AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La fuerza creciente de GAB es la libertad de expresión

Redacción




Comunidad de Gab,

les escribo para actualizarlos sobre el progreso que Gab ha logrado durante el verano y sobre nuestros planes para el otoño y la temporada electoral. Permítanme comenzar diciendo que mientras las plataformas Big Tech  preparan sus planes de censura  para los exámenes parciales, Gab volverá a ser la única plataforma que permita el libre flujo de información y la libertad de expresión en nuestra comunidad. No seremos y nunca hemos vigilado la «desinformación» o la «desinformación» o cualquier otra palabra de moda comunista que el Régimen quiera inventar para sofocar la disidencia.

Como  aprendimos recientemente de la entrevista de Mark Zuckerberg con Joe Rogan, el Régimen presionó a Facebook para censurar la historia de la computadora portátil Hunter Biden poco antes de las elecciones de 2020. Si bien Facebook estaba suprimiendo esta historia y Twitter estaba  bloqueando por completo a las personas para que no la compartieran , Gab era la única red social en Internet que tenía los detalles de la historia compartidos libremente en toda la plataforma.

No es nuestra responsabilidad como plataforma decidir qué es «desinformación». Nuestra responsabilidad como plataforma es proporcionar un lugar donde las personas puedan hablar libremente en línea. Gab es la única plataforma de tecnología alternativa en Internet que protege por completo todos y cada uno de los discursos políticos, incluso los discursos con los que no estamos de acuerdo personalmente, razón por la cual seguimos siendo la más grande de todas las redes sociales de tecnología alternativa a pesar de no estar en la aplicación. Tiendas, estar en la lista negra y ser rechazado incluso por los medios de comunicación «conservadores», y ser difamado por los principales medios de comunicación demoníacos.

Si suma el tráfico y el uso de todas las demás redes sociales de tecnología alternativa combinadas, Gab sigue siendo casi el doble de su tamaño y ese margen está creciendo. Esto no es un accidente. Gab es el lugar ideal para descubrir lo que la gente común realmente piensa y habla. Gab es el único lugar donde la gente normal puede compartir sus pensamientos, inquietudes e ideas sin temor a ser censurados, silenciados o acosados ​​por una turba despierta. Gab es el único lugar donde se puede encontrar la libertad de expresión, lo bueno, lo malo y lo feo. En un mundo cada vez más falso, farsante y fabricado, Gab es una bocanada de aire fresco y una dosis de realidad.

 

Este verano, Gab enfrentó algunos desafíos tremendos. Las difamaciones de los medios en nuestra contra han sido implacables porque el candidato a gobernador de Pensilvania, Doug Mastriano, se atrevió a pagarnos solo $ 5,000 por publicidad en la primavera y docenas de otros candidatos han estado usando nuestra plataforma para comunicarse con los votantes. Hemos enfrentado meses de interminables ataques contra nuestra comunidad y contra mí personalmente, lo que sin duda ha sido una carga para mi familia.

NO TE LO PIERDAS:   Dr. Vladimir Zelenko: Producen cáncer y Sida

Mi cara y el logo de Gab estuvieron en todo MSNBC, CNN, el New York Times y más durante todo el verano porque soy un cristiano franco que creó un sitio web que defiende la libertad de expresión para todas las personas. El CEO de la ADL, un comerciante de odio anticristiano llamado Jonathan Greenblatt, me llamó “una de las personas más tóxicas en la vida pública” en la televisión nacional.

El oponente de Mastriano, Josh Shapiro, actualmente está  gastando un millón de dólares  difamando y promocionando a Gab en anuncios digitales y de televisión llamando a la plataforma un «sitio web de supremacista blanco». Finalmente, para no quedarme atrás,  el Congreso me envió una carta  exigiendo todo tipo de información sobre nuestro negocio.

Ha sido un verano interesante, por decir lo menos.

Gracias al aluvión de atención de los medios, el tráfico y el crecimiento de Gab se han disparado. Solo en agosto, Gab tuvo más de 78 millones de visitas de 18 millones de visitantes únicos y cientos de millones de páginas vistas. Para poner las cosas en perspectiva, Gab ahora es más grande que casi todos los medios de comunicación «convencionales», con la excepción de Fox News y CNN. Así que ahora entiendes por qué todos están constantemente difamando y atacando a nuestra comunidad. Somos su competencia. Eres su competencia.

Incluso en medio de todos estos ataques y desafíos, nuestro equipo estuvo a la altura de las circunstancias y continuó desarrollando nuestra visión de una economía paralela. Lanzamos  Gab Pay , nuestra alternativa de Paypal,  Gab Voice , nuestra alternativa de Zoom, y realizamos tremendas actualizaciones en  Gab Ads  , nuestra plataforma de publicidad interna que está impulsando el crecimiento de las pequeñas empresas en nuestra comunidad. Este mes también estaremos publicando nuestro primer libro:  Christian Nationalism . También hemos estado trabajando en una revisión total de la interfaz de usuario de Gab Social, que esperamos lanzar este otoño. Aquí hay un vistazo temprano.

Ninguno de estos logros hubiera sido posible sin el apoyo que tenemos de las grandes personas de nuestra comunidad. Gab no tiene ninguna gran empresa de capital de riesgo que nos respalde. No somos una empresa pública como Facebook y Twitter. Operamos nuestro negocio con flujo de efectivo y nuestro negocio tiene un flujo de efectivo positivo gracias al apoyo de personas como usted todos los meses.

Una red social positiva de flujo de efectivo sin un respaldo importante es inaudita. Twitter tardó 12 años en  alcanzar su primer trimestre rentable después de invertir miles de millones de dólares en el negocio de los príncipes saudíes, los fondos de cobertura y otros intereses especiales. Nos enfrentamos a corporaciones multinacionales con miles de empleados y recursos infinitos, pero por la gracia de Dios, nuestra comunidad nos brinda los recursos para pagar las cuentas y seguir construyendo.

NO TE LO PIERDAS:   El hijo de Pepi Déniz

En un esfuerzo por ser más transparente, voy a compartir con usted una descripción general de nuestros gastos. Administrar un sitio web tan grande como Gab no es barato, pero lo estamos haciendo con un presupuesto muy reducido y hacemos todo lo posible para ser administradores fieles y bíblicos de las finanzas que la comunidad nos brinda. Nuestra meta de ingresos objetivo para cada mes es de $300,000. Eso es lo que se necesita para mantener a Gab operando con una capacidad de flujo de efectivo positivo, pero ¿cómo se desglosan nuestros gastos y adónde va ese dinero?

Infraestructura
Como muchos de ustedes ya saben, Gab posee y opera nuestros propios servidores. Tenemos servidores en varios centros de datos diferentes en todo el país y el mundo. Tenemos que pagarle a la gente para monitorear, mantener y operar estos servidores. Cuando falla el hardware, tenemos que comprar hardware nuevo para reemplazarlo e ir físicamente a los centros de datos para hacerlo. Tenemos costos de energía, almacenamiento y ancho de banda de Internet asociados con todo esto en cada ubicación. En total, gastamos alrededor de $150,000 al mes, o la mitad de nuestra tasa de consumo mensual, solo en infraestructura.

Nuestro equipo  y costos operativos
Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, personal de apoyo, abogados, contadores, contratistas y moderadores. Todos estamos basados ​​en los EE. UU. y Gab está creando empleos en los Estados Unidos. No tenemos una gran oficina elegante, todos trabajamos desde casa. Pagar a nuestro equipo y cubrir todos los demás gastos operativos constituye la segunda mitad de nuestra quema mensual. Cuando apoya a Gab, está ayudando a nuestro equipo a alimentar a nuestras familias y continuar construyendo, manteniendo y operando Gab.

Cómo puede apoyar a Gab

1. Los miembros de la comunidad GabPRO pueden  actualizarse a GabPRO  por $15 al mes o $99 al año para ayudarnos a cubrir nuestros gastos. GabPRO le permite ser verificado, desbloquea funciones adicionales en Gab y otorga acceso a Gab Voice, entre otras ventajas.

2. The  Gab Shop : vendemos sombreros, camisetas, tazas y otros productos en nuestra tienda.

3. Haga una donación: puede  donar para apoyar nuestros costos de infraestructura  en Gab Shop.

4. Gab Ads: las empresas y las marcas pueden  publicar anuncios en Gab  para llegar a una comunidad de personas que comparten sus valores.

Espero que considere apoyarnos a nosotros y a nuestra misión de defender la libertad de expresión en línea para todas las personas y construir una economía paralela. Gracias por ser un miembro valioso de nuestra creciente comunidad. Que Dios te bendiga.

Andrew Torba
CEO, Gab.com
Jesús es Rey