AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere el culturista Doug Brignole: dijo que si moría los no timo vacunados tenían razón

Redacción




El culturista y escritror fitness Doug Brignole ha fallecido a los 63 años, según se ha conocido por redes sociales. Pero las causas de la muerte aún no ha sido reveladas. Conocido por sus libros sobre culturismo, iba a posar como invitado en la competición AAU Mr. Universe en Las Vegas el 22 de octubre. Se había timo vacunado y dejó escrito en redes sociales, en tono retador, que si moría es que tenían razón los no timo vacunados.

La pasión de Doug Brignole por el fitness comenzó a una edad temprana, a los 16 años y disfrutó de una carrera de éxito, como miembros de la Unión Atlética Amateur y la Asociación Nacional de Culturismo Amateur.

Campeón en varias categorías

En 1986, Brignole alcanzó el techo de su carrera cuando ganó el título de Míster Universo de la AAU en la división del peso semipesado. Esta fue la segunda victoria de Brignole, y la primera se produjo cuatro años antes en el programa Mister America. Tenía una mente privilegiada a la hora de encontrar diferentes formas de entrenar y mejorar el cuerpo. Y esto lo llevó a aparecer en muchas revistas y publicar muchos libros.

Million Dollar Muscle La física del ejercicio de resistencia son algunos de sus libro, en los que reflexionaba acerca de entrenamientos de fuerza de alto volumen y cómo evitar lesiones. (Por qué mueren tantos culturistas a una edad tan joven).