AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LA TIMO VACUNA: Johana Fernández: «Las manos están sumamente deterioradas, las heridas no cicatrizan y la carne se abre sola»

Redacción




Johana Fernández Martínez. Afectada por Astra Zeneca y Pfizer. San Vicente del Raspeig, Alicante.

Con la bajada de las temperaturas, las enfermedades reumáticas duelen aún más si cabe. Entra el frío que se ha hecho de esperar y que a mí me ha beneficiado enormemente. Las manos están sumamente deterioradas, las heridas no cicatrizan y la carne se abre sola. Con ello nuevamente las incapacidades para gestos sencillos como coser un pantalón a mi hija pequeña, donde hasta para empujar la aguja en una tela de algodón, los dedos se abren y sangran.

He hablado con algunos de mis compañeros y compañeras de adversos y tenemos otro punto en común: la lentitud en la recuperación, la aparición de síntomas nuevos es un continuo, y la sed de investigación con otras alternativas porque no se alcanzan los objetivos y/o expectativas con la medicina convencional.

He iniciado la profilaxis homeopática para intentar cuidarme de una gripe. Mi médico de medicina integrativa que acompaña también mis procesos me ha interpretado la analítica de sangre que él mismo me dijo que me hiciera y está muy muy por debajo de los mínimos en cuanto a mis defensas y seguiré tomando la suplementación que inicié desde hace algo más de dos meses y otras añadidas.

Estoy investigando algún tipo de terapia en la cual pueda meter las manos y se regenere para acelerar el proceso de cicatrización entre brote y brote. Quizá un láser. He probado numerosas alternativas, complementarias a los tratamientos ortodoxos. Por ahora solamente está en mi mente esta posibilidad, si alguien me lee y conoce algo que pueda ayudarme, me alegraré enormemente de recibir la información.

NO TE LO PIERDAS:   Los camioneros holandeses se unen a la batalla

El lunes sonó el teléfono, ¿Juana Fernández? si soy yo, la llamo de patología mamaria del Hospital General de Alicante, que quedamos en que la llamaría para darle los resultados de los tumorales del año pasado que salieron altos, era para decirle que ya salieron en valores normales. Bien porque están normales, bien porque lo supe por la privada el año pasado ya que nunca me llamaron como me dijeron que lo harían y decidí repetirlos por mi cuentay por Dios, ¡ha pasado más de un año que estamos en noviembre!

¿Qué pasa con los seguros privados de salud cuando debutas con una enfermedad?¿invitarte a salir sucede en todos? yo tengo Vivaz, pertenece a Línea Directa y la cuota me ha subido la friolera de a 180 euros al mes a partir de enero del 2023. En el departamento de calidad me argumentan que es porque se prevé un gasto conmigo en lo sucesivo, pero ¿cómo?

La importancia de aún saber que el aquí y ahora ha cobrado vida de forma consciente, es importante hacer proyectos, me da normalidad a mí y a mi entorno, a mi familia, la que tengo cuando cierro la puerta de mi casa, los que nos quedamos dentro. Ellos también necesitan saber que hay un mañana, que haya proyectos significa que hay una continuidad.

Como ya os anticipé la semana pasada, mi hijo mayor se inició en remo, mi deporte por excelencia, mi pasión. Ha resultado ser un descubrimiento para él. He podido verlo sacar un Laúd con sus compañeros, meterlo en el agua, montar los remos y alejarse del pantalán. No pude evitar emocionarme, conozco bien esos sentimientos de libertad que produce el mar.

NO TE LO PIERDAS:   AFECTADA POR LA TIMO VACUNA: 13 de mayo de 2023: El 'destape' de todo el engaño al que sometieron a toda la población mundial a un experimento génico maléfico

Cuando yo cogí los remos sentí tomar las riendas de lo que yo quería hacer. Fue un cúmulo de sensaciones y emociones. No había podido ir al club y estar tan cerca, no tenía el valor de estar y no poder remar. Desde que tuve que dejar los remos por un tiempo indefinido, supe que también volvería al mar, en un tiempo no muy lejano, me cruzaré con mi hijo, nos veremos en el agua Tete.