AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un libro excelente de un buen cardiólogo sobre el coronavirus y las timo vacunas

Redacción




Enrique de Diego.

He aquí un libro excelente escrito por el cardiólogo Daniel Prieto Mateos, del que cualquier Hospital puede sentirse orgulloso de tenerlo en su plantilla, sobre la plandemia del coronavirus y las timo vacunas. Un libro que deberían leer todos para no timo vacunarse y saber a que se arriesgan. Es un libro muy didáctico en el que el autor ha buscado ser asequible para el gran público con el rigor científico más depurado y estricto, y de caer hacia algún lado, cae del rigor. Todos los capítulos se abren con una anécdota o una historia ilustrativa sacada de la historia, de la literatura o el cine para hacer amable el texto que luego se adentra en profundidades de solvencia médica, sin atisbo de frivolidad, y se completa con amplitud de citas científicas.

Da la impresión de que el autor no ha querido que le pillen las dedos en ninguna de sus afirmaciones y salvar a la profesión médica del marasmo de silencios cómplices y acanallados o de la estricta frivolidad como la del urgenciólogo, perejil de todas las salsas, César Carballo. El resultado final es un libro sólido, que aborda todos los temas, en el que el autor no pierde nunca la compostura, de forma que resulta demoledor. Un libro que hacía falta imperiosa y que se puede regalar a amigos, familiares y compañeros de trabajo que todavía albergan alguna duda de la estafa letal a la que han sido sometidos para que no se presten nunca más al genocidio. «Código COVID: descifrando la pandemia» es un texto sin adjetivos ni descalificaciones para que entre mejor; es un libro sumamente convincente con todo el aparataje de un médico que ha investigado a fondo, sin prejuicios, ni miedos, con solidez, aportando la mejor documentación científica y su abundante experiencia clínica.

NO TE LO PIERDAS:   Añorando a Douglas McCarthur: "No hay sustituto para la victoria"

El resultado es, como he dicho, demoledor: «ni un mono tirando papeles al azar escritos con medidas descabelladas lo hubiera hecho peor que los supuestos comités de expertos que en muchos casos ni existían. Ni desde el aspecto de evitar la mortalidad, ni desde la salud individual, ni desde el económico, todo salió al revés…parecía premeditado». Sentencias definitivas como «los confinamientos deben rechazarse de plano como un instrumento de política pandémica» o «la paranoia de ponerse mascarilla es digna de estudio» o «mientras en los balcones se llenaron de gente para aplaudir en esta dictadura sanitaria», están muy bien fundamentadas.

Daniel Prieto Mateos es un cardiólogo que concibe su profesión con un sentido ético que, en su juventud, le asemeja a los galenos de otrora que hicieron del juramento hipocrático su horizonte vital. «Respecto al aislamiento social los gobiernos se encargaron de crear un buen caldo de cultivo con sus prohibiciones incluso en muchos países anticonstitucionales y sobre todo anti-sentido común, como en España». Una situación estresante: «el único tema que existía de conversación con compañeros de trabajo, familiares y amigos era el COVID-19, y al llegar a casa para desconectar, al encender la televisión, sorpresa, todas las noticias eran sobre la hecatombe covidiana, sobre si iban miles de muertos, si se contagiaba por tocar objetos…puro fertilizante para florecer toda clase de paranoias».

Trata con especial detenimiento la codicia de las farmacéuticas y un descubrimiento decisivo: se ha primado en los hospitales morir y matar por COVID. «Aunque parezca mentira, el diagnóstico de los pacientes infectados por el COVID, si ingresan en planta o en UCI, o si fallecen por SARS-CoV2, ha sido pagado económicamente por diversos gobernantes a los hospitales o en el caso de España, a Cataluña. De tal forma que a más fallecidos por SARS-CoV2 o más casos diagnosticados, más ingresos económicos, haciendo que haya un velo oscuro y turbio que siembra la duda ante los casos comunicados por diversas entidades».

NO TE LO PIERDAS:   La FAA ha admitido tácitamente que los electrocardiogramas de los pilotos ya no son normales

Es el primer texto en que están bien explicadas, al menos yo las he entendido, con lo cual las puede entender cualquiera, las diferencias de las timo vacunas, las de adenovirus (AstraZeneca y Jansen) y las de ARN mensajero (Moderna y Pfizer), siendo éstas las más letales, pudiendo afectar al ADN, con lo que sus efectos a largo plazo pueden ser terribles. Todo se ha hecho «casi al azar, sin criterio científico, pareciendo todo un gran macroexperimento poblacional», porque «jamás en la historia ninguna vacuna clásica había causado tantos efectos adversos en tan poco periodo de tiempo».

El libro me ha entusiasmado de la primera a la última línea, in crescendo a medida que me adentraba en él. Un texto que no deja nada al albur, ningún cabo suelto y que maneja la literatura científica con soltura. No sobra nada y no falta nada, salvo las responsabilidades por esta canallada magníficamente descifrada. Un libro que conviene difundir y adquirir para regalar: salvarán vidas.

CÓDIGO COVID: Descifrando la pandemia, Daniel Prieto Mateos, Editorial Círculo Rojo, 2022, 226 páginas.