AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


USA se queda sin Ejército por los mandatos de demente Biden

Redacción




A medida que nuestra nación enfrenta el colapso económico y nuestros mayores enemigos literalmente participan en juegos de guerra en nuestro patio trasero, los líderes militares y de defensa de EE. UU. se están enfocando en las cosas importantes , principalmente, creando » espacios seguros «, impulsando ideologías de izquierda radical y, por supuesto, purgando las filas de todos los disidentes .

Esta semana, con decenas de miles de hombres y mujeres de clase mundial en las cinco ramas militares enfrentando una baja deshonrosa por negarse a tomar la vacuna experimental, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzó a emitir sus primeros recortes, incluido un premio de 19 años muy condecorado. veterano sargento mayor llamado Nick Kupper.

En una aparición con Tucker Carlson el miércoles, Kupper criticó los mandatos «ilegales» de Biden y advirtió que decenas de miles de otros militares enfrentan el mismo destino por rechazar la vacuna. Increíblemente, hasta el 10% de todo el ejército de EE. UU. podría recibir el hacha, según Kupper.

“Este no es un problema que se resuelva mañana o pasado. Este es un problema en este momento. Estás hablando de que más del 10% de tu ejército está buscando ser enlatado en este momento”.

Después de negarse a cumplir con la fecha límite de Biden para vacunarse, se le informó a Nick Kupper que sería expulsado del servicio el martes.

Al igual que en la gran mayoría de los casos, la solicitud de exención religiosa de Kupper fue rechazada. Solo un puñado ha sido aprobado en todo el ejército.

Estaba a solo un año de asegurar su retiro de 20 años de la Fuerza Aérea.

NO TE LO PIERDAS:   Algo huele muy mal en Hawai

Kupper continuó:

“[Es] todo porque no me otorgan una exención de exención religiosa. Están a punto de echarme. En realidad, [es] a partir de mañana. Simplemente me llamaron antes del show y dijeron que querían conseguir [me] mi paquete de separación…

…después de 19 años, van a tirar todo por lo que he trabajado, pero solo soy una de las cientos de miles de personas que están siendo expulsadas porque no aceptamos una vacuna ilegal de uso de emergencia…”