AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La gran mentira de la ‘plandemia’: la timo vacunación infecta

Redacción




Una nueva investigación científica muestra que los vacunados tienen  más del doble de probabilidades  de infectarse con Covid-19 que aquellos que tenían una infección previa.

Esta investigación muestra que las vacunas contra el covid-19 están asociadas con  una mayor  propagación del virus y revela que la Gran Mentira de que las vacunas “detienen la propagación” era incluso peor que a primera vista. Los argumentos de los funcionarios de salud pública de que los “pasaportes de vacunas” ayudarían a proteger a las comunidades de la propagación del virus resultan ser completamente fraudulentos. Ahora se demuestra que el atractivo emocional de que las vacunas Covid protegen de alguna manera a los miembros de su familia no tiene ningún mérito. La afirmación descarada de que el covid-19 era una «pandemia de los no vacunados» resulta ser completamente falsa.

La vacunación es una decisión de salud personal. Debe dejarse en manos de un paciente y un médico. Ese es el final de la discusión.

El artículo de la Asociación Estadounidense de Salud Pública   reveló que la  afirmación falsa de  que las inyecciones de ARNm detendrían la propagación del covid-19 era incluso peor que engañosa: era exactamente lo contrario.

“Seis meses después de la fecha índice, la incidencia de la infección por SARS-CoV-2 fue significativamente mayor en los receptores de la vacuna (6,7 %) que en los infectados previamente (2,9 %)”, encontraron los investigadores.

Hubo más problemas por las afirmaciones sobre las inyecciones de ARNm que descubrieron los investigadores. El estudio encontró que las vacunas de ARNm fueron efectivas para prevenir visitas a la sala de emergencias y muertes en aquellos que no tenían infecciones previas, pero a una  tasa mucho  más baja que la afirmación «100% segura y efectiva» que acompañó a los lanzamientos de vacunas.

“Sin embargo, la mortalidad por todas las causas en los vacunados fue un 37% más baja que la de los previamente infectados”, agregan los investigadores. “Las tasas de hospitalizaciones y visitas al servicio de urgencias por cualquier causa fueron un 24 % y un 37 % más bajas en los vacunados que en los previamente infectados”.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere un joven de 22 años de un infarto mientras patinaba en la calle Torneo

El estudio tiene fallas en al menos un aspecto: los investigadores comenzaron a contar las infecciones 30 días después de la primera inyección de ARNm, que es un período en el que muchos informan que son particularmente vulnerables a la infección. Además, los investigadores no contaron una infección para un individuo vacunado seis meses después de recibir las inyecciones de ARNm. Por lo tanto, la inclusión de esos datos haría que el rendimiento se viera mucho peor para las vacunas de Covid.

El Washington Post recientemente clavó otro clavo en el ataúd de la «pandemia de los no vacunados» con su  análisis  de que la mayoría de los estadounidenses que mueren de covid-19 estaban en algún momento «totalmente vacunados».

“Por primera vez, la mayoría de los estadounidenses que mueren por el coronavirus recibieron al menos la serie primaria de la vacuna”, admitió el análisis del Post.

Otro estudio reciente, publicado en diciembre de 2022, muestra que la vacuna bivalente tuvo solo un beneficio modesto que disminuyó rápidamente. El estudio previo a la impresión basado en los empleados de la Clínica Cleveland muestra qué tan rápido desaparece el efecto de los refuerzos.

“Entre 51011 empleados, 20689 (41%) habían tenido un episodio previo documentado de COVID-19 y 42064 (83%) habían recibido al menos dos dosis de una vacuna COVID-19”, afirman los investigadores. “COVID-19 ocurrió en 2452 (5%) durante el estudio. El riesgo de COVID-19 aumentó con el tiempo desde el episodio anterior más reciente de COVID-19 y con la cantidad de dosis de vacunas recibidas anteriormente”.

“En el análisis multivariable, el estado de vacunación bivalente se asoció de forma independiente con un menor riesgo de COVID-19 (HR, 0,70; IC del 95 %, 0,61-0,80), lo que llevó a una efectividad estimada de la vacuna (VE) del  30 %  (95 % IC, 20-39%)”, afirman los investigadores. “En comparación con la última exposición al SARS-CoV-2 dentro de los 90 días, la última exposición 6-9 meses antes se asoció con el doble de riesgo de COVID-19, y la última exposición 9-12 meses antes con 3,5 veces el riesgo”.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Esto no aguanta ni dos meses

“La vacuna bivalente contra la COVID-19 administrada a adultos en edad laboral brindó una protección modesta en general contra la COVID-19, mientras que las cepas del virus dominantes en la comunidad fueron las representadas en la vacuna”, concluyen los investigadores.

Los investigadores parecen hacer una afirmación falsa al intentar defender los resultados mediocres de los refuerzos bivalentes.

«El estudio tiene varias limitaciones», afirma el estudio. “Las personas con una infección previa no reconocida habrían sido clasificadas erróneamente como no infectadas previamente. Dado que la infección previa protege contra la infección posterior, tal clasificación errónea habría resultado en una subestimación del efecto protector de la vacuna”.

En realidad, es precisamente lo contrario: una persona mal clasificada como «no infectada previamente» tendría anticuerpos, sobrestimando así el efecto protector de cualquier vacuna.

Luego, los investigadores proceden a afirmar que la variante Omicron hizo que la inmunidad natural no tuviera sentido para los infectados anteriores.

“La llegada de la variante Omicron en diciembre de 2021 trajo un cambio significativo en el panorama de la protección inmunológica”, afirman los autores. “Las personas previamente infectadas o vacunadas ya no estaban protegidas contra el COVID-19”.

Sin embargo, los investigadores de Johns Hopkins  publicaron un estudio  a principios de 2022 que mostró que la inmunidad natural brindaba protección contra el covid que duró 650 días sin una disminución perceptible.

Para tres tipos diferentes de anticuerpos importantes, alrededor del 95 % de las personas con infecciones previas retuvieron los tres tipos y el 99 % retuvo el tipo de anticuerpo anti-RBD positivo.

Como se informó anteriormente, los Centros para el Control y la Infección de Enfermedades (CDC) rastrean la seroprevalencia de los anticuerpos contra la nucleocápside que son un indicador de la exposición al SARS-CoV-2 en su  serohub .

Serohub muestra que a partir de julio de 2022, el  97 % del público estadounidense  había estado expuesto al virus SARS-CoV-2. Muchos de estos estadounidenses con infecciones previas estuvieron expuestos a la variante Omicron.