AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Dictaminan en Nueva Zelanda que un hombre de 26 años murió por miocarditis provocada por la timo vacuna

Redacción




Adrián Salazar.

La muerte de un hombre de Nueva Zelanda por miocarditis fue causada por la vacuna Covid-19 de Pfizer, dictaminó un forense.

Según la decisión inicial de la forense Sue Johnson, la muerte del plomero de Dunedin, Rory Nairn, de 26 años, el 17 de noviembre de 2021 en su casa se debió al pinchazo que había recibido 12 días antes.

“Dado el interés público en si la muerte de Rory estuvo relacionada o no con la vacuna contra el covid-19 que recibió el 5 de noviembre de 2021, considero importante hacer públicos mis hallazgos en cuanto a la causa de la muerte de Rory tan pronto como lo establezca”. Johnson en una decisión que se hizo pública el martes luego de una investigación de tres días sobre la muerte de Nairn el mes pasado.

“Estoy satisfecho con la evidencia escrita que he recibido y la evidencia oral escuchada en la indagatoria de que tengo evidencia suficiente para establecer ahora lo siguiente: A. Dónde murió Rory; B. Cuando murió Rory; C. La causa de la muerte de Rory”, declaró Johnson.

1 News informa que Johnson pudo tomar la determinación después de escuchar a la patóloga Dra. Noelyn Hung, quien notó que Nairn había sufrido miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (inflamación del revestimiento del corazón) tras la inspección.

Hung también describió el corazón de Nairn como «suave y pálido» durante su examen, y agregó que se llegó a la determinación de muerte por miocarditis a través de un proceso de «diagnóstico por exclusión», eliminando otros posibles factores que pueden haber causado la inflamación del músculo cardíaco o del pericardio.

NO TE LO PIERDAS:   Ante el fracaso del islamismo (11): Una secta criminal a prohibir

“Johnson aceptó la opinión médica de Hung de que la causa directa de la muerte de Nairn fue la miocarditis aguda, consistente con la miocarditis relacionada con la vacuna”, informa 1 News .

Según los detalles divulgados en la investigación, según los informes, Rory acababa de comprar una casa con su prometida cuando decidió vacunarse.

RELACIONADO: El forense dictamina que la muerte del presentador de la BBC por coágulos de sangre está directamente relacionada con la vacuna

“La investigación escuchó que [la prometida Ashleigh] Wilson y el Sr. Nairn habían salido a desayunar para celebrar la compra de la casa de sus sueños cuando tomó la decisión improvisada de recibir el pinchazo”, informa el periódico de Dunedin, el Otago Daily Times .

«En una cena familiar más tarde esa noche, comentó que su pecho se sentía ‘raro’ e hizo más revelaciones sobre palpitaciones en los días siguientes».

“En la noche de su muerte, la incomodidad del señor Nairn se volvió más severa y solo unos minutos después de acceder a ir al hospital se derrumbó en el baño”, informa el Daily Times .

La prometida del hombre explicó: “Entonces escuché un fuerte ruido como de arcadas y pensé que Rory estaba vomitando. Corrí al baño y no pude abrir la puerta”.

La prometida de Rory, Ashleigh, habló con CounterSpin New Zealand sobre su muerte debido a la vacuna Covid a principios de este año:

“Escuché el cuerpo de Rory caer al suelo. Estaba gritando su nombre pero no respondía, así que llamé al 111”, dijo, y agregó que no pudo abrir la puerta, pero “pudo ver a Rory”.

NO TE LO PIERDAS:   Pfizer quiere aplicar su timo vacuna contra el Covid-19 a bebés desde los 6 meses a partir de 2022

“A través de la rendija de la puerta pude ver que estaba muerto”, dijo.

Los esfuerzos de los servicios de emergencia para resucitar al hombre no tuvieron éxito.

Los miembros de la investigación también supieron que a Nairn no se le advirtió sobre la miocarditis como un riesgo potencial cuando recibió la inyección, y los farmacéuticos afirmaron que no sabían que había consecuencias fatales.

El gobierno de Nueva Zelanda ha atribuido oficialmente varias muertes a la vacuna Covid-19 este año.