AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Dra. Naomi Wolf saca a la luz terribles datos de bebés fallecidos que demuestran que estamos ante uno de los mayores crímenes de la historia

Redacción




Reproducimos el siguiente artículo, por su indudable interés, de El Diestro:

Llegados a este punto de nuestras vidas, ya no sabemos qué más pruebas hace falta sacar a la luz para que este mundo estalle contra los criminales responsables de este auténtico genocidio a todos los niveles y en todas las edades. Los genocidas que estamos sufriendo en estos dos últimos años van por la vida de filántropos y benefactores, pero en realidad dejan asesinos como Stalin o Mao Zedong como auténticos aprendices.

Porque la realidad es que con ese tipo de criminales, toda la población sabía a lo que se enfrentaba. Pero los que estamos padeciendo ahora, están enmascarados, son los peores lobos con piel de cordero y tienen en los políticos, responsables de medios de comunicación y una gran parte de los sanitarios, a sus cómplices necesarios.

En una entrevista concedida al programa ‘War Room’ de Steve Banon, la Dra. Naomi Wolf no lo ha podido decir más claro. Los datos que ha ofrecido son absolutamente aterradores y deberían hacer reflexionar, no a los criminales, sino a todos aquellos que permanecen en sus casas como borregos, víctimas de lo que ha sucedido muchos de ellos, y que parece no querer ver la realidad y no querer enterarse de nada de lo que está pasando, incluso en casos en el que han sufrido estas consecuencias en familiares y

  • Los bebés que están siendo amamantando por madres vacunadas se enferman y al menos uno ha muerto.
  • De las 270 mujeres embarazadas que participaron en los ensayos de Pfizer, los registros de 236 de las participantes desaparecieron, pero de las 34 mujeres que quedaron, 28 de sus bebés murieron.
  • En Escocia mueren el doble de bebés que antes. En Ontario, Canadá, murieron 86 bebés, cuando el promedio era de cinco o seis por año. Y las muertes entre las madres vacunadas aumentaron un 34 % en Israel.
NO TE LO PIERDAS:   Carta del editor: La mentira domina el mundo

¿Qué es lo que le está pasando a la gente que sigue observando con la mayor pasividad del mundo noticias cómo estas? ¿Cómo es posible que los responsables de todo esto sigan paseando tranquilamente por las calles? Esto es inconcebible.