AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Robert Malone: Asesinados con ventiladores mecánicos

Redacción




Robert Malone. MD.

Hasta la fecha, todavía no tenemos estudios especialmente buenos sobre las causas reales del exceso de muertes por estado y país cuando el mundo se cerró por primera vez en la primavera de 2020.

Por razones políticas, estas muertes generalmente se agruparon como «muertes de covid», pero esta codificación fue terriblemente descuidada De acuerdo con la guía de codificación inicial de la Organización Mundial de la Salud , si un difunto había dado positivo (usando una prueba de PCR más tarde confirmada por el New York Times para tener una tasa de falsos positivos superior al 85 %) o había estado en contacto con alguien que había tenido dentro de varias semanas antes de su muerte, entonces la muerte debe clasificarse como una «muerte de Covid». Esta enorme cantidad de «muertes de covid» obviamente fue desmentida por el hecho de que muchos lugares que informaron esas «muertes de covid», como Maine, en realidad no tenían un exceso de muertes del que hablar.

Por lo tanto, este artículo vuelve a examinar los datos de los CDC de EE. UU. sobre el exceso de muertes por todas las causas por estado durante el confinamiento máximo en abril de 2020 utilizando la información que ahora conocemos para determinar qué las causó realmente.

Este examen concluye que, contrariamente a la creencia popular, no hubo una cepa o variante exclusivamente mortal que emanara de Nueva York en la primavera de 2020; esto queda claro por el hecho de que varios estados cercanos a Nueva York, como Vermont, New Hampshire y Maine, experimentaron poco o ningún exceso de muertes durante ese período de tiempo.

NO TE LO PIERDAS:   Carlota Corredera no es la Venus de Milo

Por el contrario, más de 30 000 estadounidenses parecen haber muerto por ventiladores mecánicos u otras formas de iatrogenia médica durante abril de 2020, principalmente en el área alrededor de Nueva York.

Este resultado no es del todo sorprendente, ya que estudios posteriores revelaron una tasa de mortalidad del 97,2 % entre las personas mayores de 65 años que recibieron ventiladores mecánicos de acuerdo con la guía inicial de la OMS, en comparación con una tasa de mortalidad del 26,6 % entre las personas mayores de 65 años. a quienes no se les pusieron ventiladores mecánicos, antes de que una campaña de base pusiera fin a la práctica a principios de mayo de 2020.

Como un médico le dijo más tarde al Wall Street Journal: “Estábamos intubando a los pacientes enfermos muy temprano. No por el beneficio de los pacientes, sino para controlar la epidemia… Eso se sintió horrible”.

Para poner esto en perspectiva, los pacientes mayores de 65 años tenían más de 26 veces más probabilidades de sobrevivir si no se les colocaba ventiladores mecánicos.


Exceso de muertes semanales por estado en abril de 2020

A continuación, se encuentran las muertes en exceso por todas las causas y el porcentaje de muertes en exceso por todas las causas per cápita («Estimación de porcentaje de exceso») por estado para cada semana de abril de 2020. Todos los datos utilizados en este examen se obtienen de » Estimaciones nacionales y estatales de exceso de muertes «. ”, disponible en el sitio web de los CDC de EE. UU. en “ Excess Deaths Associated with COVID-19 ”.

NO TE LO PIERDAS:   Yeadon y su advertencia angustiosa a los padres

(Nota: aunque muchas de estas hospitalizaciones y muertes pueden haber ocurrido en realidad en marzo de 2020, debido al retraso en el informe, la gran mayoría se registró en abril de 2020. Por lo tanto, abril de 2020 proporciona el conjunto de datos más consistente y sólido. Después de abril de 2020 , el exceso de muertes disminuye significativamente).

El primer patrón que surge de estos datos es una clara correlación entre la densidad de población, particularmente en áreas de bajos ingresos, el clima frío y el exceso de muertes per cápita.

Por ejemplo, el porcentaje de exceso de muertes fue alto en Michigan e Illinois, ambos estados fríos con centros urbanos bastante densos y relativamente pobres. El exceso de muertes porcentuales también fue alto en Luisiana, un estado cálido pero especialmente pobre y denso. El exceso de muertes porcentuales también fue algo alto en Wyoming, un estado escaso pero muy frío. Por el contrario, el porcentaje de exceso de muertes fue relativamente bajo en California y Florida, los cuales son estados algo densos pero también cálidos y relativamente ricos.

Se forma un grupo claro en la parte superior del gráfico en el área alrededor de la ciudad de Nueva York, donde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts generalmente experimentan los mayores porcentajes de exceso de muertes per cápita para cada semana de abril de 2020. Sin duda, cada uno de estos cuatro estados es un estado frío con áreas densas de bajos ingresos, lo que explica en gran medida su alto exceso de muertes. Sin embargo, fuera de esos cuatro estados, el exceso de muertes per cápita cae en un rango más normal.

Por lo tanto, puede ser tentador concluir que una cepa o variante particularmente letal surgió alrededor de marzo de 2020 en Nueva York y comenzó a emanar de allí, lo que generalmente era la narrativa principal en ese momento.

Sin embargo, la idea de que una cepa o variante particularmente mortal comenzó a emanar de Nueva York en marzo de 2020 se desmiente por el hecho de que estados como Vermont y New Hampshire, que están muy cerca de Nueva York, tuvieron algunos de los porcentajes más bajos de exceso de muertes. de cualquier estado. Aún más notable, Maine está muy cerca de Nueva York y prácticamente no tuvo un exceso de muertes del que hablar durante abril de 2020.

Estos contraejemplos de Vermont, New Hampshire y Maine, cada uno de los cuales está muy cerca de Nueva York pero experimentaron pocas o ninguna muerte en exceso en la primavera de 2020, refutan contundentemente la noción de que un virus particularmente mortal comenzó a propagarse desde Nueva York en marzo de 2020. Esto también está en línea con los muchos estudios que ahora han demostrado que Covid en realidad comenzó a propagarse sin ser detectado en todo el mundo a más tardar en el otoño de 2019 .


Explicación del exceso de muertes en NY, NJ, CT y MA en abril de 2020

Si Vermont, New Hampshire y Maine desmienten la idea de que un supervirus emanó de Nueva York en marzo de 2020, ¿qué puede explicar el exceso de muertes particularmente alto en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts en abril de 2020?

La respuesta es que el área alrededor de Nueva York experimentó una histeria particular por el uso de ventiladores mecánicos en la primavera de 2020 hasta el punto de que otros estados no lo hicieron. Aunque nadie ha recopilado aún datos sobre cuántos pacientes recibieron ventiladores mecánicos en la primavera de 2020, podemos tener una idea del nivel de esta histeria a partir de los cientos de titulares que abogan por los ventiladores mecánicos que surgieron en esa época.

Por ejemplo, Google arroja cientos de resultados para la consulta «Ventiladores mecánicos de Nueva York 2020». Una muestra de los cientos de titulares son algunos como: “ Nueva York podría necesitar 24.000 ventiladores más para luchar contra el COVID-19. Así es como podría conseguirlos ”, “ ¿Qué pacientes con coronavirus recibirán ventiladores que les salvarán la vida? Las pautas muestran cómo decidirán los hospitales en la ciudad de Nueva York, EE. UU . ”, “ La ciudad de Nueva York necesita 400 ventiladores para el domingo, dice de Blasio ”, “ En medio de la pandemia de COVID-19 en curso, el gobernador Cuomo anuncia la donación de 1,000 ventiladores al estado de Nueva York ”, “ Un nuevo El hospital de York está tratando a dos pacientes en un dispositivo diseñado para uno ”.

Del mismo modo, Google arroja cientos de resultados para la consulta «Ventiladores mecánicos de Nueva Jersey 2020″. Una muestra de algunos de estos titulares incluyen: » Los hospitales de Nueva Jersey luchan por obtener más ventiladores a medida que aumentan los casos de coronavirus «, » Por qué los ventiladores son críticos y cómo NJ se está preparando para una posible escasez «, » Funcionarios de Nueva Jersey que planean la posibilidad de racionamiento de ventiladores, ” “ Podría haber escasez de equipos de salvamento en Nueva Jersey. ¿Quién decide quién lo recibe? 

Google también arroja muchos resultados para la consulta «Ventiladores mecánicos de Massachusetts 2020″, como: » Los hospitales de Massachusetts se esfuerzan por obtener más ventiladores antes de la avalancha de pacientes con coronavirus «, » La delegación de Massachusetts insta a FEMA a liberar inmediatamente suficientes ventiladores de la reserva nacional estratégica para Massachusetts mientras los hospitales se preparan para la oleada ”, “ Enfrentando la oleada de COVID-19, a Massachusetts le faltan 1300 ventiladores, solicitó Baker ”.

Este fenómeno no fue tan pronunciado en otros estados. En comparación con los muchos cientos de resultados para Nueva York y Nueva Jersey, Google arroja relativamente pocos resultados para la consulta «Ventiladores mecánicos de Michigan 2020». Del mismo modo, Google arroja relativamente pocos resultados para «ventiladores mecánicos de California 2020», «ventiladores mecánicos de Texas 2020» o «ventiladores mecánicos de Florida 2020», a pesar de que cada uno de estos últimos estados es más grande que Nueva York por población.

Dado que ahora sabemos que los pacientes mayores de 65 años tenían más de 26 veces más probabilidades de sobrevivir si no se les colocaba ventiladores mecánicos, no es difícil ver cómo esta histeria por los ventiladores mecánicos en el área de Nueva York representó el exceso particularmente alto de muertes tarifas en esa región.

Además, debido a que los estados vecinos de Vermont, New Hampshire y Maine experimentaron poco o ningún exceso de muertes durante este período, el uso excesivo de ventiladores mecánicos y otras iatrogenias médicas en la primavera de 2020 proporcionan una explicación mucho más sólida de las tasas particularmente altas de exceso de muertes. muertes en el área de Nueva York que una cepa o variante particularmente mortal.


¿Cuántos fueron asesinados por ventiladores mecánicos?

Entonces, ¿cuántas personas murieron por el uso excesivo de ventiladores mecánicos y otras iatrogenias en la primavera de 2020? Desafortunadamente, nadie ha respondido seriamente a esa pregunta. Sin embargo, podemos formar una estimación conservadora basada en los datos anteriores utilizando el porcentaje de exceso de muertes en un estado comparable que no experimentó tanta histeria del ventilador.

Como se mencionó, fuera del área de Nueva York, Michigan también experimentó un alto porcentaje de exceso de muertes per cápita en abril de 2020. Michigan es incluso más frío que Nueva York y Nueva Jersey en términos de clima, y ​​sus centros urbanos de bajos ingresos son incluso más fríos que Nueva York y Nueva Jersey. más denso, los cuales fueron factores principales que se correlacionaron con el exceso de muertes en la primavera de 2020. Al igual que Nueva York y Nueva Jersey, Michigan también tenía un bloqueo estricto en ese momento.

Sin embargo, Michigan no experimentó casi el mismo nivel de histeria por los ventiladores mecánicos que el área de Nueva York, y la tasa de exceso de muertes de Michigan, aunque alta, estuvo más en línea con la de otros estados.

Por lo tanto, podemos suponer que si Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts no se hubieran involucrado en la histeria de los ventiladores, entonces sus porcentajes de exceso de muertes per cápita habrían sido más similares a los de Michigan.

En consecuencia, a continuación, calculé la cantidad de muertes en exceso que Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts habrían experimentado cada semana si hubieran tenido el mismo porcentaje de muertes en exceso que Michigan.

Al restar la cantidad de muertes en exceso que cada estado habría experimentado si su tasa de mortalidad en exceso hubiera sido la misma que la de Michigan de la cantidad de muertes en exceso que realmente experimentaron cada semana, podemos ver que en total, durante abril de 2020, aproximadamente 17 289 muertes en la ciudad de Nueva York, 7347 muertes en Nueva Jersey, 803 muertes en Massachusetts, 788 muertes en Connecticut y 3725 muertes en Nueva York fuera de la ciudad de Nueva York se atribuyeron al uso excesivo de ventiladores mecánicos u otra iatrogenia.

En total, estos datos indican que unos 30.000 pacientes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts murieron por ventiladores mecánicos u otra iatrogénesis médica en abril de 2020.

Esta es, por supuesto, una forma muy conservadora de estimar el número de pacientes muertos por ventiladores e iatrogenia durante este período de tiempo. Sin duda, un número desconocido de pacientes fueron conectados a ventiladores en Michigan y también en otros estados. Por lo tanto, el número real de estadounidenses muertos por ventiladores mecánicos y otras iatrogenias en abril de 2020 es probablemente superior a 30 000.

Si bien esta metodología puede ser simple, ha demostrado ser precisa en el pasado. Por ejemplo, mi cálculo de que aproximadamente 200 000 estadounidenses habían muerto por los confinamientos y los mandatos de covid al comparar la tasa de exceso de muertes en Estados Unidos con la de Suecia se confirmó posteriormente en un estudio de la Oficina Nacional de Investigación Económica.


En conclusión, la densidad de población de bajos ingresos, el clima frío y el uso excesivo de ventiladores mecánicos se correlacionaron fuertemente con el exceso de muertes en la primavera de 2020. La creencia popular de que una cepa o variante particularmente mortal emanó de Nueva York en marzo de 2020 es desmentida por la ausencia de un exceso de muertes en Vermont, New Hampshire y Maine. Más bien, la enorme cantidad de muertes en exceso en el área alrededor de Nueva York se explica mejor por la histeria particular en esa región por los ventiladores mecánicos que redujeron la tasa de supervivencia de los pacientes mayores de 65 años en 26 veces . Unos 30.000 pacientes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts parecen haber muerto por ventiladores mecánicos u otra iatrogénesis médica en abril de 2020.

No se puede exagerar la importancia de un mayor estudio sobre las causas reales del exceso de muertes en la primavera de 2020 y la fuente de la guía que condujo a ellas. Las protecciones legales otorgadas a la OMS en virtud de su condición de organismo rector internacional y a China en virtud de su condición de dictadura totalitaria conectada a nivel mundial hacen que sea especialmente difícil presentar demandas colectivas sobre esta directriz letal inicial de Covid o arrojar luz sobre ella. Sin embargo, dada la gran cantidad de estadounidenses que murieron por esta guía, vale la pena preguntarse si este es realmente un costo de hacer negocios que podemos seguir pagando.


Un artículo relacionado titulado » El movimiento clandestino de médicos que cuestionan el uso de ventiladores « fue publicado en Spectator el 2 de mayo de 2020 por el Dr. Matt Strauss Le recomiendo que considere leer el ensayo completo.

El siguiente es un extracto:

En la década de 1780, las autoridades médicas coincidieron en gran medida : la insuflación del recto con humo de tabaco era el mejor tratamiento para el casi ahogamiento. Por lo tanto, la Royal Humane Society llenó las orillas del río Támesis con kits de enema de humo de tabaco y recompensó a los heroicos miembros del público que los usaron para ‘salvar’ a las víctimas que se ahogaban.

Es fácil reírse de sus esfuerzos. Con nuestra insistencia moderna en la medicina basada en la evidencia, nunca invertiríamos de manera significativa en una infraestructura médica que no haya demostrado ser beneficiosa mediante un ensayo de control aleatorio. Excepto, por supuesto, lo hemos hecho y lo seguimos haciendo. Ningún área de la medicina es inmune a estos lapsos. Pero es mi propia especialidad de medicina de soporte vital donde esto se ha puesto recientemente de relieve.

Como informé anteriormente en el Spectator , nunca ha habido un ensayo de control aleatorio que demuestre que sedar a las personas con neumonía grave para colocarles un tubo de respiración en la garganta (el proceso conocido como intubación), para conectarlos a un El ventilador mecánico salva vidas en cualquier momento particular de su enfermedad. Tampoco ha habido un ensayo de este tipo en chimpancés, perros, ovejas o ratas. Sin embargo, es una creencia firmemente arraigada que la intubación y la ventilación son necesarias una vez que el paciente requiere un alto nivel de oxígeno suplementario. O lo fue.

Si bien la mayoría de los gobiernos occidentales se apresuraron a fabricar ventiladores para la neumonía por covid-19 en marzo, un movimiento floreciente dentro de la comunidad médica comenzaba a cuestionar su uso. Este movimiento operó en gran medida fuera de las redes tradicionales de revistas y conferencias académicas. Más bien, usó Twitter, YouTube e incluso podcasts.

La primera declaración pública de este movimiento clandestino parece provenir de segunda mano del influyente cardiólogo y bloguero Dr. John Mandrola:

El primer especialista en soporte vital que pude encontrar que habló públicamente sobre este punto fue el Dr. Cameron Kyle-Sidell. Solo había comenzado la práctica independiente en una unidad improvisada de Covid-19 en la ciudad de Nueva York una semana antes .

Si bien la mayoría de los gobiernos se apresuraron a fabricar ventiladores para Covid-19, un movimiento floreciente dentro de la comunidad médica comenzó a cuestionar su uso.

Sus declaraciones tenían una calidad fuera de la boca de los niños. Solo alguien tan nuevo se daría cuenta y declararía sin rodeos la falta de ropa del emperador: que los ventiladores posiblemente estaban haciendo más daño que bien. Los pacientes a los que se les dejaba respirar solos con niveles muy bajos de oxígeno en la sangre no perecían como hubiera predicho la opinión médica estándar. El Dr. Kyle-Sidell luego usó YouTube para expresar aún más sus preocupaciones . Su primer video ya ha sido visto más de 700.000 veces. Esto tiene que ser una primicia mundial para la diatriba bastante esotérica de un hombre sobre la fisiología de la ventilación mecánica.

El Dr. Kyle-Sidell fue martirizado por sus esfuerzos. Una semana después de su diatriba viral en YouTube, le dijo al popular podcast de medicina de emergencia REBEL EM que «tenía un problema moral con los protocolos, que son los protocolos estándar en todo el país», y se vio obligado a «renunciar a mi UCI». puesto’ en el hospital Maimónides de Nueva York. Las estrellas más brillantes brillan pero brevemente. Su período de dos semanas como médico de cuidados intensivos tuvo más impacto que mi propia carrera de siete años.