AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Periodista de investigación acusa a Planned Parenthood de estar vendiendo tejidos de bebés abortados a la China comunista para desarrollar armas biológicas

Redacción




Han salido a la luz nuevas revelaciones sobre la participación de los chinos comunistas en el mercado negro de partes del cuerpo de bebés abortados.

Mitchell Gerber, un periodista de investigación que se especializa en el mercado negro de órganos humanos del Partido Comunista Chino (PCCh), le dijo a Jeff Dornik de “The Breakdown” que ha descubierto pruebas sólidas de colusión entre Planned Parenthood y el PCCh.

En esencia, el PCCh está comprando órganos y tejidos de Planned Parenthood y usándolos para desarrollar armas biológicas. Ya sabíamos que Planned Parenthood ha estado asesinando bebés por dinero en efectivo durante muchos años.

“El PCCh ha estado usando ADN, tejido de órganos y órganos de bebés estadounidenses abortados para venderlos al Partido Comunista Chino”, explicó Gerber.

“El director de la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar del Partido Comunista Chino, Li Bin, anunció que contribuiría con $528 millones a Planned Parenthood a cambio de la donación continua de muestras de tejido humano”.

Desde que forjó esa asociación, Gerber dice que el PCCh se ha convertido en el depósito más grande de ADN humano de personas estadounidenses en la historia. Y dice que el ADN humano se está utilizando para desarrollar armas biológicas.

“Esto es traición”, expresó Gerber, “y nuestro propio gobierno está en connivencia con el PCCh con armas biológicas, y esa es otra historia, pero sí, están usando estos órganos para ganar grandes cantidades de dinero, y lo están haciendo”. es deliberadamente dominar el mundo, básicamente”.

PCCh usa ADN humano para crear no solo armas biológicas sino también sistemas de IA

Tenga en cuenta que los estadounidenses han estado enviando voluntariamente su ADN al PCCh con el pretexto de averiguar la ascendencia de sus familias.

Compañías como 23andMe recolectan muestras y supuestamente las usan para trazar el árbol genealógico de alguien. En realidad, sin embargo, es probable que esas muestras lleguen al vasto depósito de ADN del PCCh.

No solo se producen armas biológicas, sino también sistemas de inteligencia artificial (IA) a partir de estas muestras, dice Dornik. Y nuestro propio gobierno es cómplice del engaño , por eso Gerber usó la palabra traición para describir lo que está ocurriendo.

NO TE LO PIERDAS:   El cine de terror conquista las taquillas

“El PCCh está buscando activamente el ADN de los estadounidenses, los registros de ascendencia, etc. en y para el desarrollo de armas biológicas que puedan construir y que no afecten a su propia población”, es como lo expresó uno de los suscriptores y comentaristas de Dornik.

¿Se utilizaron bebés abortados de Estados Unidos para desarrollar «vacunas» covid?

Las armas biológicas ciertamente son un tema candente en estos días, y uno no puede evitar pensar en el coronavirus de Wuhan (Covid-19) y sus «vacunas» asociadas cada vez que ve revelaciones como esta que involucran al PCCh, la industria del aborto y las operaciones de armas biológicas.

Si el PCCh realmente está extrayendo bebés de los Estados Unidos y usando partes de sus cuerpos para construir armas biológicas específicas para cada raza, entonces no es exagerado especular que es casi seguro que las vacunas contra la gripe Fauci sean parte de eso.

Por cierto, el virus chino en sí nunca ha sido aislado y probado que existe usando los postulados de Koch. Los pinchazos que supuestamente lo curan contienen proteínas puntiagudas mortales y otros ingredientes misteriosos que parecen ser el arma biológica real en toda esta narrativa.

Sabemos que esas inyecciones contienen ingredientes derivados de partes del cuerpo de bebés abortados, al igual que la mayoría de las otras vacunas. Dicho esto, los bebés abortados han sido parte de la industria de las vacunas durante muchos años, y probablemente también hayan sido parte de la de China.

Planned Parenthood ama el dinero, incluso del PCCh

Sabemos por informes anteriores sobre el comercio ilegal de partes del cuerpo de bebés de Planned Parenthood que la fábrica de abortos hará casi cualquier cosa por dinero en efectivo.

NO TE LO PIERDAS:   Asedio al Barrio de los burócratas de Bruselas

Cada embarazo potencial que encuentra una clínica de Planned Parenthood se reconoce inmediatamente como un posible aborto, lo que significa más partes del cuerpo que pueden generar más dinero para sus empleados.

“Te dan una hoja, y son todos para ese día, quién viene para un ultrasonido, quién viene para un aborto, médico o un aborto tardío”, dijo Holly O’Donnell, extécnica del tejido de órganos. empresa StemExpress, en 2015 sobre cómo su clínica evaluó las partes del cuerpo.

“Las pruebas de embarazo son embarazos potenciales, por lo tanto, muestras potenciales. Así que es solo aprovechar las oportunidades”.

Eso sí, esto fue hace más de siete años. Mucho se ha desarrollado desde entonces, incluidas las revelaciones sobre la participación del PCCh en el “estado profundo” médico en nuestro país.

Desde el momento en que O’Donnell habló, ha salido a la luz más acerca de cómo el gobierno, que está directamente relacionado con Planned Parenthood, ha estado en connivencia con el PCCh en armas biológicas, censura, comercio y manipulación de divisas, y mucho más.

“Son fríos”, agregó O’Donnell sobre Planned Parenthood y la industria del aborto en general. “Solo querían su dinero”.

O’Donnell admitió que sus superiores le dijeron que presionara a las mujeres para que abortaran para que sus bebés muertos pudieran ser cosechados y vendidos por dinero en efectivo. Cada vez que no se podía convencer a una paciente para que abortara, se veía como “una oportunidad que acababa de perder”.

“Hay que recordarles a todos el papel que jugaron los Rockefeller en el establecimiento de Planned Parenthood”, expresó un comentarista en Natural News .

“Ese es el mismo clan involucrado en el establecimiento de la Reserva Federal, CFR, Bilderbergers, ONU, etc. El mismo clan que ‘educa’ a todos los médicos sobre cómo promocionar sus drogas, y el mismo clan que guía a la ‘ciencia’ en su Dios. -menos pasos en cada disciplina.”

Fuente: Freebeacon.com