AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al ganapán Santiago Abascal: ¡Despabila! Pregunta porqué han muerto de más 36.653, 11.131 sólo en julio

Redacción




Enrique de Diego.

Voy a ser comedido contigo Santiago Abascal, ganapán. Oyes campanas pero no sabes por dónde. No trabajas poco, ni mucho, ni nada. Claro, sales cansado del gimnasio, comprensible. Le pregunto a un amigo mío, sabio, por qué Vox (sólo nos queda Vox…para vivir del cuento y del sueldo público) no ha preguntado al Gobierno por qué se autorizo a la ministra de Sanidad a fumigarnos desde el aire, con la pútrida excusa de la plandemia, que suena bastante a licencia para lanzar chemtrails y geoingeniería climática, y me explica que en esos temas no va a entrar Vox porque le suenan demasiado a conspiranoico. Pues estamos buenos, claro, sólo nos queda Vox. Pienso que es no te lees el BOE, porque tamaña salvajada misteriosa ha salido publicada en el BOE, así que aquí las conspiraciones -como las meigas en Galicia, haberlas, haylas- se hacen a la luz del día y en el Boletín Oficial del Estado.

Siendo comedidos, hay que reconocerte que estás contra la agenda 2030 y no como Felipe de Borbón que se pasea siempre que puede con el pin haciendo público su compromiso con esa macarrada satánica, de lo que sabe mucho Letizia, a la que catequizó Rouco y ni la enseñó a persignarse. Y digo yo, por qué os desgañitáis con tanto grito de ¡Viva el rey!

Pero, claro, sólo nos queda Vox para vivir del cuento y del presupuesto, no sé en qué se concreta esa oposición, que más parece disidencia muy controladita, porque la estrategia genocida y criminal, nuclear de los malditos globalistas de la agenda 2030 es el coronavirus, la masacre de ancianos en residencias y UCIs, entubándoles y quemándoles literalmente los pulmones, y la timo vacuna criminal. Te estás cubriendo de gloria, y parecería que tu casoplón hule a botica. Ahí tienes el desastre de los tuyos en Andalucía, donde te las prometías muy felices y has sido arrollado por la abstención activa. Macarena Olona, la pobre, que se timo vacunó con notable exhibicionismo, muerta de miedo por si al día siguiente amanecía con trombos, y los pocos meses, la pobre, le sale un cáncer de mama, según fuentes internas del partido, clarísimo efecto perverso de las criminales vacunas, que han disparado el cáncer la friolera de 20 veces, fundamentalmente entre mujeres, según el Doctor Ryan Cole. Claro, que sólo nos queda Vox para vivir del cuento y del presupuesto, y fue muy hábil tu estrategia de estar contra las subvenciones a los partidos hasta que mojaste, eres un hombre de principios, a lo Groucho Marx, como aquella notita oficial defendiendo a Juan Luis Steegmann y diciendo aquello tan risible que había recibido un millón de euros en su fundación de las farmacéuticas, pero que, claro, sólo nos queda Vox para vivir del cuento y del presupuesto, eso no condicionaba su fervor por las timo vacunas.

NO TE LO PIERDAS:   Dos grandes en un vídeo que no te puedes perder: Nicolás Morás y Lorenzo Ramírez ponen en su sitio a la agenda globalista y al ecofascismo

Voy al grano, y voy a tratar de ser comedido, porque sólo te queda Vox para vivir del cuento y del presupuesto, Santiago Abascal, el caso es que el Instituto de Salud Carlos III lleva contabilizadas 36.653 muertes de más y la friolera de 11.131 sólo en julio; una auténtica masacre de compatriotas. Y conviene aclarar la causa de esas muertes de más, de españoles que nunca debieron morir. Y ¿no será por las timo vacunas? Yo conozco varios que son por ellas y Johana Fernández Martínez, Mariló Martínez Herrera te pueden contar, si tienes interés, los terribles efectos adversos que sufren después de haberse timo vacunado. Pero tú estás obligado -sólo nos queda Vox para vivir del cuento y del presupuesto- a hacer la correspondiente pregunta parlamentaria a la ministra de la cosa, Carolina Darias, patética, de dónde salen todos esos muertos. Porque tú estás contra la agenda 2030, ¿o no? ¡Qué se note!

La ministra de Sanidad española fue autorizada a utilizar unidades militares para fumigar masivamente a los ciudadanos

Otra “conspiranoia” que resulta ser cierta. España admite haber rociado chemtrails mortales como parte del programa secreto de la ONU para luchar contra el covid-19