AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La última noche que pase con Montse Suárez

Redacción




Enrique de Diego.

La última noche que pase con Montse Suárez fue el 18 de noviembre de 2021, he querido olvidarla pero no he podido porque figura en los buscadores. Fue la noche en que le pegue un baño a Risto Mejide en vivo y en directo, que denuncie el genocidio que se estaba cometiendo con las timo vacunas y le dije que le presentaba el prestigioso abogado José Luis Mazón Costa una demanda por delito de odio «por meterte con los no vacunados y por hacer el nazi”. Risto Mejide había dicho que había que aislarnos como a los judíos, lo que fue refrendado por su colaborador Miguel Lago.

Había pasado muchas noches ya coincidiendo en el mítico El gato agua» de la vieja y gloriosa Intereconomía, donde iba en calidad de portavoz de Manos Limpias, como la rutilante -lleva los vestidos dos tallas menos- Montse es gafe, y traidorzuela, cuando el sistema se lanzó en tromba contra Manos Limpias la mujer entró en pánico y traicionó, pues es mujer de virtud frágil, como pueden contar los ascensores de Intereconomía, si hablaran.

Esa noche del 18 de noviembre de 2021, Montse Suárez -el tiempo no pasa en balde para nadie- estaba bastante ajada, el botox le salía por las orejas e iba embutida en un vestido de cuero negro, de mujer fatal, cuando ya se le ha pasado el arroz. Daba pena, vendida por unos minutos de mísera gloria catódica. Era evidente que se iba a prestar al ejercicio de demolición del abogado José Luis Mazón, de amplio y merecido prestigio, así que, momento estelar en el programa, dije “Quiero saludarla», para captar la atención, conseguido lo cual, espeté: «qué incompetente eres. Haces de juez sin saber de la misa la mitad”.

NO TE LO PIERDAS:   El mundo se ha llenado de imbéciles: Los casos Risto y Polvorinos

Acerté de pleno, como no podía ser menos, por cuanto citó la denuncia, con afán de desprestigio, de una magistrada. Montse no tuvo su noche, porque nunca la tiene, que por la boca muere el pez. A pesar del corporativismo, se ha dictado sentencia ABSOLUTORIA dictada por el juzgado penal 31 de Madrid EDUARDO MUÑOZ en la querella puesta por MARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA, magistrada de la Sala Contencioso Administrativo del TSJ de Murcia, acusada por José Luis Mazón en una denuncia ante el Consejo de poner todas las sentencias de negligencias sanitarias a favor de la aseguradora del servicio murciano de salud ZURICH, cosa que resultaba cierta en los años 2016, 2017 y 2018, donde el juez pidió a petición del abogado acusado, copia de las sentencias de 2016 y 2017, que todas fueron favorables a Zurich  y que en el asunto de la matanza de los arruis demoraba por más de 8 meses la adopción de resolución sobre paralización de la matanza.

Laura Escanes y Míster Jägger.

También Montse, que de puro incompetente es gafe, dijo que la denuncia contra Risto «tenía cero recorrido». Así se arrastran algunas por salir en la televisión. Bueno, pues, según fuentes judiciales de toda solvencia, al parece Risto Mejide y Miguel Lago van para adelante, y se tendrá que afrontar en segunda instancia como encausados.

Lo de Risto Mejide es como si le hubiera mirado en tuerto, desde que se metió con los no vacunados, él ha sido infectado con varias variantes de modo que él mismo se bautizó como «coleccionista de variantes». Su joven esposa, Laura Escanes, de la que presumía tanto y tan enamorado estaba, le ha puesto los cuernos con Míster Jägger, un youtuber asalta cunas, más joven que Risto.

NO TE LO PIERDAS:   Risto Mejide hace el más soberano ridículo

Es patético, a Risto Mejide todo se le ha torcido, el diablo no es buen pagador.