AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Moderna tampoco testó la transmisión

Redacción




Es la gran mentira de la pandemia de corona: el Consejero Federal Alain Berset y su Oficina Federal de Salud Pública difundieron el mensaje de que los no vacunados transmitirían el virus más fácilmente que los vacunados. Eso fue pura propaganda, como sabemos hoy.

El Ministro de Salud y su BAG no tenían forma de saber si las personas vacunadas se infectarían o no porque Biontech/Pfizer nunca había probado su propia vacuna.

Por cierto, lo mismo también se aplica a la vacuna de la compañía estadounidense Moderna, como explicó la autoridad farmacéutica suiza Swissmedic a pedido de Weltwoche  .

Esto tampoco es un problema para Swissmedic. Con la experiencia de millones de personas vacunadas del «mundo real» y también debido a las variantes que cambian más rápidamente, se ha observado que la vacunación protege menos contra la infección, pero aún muy bien contra los cursos severos.

En otras palabras: la vacuna corona fue una gran prueba de campo.

Sin embargo, tampoco es seguro si finalmente protegió contra la hospitalización, como anunciaron las autoridades sanitarias casi como un molinillo de oración.

A veces, casi la misma cantidad de personas que habían sido vacunadas varias veces terminaban en el hospital que las que no lo eran. Y para ocultar esto, a los pacientes ingresados ​​simplemente ya no se les preguntó sobre su estado de vacunación.

Lo principal era que se podía seguir afirmando que las vacunas eran la salida ideal de la pandemia.