es un sistema de informes pasivo que acepta informes de cualquier persona, pero la mayoría son presentados por profesionales de la salud, a quienes se les dijo durante la pandemia que debían presentar informes si surgían problemas posteriores a la vacunación.

Las personas que presenten informes falsos se enfrentan a sanciones.

Los informes no prueban la causalidad o un vínculo entre un evento y una vacuna. Al mismo tiempo, los estudios muestran que el número de informes a menudo es una subestimación de la ocurrencia real de eventos posteriores a la vacunación.

‘La responsabilidad está en los reguladores’

Los CDC y la FDA dijeron en los documentos de procedimientos operativos que los funcionarios monitorearían VAERS para identificar «posibles nuevos problemas de seguridad para las vacunas COVID-19», con los CDC realizando un análisis PRR.

El CDC emitió varias declaraciones falsas sobre la extracción de datos, pero finalmente reconoció que no comenzó a realizar la técnica de monitoreo hasta 2022, más de un año después de que se autorizaron las vacunas de Pfizer y Moderna.

La PRR implica comparar la incidencia de un evento adverso específico después de una vacuna específica con la incidencia después de todas las demás vacunas.

Se activa una señal cuando se alcanzan tres umbrales, según los CDC: un PRR de al menos dos, una estadística de chi-cuadrado de al menos cuatro y tres o más casos del evento posterior a la recepción de la vacuna que se analiza. Las pruebas de chi-cuadrado son una forma de análisis estadístico que se utiliza para examinar datos.

NO TE LO PIERDAS:   USA: Médicos solicitan que se anulen todos los mandatos de mascarillas

Los resultados obtenidos por The Epoch Times muestran que hay cientos de eventos adversos (EA) que cumplen con la definición, incluidas afecciones graves como la coagulación de la sangre en los pulmones, el sangrado intermenstrual, la falta de oxígeno en el corazón e incluso la muerte. Los números altos, particularmente las cifras de chi-cuadrado, preocuparon a los expertos.

Para muchos de los eventos, “el chi-cuadrado es tan alto que, desde una perspectiva bayesiana, la probabilidad de que la verdadera tasa de EA de las vacunas contra el COVID-19 no sea mayor que la de las vacunas contra el COVID-19 es esencialmente cero”, dijo Norman Fenton, profesor de gestión de riesgos en la Universidad Queen Mary de Londres, a The Epoch Times en un correo electrónico después de pasar los números a través de un modelo bayesiano que proporciona probabilidades basadas en la información disponible.

Hubo una probabilidad de menos del 0,5 % de que la tasa de cirrosis hepática, por ejemplo, fuera menor después de la vacunación con COVID-19 que después de la vacunación sin COVID. Para miocarditis o inflamación del corazón, en el grupo de 12 a 17 años, la probabilidad era cercana a cero.

Los resultados de los CDC también mostraron que una proporción mucho mayor de eventos después de la vacunación con COVID-19 fueron graves.

Para los adultos, por ejemplo, la proporción fue del 11,1%, en comparación con el 5,5% para después de las vacunas que no son COVID.

Además, la proporción de muertes de adultos fue del 15,4 % después de la vacunación contra la COVID-19, muy superior al 2,5 % después de otras vacunas.

“La responsabilidad de los reguladores es encontrar alguna otra explicación causal para esta diferencia si desean afirmar que la probabilidad de que un AE de la vacuna COVID provoque la muerte no es significativamente mayor que la de otras vacunas”, dijo Fenton.

Los CDC y la FDA no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Un portavoz de los CDC le dijo previamente a The Epoch Times en un correo electrónico que los resultados de PRR “fueron generalmente consistentes con la extracción de datos de EB, y no revelaron señales de seguridad inesperadas adicionales”.

La oficina de registros de la agencia, en una carta que acompaña a los resultados, dijo que los resultados «en general corroboraron los hallazgos de la extracción de datos Empirical Bayesian (EB)», un método empleado por la FDA.

La FDA se ha negado a publicar los resultados de la extracción de EB.

resultados de cdc prr
Una parte de los resultados del PRR de los CDC. Los resultados completos se pueden descargar al final de este artículo.

‘Debería ser tomado en serio e investigado’

Los funcionarios de salud de EE. UU. han sido cautelosos al vincular los eventos adversos o efectos secundarios con las vacunas COVID-19.

Pero han reconocido que algunos efectos secundarios son causados ​​por las vacunas Moderna y Pfizer , que utilizan tecnología de ARN mensajero (ARNm), incluida la miocarditis y una afección relacionada llamada pericarditis.

NO TE LO PIERDAS:   El fracaso de Bill Gates y Pfizer: La campaña se estanca

Algunos grupos de edad en realidad tienen un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis después de la vacunación que después de la infección por COVID-19, lo que lleva a un número creciente de expertos a advertir contra la vacunación de ciertas personas .

Los resultados de PRR recién obtenidos arrojaron más de 500 eventos adversos mayores que la miocarditis y la pericarditis.

«Sabemos que la señal de miocarditis está asociada con algo causado por las vacunas de ARNm, por lo que es más que razonable decir que cualquier cosa con una señal más grande que la miocarditis/pericarditis debe tomarse en serio e investigarse», dijo Josh Guetzkow, un israelí. profesor que se formó en estadística en la Universidad de Princeton y ha estado estudiando los datos de VAERS durante la pandemia, dijo a The Epoch Times por correo electrónico.

Los CDC y la FDA dijeron en sus procedimientos operativos que las señales de seguridad serían «revisadas según corresponda».

“El patrón o la tendencia de la PRR y los resultados de la extracción de datos durante un período de tiempo (p. ej., varias semanas) se controlarán antes de iniciar una revisión clínica. Se considerarán otros factores, como la importancia clínica, si los EA son inesperados, la gravedad y si se identifica un síndrome o diagnóstico específico en lugar de síntomas inespecíficos para determinar si se realizará una revisión clínica”, afirman los documentos.

Si se desencadenara una revisión clínica, eso incluiría la revisión de informes y registros médicos asociados con respecto al evento adverso, la confirmación del tiempo desde la vacunación hasta el inicio de los síntomas y otros trabajos.

La FDA reveló recientemente que de las cuatro señales identificadas para las personas mayores después de la vacunación con Moderna o Pfizer, tres se descartaron con un análisis más detallado, pero una, la embolia pulmonar, siguió cumpliendo con los criterios.

La embolia pulmonar se identificó como una señal en el análisis PRR para personas de hasta 12 años.

Descarga los archivos

Los resultados del análisis están en hojas de Excel. Los resultados se pueden descargar desde los enlaces a continuación. Las tablas uno y dos no fueron proporcionadas.