AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


AFECTADA POR LA TIMO VACUNA: 13 de mayo de 2023: El ‘destape’ de todo el engaño al que sometieron a toda la población mundial a un experimento génico maléfico

Redacción




Johana Fernández. Afectada por las timo vacunas AstraZeneca y Pfizer, San Vicente del Raspeig, Alicante.

13 de mayo de 2023, son las 19:00h, recordaremos esta fecha siempre porque es el “destape” de todo el engaño al que sometieron a la población mundial a un experimento génico maléfico, hoy es el día en el que las consecuencias que son traducidas y contabilizadas a modo de miles y miles de personas enfermas y otras que han perdido su vida en esta masacre orquestada en todo el mundo, hoy nos hacemos visibles en 29 países de forma simultánea. Hoy se rompe el silencio.

16:45h ya estamos en el coche Ricardo, mi marido, y mi pequeña. Mientras voy mirando el paisaje como va cambiando durante el trayecto voy pensando … y el no saber qué me voy a encontrar allí me lleva a una mezcla de emociones y sensaciones agradables, para mí es necesario acudir y formar parte de este evento.

Hemos llegado a la plaza, una llovizna es testigo de lo que está ocurriendo, una mesa con los panfletos del manifiesto, unas chapas con una preciosa V roja símbolo que se ha elegido para representarnos…una chica llena de energía y vitalidad se acerca muy sonriente para invitarnos al encuentro, la he reconocido en el momento, era ella, la persona con la que había contactado el día anterior para acudir a este momento inédito, Mónica Rubio presidenta de la asociación Unión Activa Valencia que es la persona que ha coordinado este evento aquí en Valencia en la Plaza Pinazo con una calidez, entrega y humanidad grandiosa. Nos hemos fundido en un abrazo y me ha dicho que se había emocionado mucho cuando ha escuchado mi audiolibro contando mi testimonio.

Felicidades por el respeto y el rigor con el que se ha llevado a cabo la jornada.

Enhorabuena a Yun, quien ha perseverado durante tres largos años al frente de la Plataforma de Afectados por las Vacunas confiando en que llegaría un día en el que dejaríamos de ser invisibles. Y es que afectados somos todos inoculados o no.

Tras un día de nervios y emoción por poder asistir a la manifestación en primera convocatoria de afectados por las vacunas Internacional, sentimientos a “flor de piel”, me he encontrado con un ambiente cuidado, muy agradable, perfectamente programado y con las autorizaciones requeridas en regla. 

Son las siete y cuarto y Mónica ha hecho la apertura del evento mientras de fondo suena una música que nos acompaña. 

Tras la gran introducción y contextualización de qué está pasando y el por qué estamos en el momento en el que acontece, he podido dar mi testimonio iniciando con estas palabras:

  • “Es la primera vez en 23 meses que no me siento como pez fuera del agua”

Me he sentido acogida, escuchada, comprendida, los allí presentes y he de decir que la plaza estaba bastante llena, estaban todos en silencio mirándome y en ocasiones unos aplausos. He sentido que ya no somos tan “raros”, ¿quién no tiene a alguien cercano que esté sufriendo las consecuencias de la mal llamada vacuna?

Después de mí, otro testimonio desgarrador de un hombre que es monitor de montaña y entre sollozos y lágrimas donde ya no le salía ni el habla, le acompañaba un bastón, ha dicho: – no subo montañas, ni siquiera puedo subir escaleras… llevaba las pulseras de todas las veces que ha sido ingresado, más de 50 veces, ictus, miocarditis entre otras patologías…

Una enfermera ha dado su testimonio de sus vivencias en el hospital donde ha decidido ya no trabajar allí porque va en contra de sus principios, donde expone que los enfermos crónicos somos el negocio, que la salud no les importa…

He presenciado una desnudez a través de unos pocos pero que son la voz de un montón de muchos que no pueden, o no se sienten fuertes para contar su verdad. Porque contarla es salir a la palestra y con ello ser señalados, ninguneados, sentenciados.

Yo he necesitado estar allí para cerrar un ciclo después de vivir este periplo de prácticamente dos años después de dejar la salud atrás. Además de la salud, la caída de muchas de las creencias, la desestructuración.

Muchas gracias a todas y todos los organizadores en las distintas ciudades, localidades que se han celebrado hoy día 13 de mayo de forma simultánea para dar voz a los Adversos.

Unas jornadas que han tenido esta magnitud y que aún se resisten a ser mencionadas en los medios de comunicación oficialistas, no obstante, “no se puede tapar el Sol con un dedo”, llegará. Somos como el agua, se nos escapa de entre las manos…