AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Culto satánico a Baal en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth británica, inaugurados por la familia real

Redacción




La élite británica asistió recientemente a una ceremonia de culto satánico con una sonrisa de oreja a oreja, que involucró una adoración completa y absoluta de Lucifer en un lugar llano en el «ritual» de apertura de la adoración a BAAL en Birmingham en los Juegos de la Commonwealth . Es hora de arrodillarse y adorar a la bestia con cuernos humeantes arrancada directamente del Libro de Apocalipsis. No dejes nada a la imaginación, con lava infernal representada en el suelo y un toro gigante que veneran los secuaces de Satanás.

Bienvenido al espectáculo de culto y adoración demoníaca de la Commonwealth BAAL de Birmingham England 2022. Es posible que desee cubrirse los ojos si no tiene idea de que esta es la «pieza central» de todo el espectáculo luciferino, ¿o también debe adorar a la bestia en su imagen, representada aquí como un toro de fuego del infierno de 30 pies?

Diatribas proféticas, excesos sexuales, perversiones, copulación con animales, todo parte del culto demoníaco de BAAL.

En la antigüedad, las narraciones bíblicas incluían historias de adoración a BAAL, donde BAAL-Peor comía sacrificios por los muertos y se entregaba a orgías sexuales «sagradas». BAAL supuestamente era el comandante de todos los dioses cananeos, un dios de la fertilidad que, si adorabas, significaba que también participabas en orgías sexuales, adorabas un ídolo que tenía la forma de un órgano sexual masculino agrandado y tu vida estaba llena de inmoralidad y homosexualidad. . ¿Suena familiar?

La secta BAAL también persigue a los niños para sacrificarlos como parte de sus rituales (por eso ahora la izquierda ama tanto el aborto). ¿Cuántos niños están siendo traficados en este momento a través de la frontera sur de los EE. UU. ya través de los Servicios de “Protección” Infantil (CPS) para terminar siendo abusados, molestados y luego sacrificados a BAAL?

Uno de los objetivos de BAAL es robar a los hijos de Dios, para que ellos se “divorcien” espiritualmente de Dios y entren en un pacto matrimonial con Satanás. Para conjurar a BAAL, los profetas se cortaban a sí mismos, como lo hacen los adolescentes de hoy con NSSI (autolesiones no suicidas). ¿Hay algún «alto» emocional al ver su propia sangre fluir, y es parte del ritual llamar a Satanás y al «toro» malvado para adorar? Esta “cultura de la muerte” es lo que provocó la caída de los imperios griego y romano. ¿Derribará a América?

Mira a los demonios rezar al toro BAAL en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth británica

Puedes ser todos ellos illuminati, seguidores de Satanás, secuaces de Lucifer, pervertidos, fanáticos de la bestialidad o izquierdistas extremos, pero todo es lo mismo. También es parte del objetivo del régimen de Biden/Obama convertir a Estados Unidos en un infierno comunista (juego de palabras intencionado), donde nadie tiene moral, ética, orgullo de país, valores familiares o creencia en un Dios santo.

NO TE LO PIERDAS:   In memoriam General Manuel Monzón, verdaderamente un gran hombre

Vemos estos mismos rituales de ceremonia en los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl y en los conciertos de Lady Gaga, Kate Perry y Travis Scott, por nombrar algunos. Es más que obvio que quieren que el mundo haga lo mismo y oren a los animales malvados para que los ayuden a justificar una vida pervertida y sin valor en la que abusas de los niños, te involucras en orgías y lo más probable es que contraigas la viruela del mono, el SIDA y otras enfermedades demoníacas. Mira a los demonios rezarle al toro BAAL en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth británica.

El vídeo demora en comenzar 7 segundos

Incluimos las transcripciones de las Escrituras citadas:

2 Reyes 17: 14 – 17

14 Pero ellos no obedecieron, sino que aendurecieron su cerviz, como la cerviz de sus padres, que bno creyeron en Jehová su Dios.

15 Y desecharon sus estatutos y su convenio que él había concertado con sus padres, y los testimonios que él había dicho contra ellos; y siguieron la vanidad y se hicieron avanos, y fueron en pos de las naciones que estaban alrededor de ellos, de las cuales Jehová les había mandado que no hiciesen como ellas.

16 Y dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos abecerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el bejército del cielo y sirvieron a cBaal.

17 E hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por fuego; y se dieron a adivinaciones y sortilegios, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira.

1 Reyes 18: 26 – 28

26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entretanto, ellos andaban saltando alrededor del altar que habían hecho.

27 Y aconteció al mediodía que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque es un dios; quizá está meditando, o está ocupado, o se ha ido de viaje; o acaso duerme y hay que despertarlo.

28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se acortaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta que les chorreaba la sangre.

Jeremías 32:35

35 Y edificaron los lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el afuego a sus hijos y a sus hijas a Moloc, lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

NO TE LO PIERDAS:   Vox Esponja, el partido de principios políticos elásticos que también impulsa a la agenda globalista

Romanos 1, 18 – 25

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres aque bdetienen la verdad con cinjusticia,

19 porque lo que de Dios se conoce, se manifiesta en ellos, porque Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas ainvisibles de él, su beterno poder y divinidad, se ven claramente desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que ellos no tienen excusa.

21 Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes bien se aofuscaron en sus vanas imaginaciones, y su necio corazón fue bentenebrecido.

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23 y cambiaron la gloria del Dios aincorruptible en semejanza a bimagen de hombre ccorruptible, y de aves, y de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los aentregó a la inmundicia, en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;

25 los cuales cambiaron la verdad de Dios en mentira, adorando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el que es bendito por los siglos. Amén.

Apocalipsis 14: 9 – 11

Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno aadora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 este también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido avertido puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero.

11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 18: 2 – 5

Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, y en aguarida de todo espíritu inmundo y en balbergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su afornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la bpotencia de sus deleites.

Y oí otra voz del cielo, que decía: ¡aSalid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!,

porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Apocalipsis 14:12

12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.