AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Son pocos y Rajoy se trae otros 164 refugiados

Redacción




Musulmanes acogidos hoy por el Gobierno para vivir a costa del contribuyente./Foto: antena3.com.

Luis Bru.

El Gobierno español no tiene para pagar las pensiones y ha recurrido a la ingeniería financiera de un préstamo sin intereses del Estado, endeudándose aún más, y en medio de la conmoción nacional por la masacre de Las Ramblas y el atentado de Cambrils, cuando sería preciso un debate nacional sobre la integración de los musulmanes, Mariano Rajoy, al dictado de Ángela Merkel y de Bruselas, trae más musulmanes a vivir a costa del contribuyente.

Un total de 164 refugiados han llegado a España procedentes de Grecia, en cumplimiento del programa de la Unión Europea de reubicación. Según informó el Ministerio del Interior, de este grupo de 164 personas, 74 son hombres, 24 mujeres y 66 menores, Además, 115 son de nacionalidad siria, 42 iraquíes, un yemení y seis apátridas.
Los musulmanes, que no son acogidos en Arabia Saudí ni en ninguna de las ricas petromonarquías, serán acogidos en Álava (10), Asturias (4), Ávila (5), Barcelona (13), Cáceres (4), Cantabria (6), Girona (8), Guipúzcoa (2), Huesca (1), Madrid (36), Murcia (15), La Rioja (9), Salamanca (8), Sevilla (6), Segovia (3), Tarragona (5), Valencia (9), Valladolid (7), Vizcaya (5) y Zaragoza (8).
Interior detalló que España ha acogido a 1.888 solicitantes de protección internacional, de los que 1.257 lo han sido vía reubicación y 631 vía reasentamiento.
El Gobierno les garantiza la permanencia en un centro de acogida bien del Ministerio de Empleo y Seguridad Social o de ONG (subvencionadas por el Gobierno), en el garantiza alojamiento, manutención, asistencia jurídica, asistencia psicológica, atención social y asesoramiento.
Asimismo, garantiza acompañamiento a centros escolares, sanitarios y sociales públicos, aprendizaje del idioma y habilidades sociales básicas, orientación e intermediación para la formación profesional y la reinserción laboral, actividades culturales y ayudas económicas.

NO TE LO PIERDAS:   Un dominicano de 19 años degüella a su 'novia' en Reus y los medios ocultan su nacionalidad

Es decir, todo lo que no ofrece a los españoles.