AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


América es una nación cristiana

Redacción




Andrew Torba. CEO de Gab.

Todos los medios de propaganda del régimen globalista están en DEFCON1 sobre el nacionalismo cristiano. La máquina de propaganda multimillonaria que forma la realidad alternativa en la que viven decenas de millones tiene que tener un enemigo público número uno. A veces han sido los rusos “hackeando” las elecciones de 2016 o la policía “racista”. Por lo general, el enemigo público elegido por el régimen tiene que ver con lo que sea que sea la actualidad. Ahora, después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anuló Roe v. Wade, devolviendo el tema del aborto a los estados, y con el intento desesperado y transparente del partido único de hacer que Donald Trump no sea elegible para postularse en 2024 con sus absurdas audiencias del 6 de enero, el régimen ha elegido ahora un nuevo hombre del saco: el nacionalismo cristiano.

¿Qué es el nacionalismo cristiano? La frase comenzó a usarse a mediados del primer mandato de Donald Trump cuando el “nacionalismo blanco” se convirtió en el coco actual después de las protestas de Charlottesville. Fue un truco lingüístico muy obvio, tratar de insinuar que «nacionalismo blanco» y «nacionalismo cristiano» son intercambiables. Es un intento patético de difamar como racista a cualquiera que crea que Jesucristo es el Rey sobre todo el mundo, incluida América.

Pero si eres cristiano, no hay forma de eludir la Gran Comisión de Jesús a la iglesia. Cuando estaba a punto de ascender al cielo para gobernar este mundo, a la luz de esa autoridad sobre el cielo y la tierra, ordenó a sus apóstoles que bautizaran a las naciones y les enseñaran a hacer lo que Él les había mandado. Si eres cristiano, crees esto. Y dado que Estados Unidos es una nación, Estados Unidos necesita ser bautizado y discipulado para obedecer a Jesús.

La Gran Comisión significa que si eres cristiano eres axiomáticamente un nacionalista cristiano. Si dices que eres cristiano y rechazas el “nacionalismo cristiano”, eres simplemente un cristiano desobediente. Ser parte del Reino de Cristo es someter los reinos de este mundo al Reino de Cristo.

Eso es lo que era la Cristiandad. A medida que el evangelio transformó los corazones de los hombres, eventualmente algunos hombres con poder político doblarían la rodilla ante Jesucristo. ¿Qué haces entonces? Tú gobiernas como cristiano en sumisión a Jesucristo. Así se formaron continentes repletos de naciones cristianas. Eventualmente, los cristianos de esas naciones explícitamente cristianas viajaron a través del Océano Atlántico para fundar nuevas naciones cristianas, ya sea explícita o implícitamente.

Cualquiera que tenga el más superficial conocimiento de la historia de la fundación estadounidense sabe que las personas que llegaron y se asentaron en el continente norteamericano eran cristianos que se asentaron en estas tierras explícitamente como nuevas naciones cristianas. Desde los puritanos que fundaron Nueva Inglaterra, los anglicanos que fundaron Virginia, los católicos que fundaron Maryland e incluso las sectas cristianas heréticas como los cuáqueros que fundaron Pensilvania, las colonias americanas se establecieron como naciones cristianas.

NO TE LO PIERDAS:   Marine Le Pen puede ganar en la segunda vuelta

Puede leer sus cartas originales diciendo eso. América era una nación cristiana. No hay absolutamente ninguna forma de evitar eso. Incluso la muy mal entendida Cláusula de Establecimiento de la Constitución de los Estados Unidos tiene que ser vista a la luz de la fundación explícitamente cristiana de los Estados Unidos. 

La razón por la que se prohibió al recién fundado Gobierno Federal de los Estados Unidos establecer una iglesia estatal nacional fue que la mayoría de los estados individuales ya tenían sus propias iglesias establecidas. No fue porque los redactores de la Constitución de los EE. UU. fueran Redditors medio ingeniosos y agnósticos, como el sistema de educación pública estadounidense intenta desesperadamente presentarlos, sino porque los bautistas en Georgia, los congregacionalistas en Nueva Inglaterra y los católicos en Maryland no querían a los episcopales. en Virginia para establecer el anglicanismo como la iglesia establecida en los Estados Unidos. El objetivo de la Cláusula de Establecimiento era retener la herencia cristiana distintiva de la nación estadounidense, no destruirla.

Naturalmente, durante los siguientes cuatrocientos años de la Cristiandad en suelo norteamericano, el cristianismo estadounidense se desarrolló de maneras únicas. Después del Segundo Gran Despertar, las iglesias protestantes establecidas dieron paso en gran medida a la teología y eclesiología de la iglesia baja que enfatizaba la conversión individualista y personal hasta la exclusión de la membresía en el Reino de Cristo.

Si usted es un cristiano evangélico estadounidense hoy (como lo soy yo), ha vivido a la luz de este cambio significativo y probablemente no le haya dado importancia. Es simplemente el agua en la que nadas. Para el evangélico estadounidense, la visión pietista de «este mundo no es mi hogar» y «todo lo que importa es si tienes una relación personal con Jesús» es lo único que tienes.

Pero los antepasados ​​tuyos que fundaron y poblaron esta tierra a través de mucho dolor, sufrimiento, trabajo, sudor, lágrimas, enfermedad, violencia y muerte, no vieron la vida cristiana de esta manera en absoluto. Ya sea que pudieran articularlo claramente o no, eran parte del reino de Cristo, y la nación que fundaron y edificaron estaba bajo Su autoridad. No había lugar para el gnosticismo pietista. Cada centímetro cuadrado del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo pertenecía a Jesucristo. Esto es algo que las generaciones fundadoras de estadounidenses sabían en sus huesos.

Pero cuando conoces la historia de la teología cristiana antes del Segundo Gran Despertar y la historia de la fundación estadounidense, comienzas a darte cuenta de que el compromiso político evangélico deja mucho que desear. Después de que se revocara el fallo que permitía medio siglo de infanticidio legal, en gran parte gracias al trabajo de millones de fieles cristianos evangélicos, los líderes evangélicos más importantes e influyentes guardaron silencio o, si dijeron algo, dijeron a sus feligreses que no celebraran.

NO TE LO PIERDAS:   Vox en Cataluña: El cáncer de Plataforma por Cataluña

Mientras nuestra nación está rodeada por la celebración obligatoria de la sodomía durante todo un mes, la incorporación de la mutilación genital infantil y todas las perversiones intermedias, los cristianos están desesperados por líderes que luchen contra tales cosas. Los cobardes y cobardes líderes de las iglesias estadounidenses dirán que no “quieren ser políticos” o “pelear guerras culturales”, pero negarse a luchar contra abominaciones absolutas es ser político y es pelear guerras culturales, pero para aquellos que están del lado de esas abominaciones.

Debido a la embestida del izquierdismo impío en nuestra cultura, el pietismo del evangelicalismo del Segundo Gran Despertar (que es en gran parte responsable de permitir que este cáncer eche raíces) simplemente no va a ser suficiente. Para que los cristianos estadounidenses luchen contra estas cosas, tenemos que estar dispuestos a decir, “no solo este mundo es nuestro hogar, este mundo pertenece a Jesucristo”.

Necesitamos estar dispuestos a decir “Sí, tengo una relación personal con Jesucristo. Él es Rey de Reyes y Señor de Señores y me ha invitado a Su Reino que está conquistando todos los reinos de este mundo”. Los enemigos de Jesucristo en América creen que tienen más poder y autoridad que el Rey Jesús. Piensan que convertir a Su pueblo en el hombre del saco aterrador será nuestra derrota. De lo que no se dan cuenta es que están obligando a los cristianos estadounidenses a un punto de decisión.

¿Seguiré manteniendo la teología pietista defectuosa que nos ha llevado al punto en que los espectáculos de drag queen para niños en edad preescolar son algo común? ¿O aceptaré gustosamente el título de “cristiano nacionalista” y obedeceré el mandato de Cristo de discipular a la nación estadounidense para que obedezca lo que Él ha ordenado?

¿Qué harán los enemigos de Cristo cuando decenas de millones de cristianos estadounidenses elijan lo último? ¿Qué le sucederá a Estados Unidos cuando decenas de millones de cristianos estadounidenses se unan para recuperar sus pueblos, ciudades, condados, estados y naciones? ¿Qué harán los enemigos de Cristo cuando Estados Unidos ya no sea una nación cristiana apóstata sino una nación cristiana fiel una vez más? Si crees que Jesucristo es Rey sobre todas las naciones del mundo, incluidos los Estados Unidos de América, eres lo que mantiene despiertos a los enemigos de Cristo por la noche.

Sigan con la lucha. El mismo hecho de que nos estén mirando significa que saben que somos una amenaza. Saben que el Evangelio del Reino de Jesucristo es la amenaza. Ellos se someterán. Doblarán la rodilla, ya sea ahora o en el Juicio Final. ¡Cristo es Rey! ¡Amén!