AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un resentido Ignacio Aguado deja Ciudadanos

Redacción




Ignacio Aguado pega una puñalada trapera a Inés Arrimadas y, tras pedir la dimisión de toda la ejecutiva, abandona la formación. Muestra así su semblante peor de rencor, resentimiento y oportunismo cuando un Ciudadanos inane, por culpa de personajes como Ignacio Aguado, que ni repitió en las listas electorales ante su amplio descrédito, se dirige a un debate cainita sobre su refundación, paso previo a su disolución.

El que fuera vicepresidente del Gobierno de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado esta mañana que deja su partido. Entiende que se produce en el mismo una «falta de liderazgo» y que hay «ausencia total de estrategia, desgaste de la marca» y falta de reacción ante «un fracaso electoral tras otro», siendo el último el sufrido en las elecciones andaluzas.

Aguado recuerda, en una carta enviada a su partido y que ha hecho público en las redes sociales, que solicitó hace dos meses públicamente la dimisión de toda la ejecutiva nacional de su partido y la convocatoria de un Congreso extraordinario, pero no ha sido escuchado y por eso, dos meses después de solicitarlo, decide dar el paso de abandonar la formación en la que comenzó a militar hace 9 años y en la que ocupó uno de los cargos de más trascendencia y visibilidad al que ha llegado Ciudadanos al frente de un Gobierno.