AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


EXCLUSIVA: Se siguen lavando miles de millones a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para el programa de guerra biológica de China

Redacción




Ahora es un hecho científico indiscutible que el virus COVID-19 se creó en un laboratorio en China y que el trabajo estuvo vinculado al programa de guerra biológica de China.

También hay abundante evidencia de que la financiación de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), específicamente el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Anthony Fauci, contribuyó a ese esfuerzo y los funcionarios del gobierno de EE. UU. y miembros de la comunidad científica intentaron cubrir -hasta el origen de laboratorio del virus COVID-19 y su posible complicidad en su creación.

Judicial Watch recibió recientemente 1651 páginas de registros de los NIH que revelan una «investigación» del FBI sobre la controvertida financiación de los NIH de la investigación de «ganancia de función» del coronavirus de murciélago, experimentos que pueden conducir a virus que son «más transmisibles o más virulentos que el organismo original». o aquellos que evaden los métodos de detección actuales y los tratamientos disponibles”.

Los registros obtenidos por Judicial Watch incluyen un hilo de correo electrónico del NIH del 21 de abril de 2022 sobre «subadjudicatarios adicionales», en referencia a la subvención R01AI110964 del NIH «Comprender el riesgo de aparición de coronavirus de murciélagos», otorgada a EcoHealth Alliance de Peter Daszak, un colaborador institucional desde hace mucho tiempo con científicos chinos.

Se enumeran diez instalaciones, tres de las cuales están en China, el Instituto de Virología de Wuhan, el Instituto de Biología de Patógenos en Beijing y la Universidad Normal de China Oriental en Shanghai. Una cuarta, la Universidad de Duke-Universidad Nacional de Singapur es una institución muy ligada al Instituto de Virología de Wuhan

NO TE LO PIERDAS:   China insurrecta

Es importante tener en cuenta que Peter Daszak de EcoHealth Alliance fue el investigador principal en una solicitud de subvención de investigación de 2018 a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del Departamento de Defensa de EE. UU., que, literalmente, se lee como una receta para crear el COVID -19 virus.

Dos de los otros investigadores en esa aplicación DARPA eran del Instituto de Virología de Wuhan y de las instalaciones de la Universidad Duke-Universidad Nacional de Singapur.

El Instituto de Biología de Patógenos en Beijing, que, según el hilo del correo electrónico, fue financiado activamente por los NIH, se describe como un sitio que:

“gestiona el trabajo de los sujetos humanos para comprender el estudio de la exposición humana a los coronavirus animales, incluido el muestreo, la serología y los cuestionarios administrados después de una enfermedad aguda”.

Lo que el gobierno de EE. UU. no revela son las profundas conexiones del Instituto de Biología de Patógenos con el Ejército Popular de Liberación y quién puede ser el vínculo entre la financiación de los NIH y el programa de investigación militar de China.

Yuxian He, del Instituto de Biología de Patógenos, no solo es un colaborador desde hace mucho tiempo del Ejército Popular de Liberación, sino que fue entrenado en los Estados Unidos, financiado por el NIAID de Anthony Fauci, y fue un miembro clave de un equipo de científicos militares chinos. , quien realizó experimentos que finalmente llevaron a la creación del virus COVID-19.

En una sola publicación científica de julio de 2020 que estudia el efecto de las vacunas COVID-19, Yuxian He es coautor con 20 científicos del Ejército Popular de Liberación y otros 3, Shibo Jiang, Yusen Zhou y Cheng-Feng Qin, todos considerados de alto nivel. clasificación de los participantes en el programa de guerra biológica de China.

NO TE LO PIERDAS:   La banca estatal china inyecta dólares para rescatar el yuan ante una economía en deterioro

Este es solo un ejemplo de los miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses que continúan siendo «lavados» a través de instituciones de investigación estadounidenses, que apoyan directa o indirectamente el programa de investigación y desarrollo militar/civil de China.

Es una traición de facto.

Lawrence Sellin, Ph.D. es coronel retirado de la Reserva del Ejército de EE. UU. y veterano de Afganistán e Irak. Tuvo una carrera civil en negocios internacionales e investigación médica. El Dr. Sellin es el autor de Restaurando la República: Argumentos para una Segunda Revolución Americana . Su dirección de correo electrónico es lawrence.sellin@gmail.com .