AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los nacionalistas cristianos somos la inmensa mayoría en USA

Redacción




Andrew Torba.

Durante la semana pasada, todo el complejo de los principales medios de comunicación lanzó un inmenso ataque contra mi personaje, Gab, y contra el cristianismo mismo , calificándolo de «religión tóxica». Haciéndose eco de este odioso sentimiento, Jonathan Greenblatt, jefe de la organización nacionalista judía ADL, me llamó «una de las personas más tóxicas en la vida pública en este momento» en la televisión nacional. Es interesante que su organización respalde, promueva y defienda explícitamente el sionismo o el nacionalismo judío, mientras me ataca a mí ya otros por defender el nacionalismo cristiano. Haz lo que digo, no lo que hago. Desafortunadamente para Jonathan, los cristianos no responden a las organizaciones nacionalistas judías como la ADL y los medios de comunicación Godless. Respondemos a Jesucristo.

Naturalmente, respondí a este ataque mediático .y defendí el Evangelio de Jesucristo y también mi carácter personal. Dije que estamos formando un movimiento nacionalista cristiano y para estar en cualquier posición de influencia o liderazgo en el movimiento debes ser cristiano. Dije que ya no vamos a responder a las personas que no comparten nuestros valores y representan una cosmovisión diametralmente diferente a la que solo tiene el 2% del país. Somos la súper mayoría de más del 70% en este país y vamos a hacer todo lo posible para tomar el dominio y discipular a esta nación para la gloria de Jesucristo, nuestro Rey.

De manera típica, la máquina mediática ha tomado clips cortos de mi programa de 30 a 45 minutos de duración y los ha convertido en algo que no encaja en su narrativa. ¿De qué tienen tanto miedo? Ciertamente no yo. La respuesta es Jesucristo y el despertar de cientos de millones de cristianos en este país y en todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS:   Andrew Torba: Ya no podemos darnos el lujo de otorgar poder alguno a tiranos mezquinos que se creen reyes-dioses

Como dije en mis artículos y videos anteriores, nos han llevado demasiado lejos al cerrar nuestras iglesias, enmascarar a nuestros hijos y obligarnos a inyectarnos una sustancia extraña en nuestros cuerpos para mantener nuestros trabajos. Ya no estamos callados. La mayoría silenciosa está haciendo ruido y hablando con valentía la Verdad de la Palabra de Dios y la cosmovisión bíblica. Los Jonathan Greenblatt del mundo no nos van a decir cómo vivir nuestras vidas, manejar nuestros negocios o practicar nuestra fe nunca más.

Lo que espero mostrarles a los millones de ustedes que leerán esto es que si se esfuerzan y no doblan la rodilla cuando los principales medios de comunicación y nuestros enemigos los insultan, ganan. Eso es todo. Ese es el secreto para sobrevivir y prosperar contra sus ataques. Las armas forjadas contra ti no prevalecerán si te mantienes firme en la Verdad. Estas personas tienen un gran poder, pero servimos a un Dios todopoderoso. Tenemos que recordar eso y empezar a actuar como tal.

Necesitamos su ayuda para luchar contra este ataque. Durante casi seis años, Gab ha sido totalmente financiado y mantenido en línea sin el apoyo de personas como usted. No podemos hacer esto sin ti. Pedimos sus oraciones. Le pedimos que informe a sus amigos y familiares sobre Gab para ayudarnos a hacer crecer nuestra comunidad, que ha crecido exclusivamente a través de la publicidad de boca en boca desde 2016.

Finalmente, le pedimos que, en oración, considere apoyarnos actualizándose a GabPRO , comprando algunos productos de nuestra tienda o publicando anuncios en Gab para su negocio para llegar a una audiencia de personas que comparten sus valores. No tenemos grandes inversores corporativos ni intereses especiales que financien esta plataforma. Es el apoyo de base de personas como usted lo que mantiene a Gab en línea y necesitamos su apoyo ahora más que nunca.

NO TE LO PIERDAS:   Son pocos y Rajoy se trae otros 164 refugiados

A Dios sea la gloria,

Andrew Torba
CEO, Gab.com
Jesucristo es Rey de Reyes