AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La brutal censura y manipulación de los CDC en connivencia con las redes sociales, al descubierto

Redacción




Caleb Stephen

Twitter creó un portal para que los funcionarios gubernamentales y las «partes interesadas» envíen publicaciones que supuestamente contenían información errónea sobre el COVID-19 para que Twitter las revise, según documentos publicados por America First Legal (AFL) el martes.

Los funcionarios de Twitter utilizaron el portal para rastrear las publicaciones en línea para su revisión e invitaron a los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) a inscribirse, según los documentos que AFL obtuvo a través de su litigio contra los CDC. Todd O’Boyle de Twitter inscribió a Carol Crawford de los CDC en el portal en mayo de 2021 después de que envió un correo electrónico con la etiqueta «Información errónea de COVID» con enlaces a varias publicaciones de Twitter que escribieron sobre microchips y «desprendimiento de vacunas». O’Boyle describió el canal como «la mejor manera de revisar una hoja de cálculo como esta».

O’Boyle escribió en su respuesta que estaba de acuerdo en que sus presentaciones eran «tendencias importantes a tener en cuenta» y aseguró que Twitter las revisaría.

El 2 de septiembre, Crawford le envió un correo electrónico a O’Boyle diciendo que una «alerta de laboratorio» de los CDC con respecto a las pruebas de PCR supuestamente «se malinterpretó y se compartió a través de las redes sociales». Crawford luego marcó el hashtag «pcrtest» para ser monitoreado.

Crawford también solicitó a los funcionarios del Departamento del Censo que pudieran usar el portal de Twitter para marcar la información errónea sobre el COVID-19, según los documentos.

“Además, ¿habría algún problema o complicación derivada de marcar la información errónea de COVID en el portal utilizando las cuentas existentes de censo.gov que tienen acceso?” Crawford escribió el 24 de mayo.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece a los 53 años Roberto Álvarez, creador del premio "Llanerense del año"

“En los últimos meses, millones de estadounidenses han sido testigos de cómo se pela la cebolla de la ‘desinformación’. Debajo de cada capa de detalles impactantes sobre una asociación entre el gobierno federal y Big Tech hay otra capa de conexiones, conspiración y colaboración entre los centros de poder que buscan suprimir la información del pueblo estadounidense”, Gene Hamilton, vicepresidente de America First Legal. y consejero general, dijo en el comunicado de prensa del martes . “Estamos orgullosos de desempeñar un papel de liderazgo en la lucha por los derechos de todos los estadounidenses y revelar esta información vital al pueblo estadounidense”.

El anuncio del martes fue el cuarto conjunto de documentos publicados por AFL sobre la censura de COVID-19. Los otros conjuntos publicados por AFL revelaron información adicional sobre cómo el gobierno censuró la información sobre la pandemia de COVID-19 , «creó el registro probatorio que muestra que los CDC enviaron específicamente publicaciones específicas de Facebook y Twitter para eliminar, acelerar, censurar o marcar». y vinculó las pautas de los CDC sobre los mandatos de máscaras en la escuela con «encuestas políticas del grupo liberal de dinero oscuro The Kaiser Family Foundation (KFF)», según el comunicado de prensa.

KFF “es una organización sin fines de lucro que se enfoca en temas de salud nacional, así como en el papel de EE. UU. en la política de salud global”, según su sitio web .

KFF recibió fondos de plataformas que incluyen Google y Twitter y sus funcionarios han trabajado en las administraciones de Biden y Obama, afirmó un comunicado de prensa de la AFL de noviembre. Drew Altman, presidente y director ejecutivo de KFF, afirmó en un correo electrónico de agosto de 2021 a los funcionarios de Biden que los mandatos de enmascarar en la escuela eran populares y que quienes se oponían a la política «están compuestos por los sospechosos habituales» que son «lo suficientemente grandes como para causar algunos problemas». reveló la AFL.