AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Crece el escándalo: Defensa obliga a la timo «vacunación» de sus miembros por medios coercitivos e inconstitucionales

Redacción




Por su interés reproducimos la crónica publicada por El Español Digital, que refleja un hecho sumamente escandaloso:

Fuimos los primeros en dar la voz de alarma: AQUÍ, y siguiendo el rastro aportamos las pruebas AQUÍ. Defensa obliga a la «vacunación» lo que es ilegal e inconstitucional porque no sólo nuestras leyes, sino ni la OMS, ni la UE lo hacen.

Pues bien, ya comienza a ser un clamor, bien que, como todo lo que ocurre en Defensa, todavía sotto voce, pero, como también ocurre en nuestras FFAA no ha de tardar mucho en que se concrete incluso, al parecer, en demandas, entre otras contra los Gral,s Juan José Sánchez Ramos, Inspector General de Sanidad Militar (IGESAN), y Pedro José García Cifo, Director General de Reclutamiento y Enseñanza (DIGEREM) –ambos perfectos ejemplos de paniaguado donde los haya y de «militares» dedicados toda su vida a «hacer la cerrera»– por sus directivas ilegales e inconstitucionales AQUÍ y AQUÍ que son el soporte «legal» de Defensa para su ilegal campaña de «vacunación» de sus miembros.

Y es un clamor, porque se está gestionando una carta, cuyo texto les aportamos en exclusiva al final, que se dirigirá a los dos citados sobre lo que están haciendo, es decir, de los métodos que se emplean para obligar a sus miembros de las FFAA a «vacunarse». De la carta (cuyo texto pueden descargar al final del artículo), destacamos los siguientes párrafos por especialmente significativos:

Defensa niega que se esté forzando a ningún miembro de los Ejércitos a “vacunarse contra la Covid”, con los riesgos directos y colaterales que eso conlleva. Pero esa negativa es falsa. Los organismos IGESAN y DIGEREM, directamente dependientes del Ministerio y, al menos desde el año 2021, han ordenado, pues órdenes son sus “instrucciones” y como tal se imponen y toman, que se aplique la “pauta completa”…
Defensa obliga a los aspirantes de Zaragoza a inocularse bajo riesgo de repetición de curso e incluso expulsión, según OKdiario del 13/8/2021: «en la documentación a la que ha tenido acceso OKDIARIO aparece algo totalmente nuevo: “Control de situación respecto a vacunación y afección previa de COVID-19 (identificación de personal a vacunar en fecha 16 de agosto”. En la citada documentación se incluye un formulario de “Rechazo Pauta Vacunación” que en uno de sus puntos advierte del riesgo de expulsión que corren los cadetes que no accedan a ponerse la vacuna…
(…) el sector más parecido al militar, en el ámbito de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, tampoco se obliga a los aspirantes de sus respectivas academias a vacunarse. “Es que no se puede obligar a nadie a vacunarse. Es recomendable,…» (…) Desde la Guardia Civil lo dejan igual de claro: “No se está solicitando la obligación de estar vacunado para la realización de ningún curso, ni de acceso al Cuerpo…».
Un caso palmario de coacción ha sucedido el curso pasado en la Escuela Naval, donde un alumno de último curso, procedente de ingreso con titulación superior, ha sido suspendido en las prácticas, comunicándoselo apenas tres días antes de la Virgen del Carmen (entrega de despachos), dándose la circunstancia de que fue el único que se negó a ponerse la vacuna, recurrió con abogados y consiguiendo hacer las prácticas que le prohibían, y terminando el curso perfectamente. Recientemente (8 agosto 2022) salió su caso en el periódico digital El Correo de España, pero la familia del suspendido forzó al autor y al redactor jefe a retirarlo, dado el pavor que la situación causa en el entorno familiar de los afectados…
Mi general, están matando las vocaciones militares, el compañerismo, la disciplina y la salud de muchos compañeros, y eso cuando no se exige en el resto de las administraciones ni es necesario para la salud, antes al contrario…
Se da la circunstancia de muertes y otros efectos adversos. Me constan las siguientes más que presuntas:El Cabo Francisco Pérez Benítez del cuartel de Aizoáin (Navarra), de 35 años, murió el 24/2/2021 a consecuencia de la «vacuna» de Astra-Zéneca. (Y el Col. Martínez-Vara de Rey menciona seis casos más perfectamente documentados)
Entre los párrafos de tan loable y valiente como acertada misiva hay uno que sobresale y que muestra la gran talla de los redactores frente al enanismo de Defensa y de los General citados:

NO TE LO PIERDAS:   Carta al chulo puta Pedro Sánchez: ¡Has entregado Canarias, valiente hijo de puta!

«Mi general, están matando las vocaciones militares, el compañerismo, la disciplina y la salud de muchos compañeros, y eso cuando no se exige en el resto de las administraciones ni es necesario para la salud, antes al contrario (recuerdo los recientes escritos del antiguo médico militar Luis de Benito y de Fernando del Pino Calvo-Sotelo.»

Lean ahora completa, como les decíamos en exclusiva, la carta, y juzguen por ustedes mismos… antes de que lo hagan los jueces que, según parece, no han de tardar mucho, así como en dar un nuevo varapalo a Margarita Robles y Defensa en el campo judicial; varapalos de los que, por cierto, lleva récord.

Para descargar la carta completa: AQUÍ