AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Covid: Guerra contra la humanidad

Redacción




Michel Chossudovsky 

Desestabilizar la estructura social, política y económica de 190 países soberanos no puede constituir una “solución” para combatir el virus. Pero esa fue la «solución» impuesta que se implementó en varias etapas desde el comienzo de la crisis de la corona en enero de 2020.   Es la destrucción de la vida de las personas. Es la desestabilización de la sociedad civil.

La ciencia falsa apoyó esta devastadora agenda. Las mentiras fueron sustentadas por una campaña masiva de desinformación en los medios. 24/7, “Alertas Covid” Incesantes y Repetitivas  en el transcurso de los últimos dos años.

El histórico confinamiento del 11 de marzo de 2020 desencadenó el caos económico y social en todo el mundo. Fue un acto de “guerra económica”: una guerra contra la humanidad. 

Esta agenda diabólica ha socavado la soberanía de los estados nacionales. 

Ha contribuido a una ola de quiebras. Ha empobrecido a la gente en todo el mundo.

Ha llevado a una espiral de deuda global denominada en dólares. 

Las poderosas estructuras del capitalismo global, Big Money junto con su inteligencia y aparato militar son la fuerza motriz.

Usando tecnologías digitales y de comunicaciones avanzadas, el bloqueo y el «cierre» de la economía global no tiene precedentes en la historia mundial.

El papel central de la prueba de reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa (RT-PCR)

Desde el principio, tanto los medios como los gobiernos han pasado por alto e ignorado las fallas y falsedades relacionadas con la prueba RT-PCR como medio para detectar la propagación del virus e identificar el SARS-CoV-2.

“ La PCR es un Proceso. No te dice que estás enfermo”.

El Dr. Kary Mullis , premio Nobel e inventor de la RT-PCR, falleció en agosto de 2019.

Este mal uso de la técnica RT-PCR se aplica como estrategia implacable e intencionada por parte de algunos gobiernos  para justificar medidas desmedidas  como la vulneración de un gran número de derechos constitucionales,… con el pretexto de una pandemia basada en una serie de RT-positivos. Pruebas PCR, y no sobre un número real de pacientes . .

Dr. Pascal Sacré , médico belga especializado en cuidados críticos y reconocido analista de salud pública.

La base de datos completa de «Casos confirmados de Covid-19» no es válida.

La desinformación mediática impera desde hace más de dos años a pesar de que tanto la OMS como los CDC (con las insinuaciones habituales) han confirmado lo que se sabía desde el primer momento en enero de 2020, a saber, que la prueba RT-PCR utilizada para justificar cada uno de los El mandato político, incluidos los cierres, el distanciamiento social, la máscara, el confinamiento de la fuerza laboral, el cierre de la actividad económica, etc., fue defectuoso e inválido. 

La OMS emitió su Mea Culpa hace más de un año, el 20 de enero de 2021. Unos meses después, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)   (21 de julio de 2021) pidieron la retirada de la prueba PCR como método válido para la detección e identificación del SARS-CoV-2.  Además, la OMS en enero de 2020 no poseía una muestra aislada y purificada del nuevo virus 2019-nCov. El equipo de Virología de Berlín (dirigido por Drosten):

“recomendó a la OMS que, en ausencia de un aislado del  virus 2019-nCoV , se use un 2003-SARS-CoV  similar  como un “proxy” (punto de referencia) del nuevo virus” (Ver Michel Chossudovsky, Libro electrónico, Capítulo III )

A partir del 31 de diciembre de 2021, los CDC ya no consideran válida la prueba de PCR en los EE   .  UU .

El CDC ahora ha reconocido firmemente que la prueba PCR no diferencia efectivamente entre Covid-19 y la influenza estacional. Un PCR positivo no implica un “Caso confirmado de Covid-19”. Podría ser influenza o un resfriado común corona. El CDC pidió su retiro a partir del 31 de diciembre de 2021.

Haga clic aquí o en la pantalla para ver el video

Datos falsos: 465 millones de los llamados «casos confirmados de covid-19»

Si la prueba PCR no es válida (confirmado por numerosos estudios, así como por la OMS, los CDC),  los 465 millones de los llamados «Casos confirmados de Covid-19»  (ver el diagrama a continuación, 18 DE MARZO DE 2022) recopilados y tabulados en todo el mundo desde el comienzo de la crisis del Covid-19 no tienen sentido. Haga clic aquí para obtener las últimas cifras.

El Tratado de Pandemia y el Código de Verificación QR 

A principios de marzo de 2022, se estableció un Órgano de Negociación Intergubernamental (INB) con el mandato de  crear «Un Tratado de Pandemia», es decir  una entidad de gobernanza de la salud mundial bajo los auspicios de la OMS, que anularía la autoridad de los estados miembros de la OMS:

, “El INB realizó su primera reunión para redactar y negociar un instrumento internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias bajo la autoridad de la OMS” ( Mercola )

El Tratado de Pandemia   está vinculado al  proyecto Código de Verificación QR de la OMS ,  que tiene como objetivo crear un banco de datos digital global de 7.900 millones de personas. Ambas iniciativas serán llevadas a cabo simultáneamente por la OMS en colaboración con ID2020  y Gavi Alliance , ambas financiadas por la Fundación Gates.

Peter Koenig describe el código QR como

“una identificación totalmente electrónica, que vincula todo con todo de cada individuo (registros de salud, bancarios, personales y privados, etc.)”.

Según  David Scripac,   “Se está creando un sistema mundial de identificación digital. [El objetivo] del WEF, y de todos los bancos centrales,  [es] implementar un sistema global en el que los datos personales de todos se incorporarán a la red de Moneda Digital del Banco Central (CBDC)”. 

El código de verificación QR prepara potencialmente el escenario para la instauración de » un estado policial global»  controlado por el establecimiento financiero. Es parte de lo que el difunto David Rockefeller denominó “la marcha hacia el Gobierno Mundial”.

La legitimidad tanto del Tratado de Pandemia como del Código de Verificación QR bajo los auspicios de la OMS se basa en la presunción de que la supuesta «Pandemia de Covid-19 es Real» y que la » vacuna de ARNm constituye una SOLUCIÓN a la supuesta pandemia de Covid-19″.

Ambas iniciativas se basan en el fraude y la corrupción descarados. Cuál es la evidencia:

1. El Número de “Casos Acumulativos Confirmados de Covid-19” resultantes de la prueba RT-PCR no justificaba la decisión de la OMS de lanzar oficialmente una pandemia el 11 de marzo de 2020 .  Los números eran ridículamente bajos. No hubo evidencia de que el SARS-CoV-2 se estuviera propagando a nivel nacional o internacional.

2. Las instrucciones de Lockdown transmitidas en marzo de 2020 a más de 190 estados miembros de la ONU son totalmente inválidas.

3. La OMS y los CDC han reconocido que la metodología que utiliza la prueba PCR para detectar e identificar el SARS-CoV2 y sus supuestas variantes es totalmente disfuncional, como se describe anteriormente.

4. Todos los datos relacionados con los casos acumulados confirmados de Covid-19 recopilados por los gobiernos nacionales y tabulados por la OMS desde enero de 2020 son inválidos y sin sentido.

5. La vacuna Covid-19 lanzada en noviembre de 2020 ha resultado en una marea mundial ascendente de mortalidad y morbilidad

En este artículo distinguiré varias fases en la evolución de esta crisis.

Fase I: Números ridículamente bajos de «casos confirmados de covid-19» utilizados para justificar el lanzamiento de la pandemia de covid-19

Desde el principio, las estimaciones de «casos positivos confirmados» han sido parte de un «juego de números».

La primera etapa de esta crisis fue el lanzamiento de una Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC, por sus siglas en inglés) por parte de la OMS el 30 de enero . Si bien oficialmente no fue designado como una «pandemia», sin embargo, contribuyó a encabezar la campaña de miedo. El número de «casos confirmados» basados ​​en estimaciones defectuosas (PCR) utilizadas para justificar esta decisión de gran alcance fue ridículamente bajo.

La población mundial fuera de China es del orden de 6.400 millones. El 30 de enero de 2020 fuera de China había:

83 casos en 18 países, y solo 7 de ellos no tenían antecedentes de viaje en China. (ver OMS , 30 de enero de 2020).

83 Casos fuera de China: No había “base científica” para justificar el lanzamiento de una Emergencia Mundial de Salud Pública de Preocupación Internacional.

Captura de pantalla de la tabla de la OMS, 29 de enero de 2020 ,

Al día siguiente, 31 de enero de 2020:   el presidente Trump suspende los viajes aéreos con China , lo que contribuyó a la crisis más amplia en los viajes aéreos y el comercio de productos básicos. Los cinco llamados «casos confirmados» en los EE. UU .  fueron suficientes para «justificar» la decisión del presidente Trump del 31 de enero de 2020.

20 de febrero de 2020:  En una conferencia de prensa el jueves 20 de febrero por la tarde (hora CET) en una  sesión informativa en Ginebra, el Director General de la OMS. El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus , dijo que estaba

“preocupado porque la posibilidad de contener el brote de coronavirus se estaba “cerrando”…

“Creo que la ventana de oportunidad todavía está ahí, pero que la ventana se está estrechando”.

Esas declaraciones se basaron en 1076 «casos confirmados» fuera de China para una población de 6.400 millones.

Estas declaraciones de «conmoción y asombro» contribuyeron a aumentar la campaña de miedo, a pesar de que el número de casos confirmados fuera de China era extremadamente bajo.

NO TE LO PIERDAS:   La sociedad dual (1)

El 20 y 21 de febrero de 2020 marca el comienzo de la crisis financiera de 2020, encabezada por la declaración del Dr. Tedros. 

11 de marzo de 2020: El encierro. 44.729 “Casos confirmados” como justificación para cerrar 190 economías nacionales

Una pandemia se define ampliamente como

“Un brote de una enfermedad que ocurre en un área geográfica amplia (como varios países o continentes) y que generalmente afecta a una proporción significativa de la población” ( Webster-Merriam , énfasis agregado)

Suponiendo que la prueba PCR sea válida (que no lo es), el número de casos confirmados acumulados el 11 de marzo fue ridículamente bajo. 44.279 casos positivos de PCR en todo el mundo fuera de China.

ES UN FRAUDE. NO HABÍA PANDEMIA EL 11 DE MARZO DE 2020

El Director General de la OMS ya había preparado el escenario en su conferencia de prensa del 21 de febrero .

“el mundo debería hacer más para prepararse para una posible pandemia de coronavirus”. La OMS había llamado a los países a estar “en una fase de preparación”.

La OMS declaró oficialmente una pandemia mundial en momentos en que el  número de casos confirmados fuera de China (6.400 millones de habitantes) era del orden de   44279 y 1440 muertes  ( cifras registradas por la OMS para el 11 de marzo, (el 12 de marzo) (ver tabla derecha) Estas son las cifras utilizadas para justificar el confinamiento y el cierre de 190 economías nacionales.

(El número de muertes fuera de China mencionado en la conferencia de prensa de Tedros fue de 4291 ).

En EE. UU., registrado el 11 de marzo de 2020, hubo según John Hopkins: 1.335 «casos» y 29 muertes  («presuntas» más PCR confirmadas).

Según la OMS, el 9 de marzo había 3457 casos en EE. UU.

En los EE. UU. el 9 de marzo de 2020, había  3.457 «casos confirmados»  de una población de 329,5 millones de personas.

Captura de pantalla del gráfico de la OMS Gráfico interactivo de la OMS .

En Canadá el 9 de marzo de 2020 había 125 “casos confirmados ” de una población de 38,5 millones de personas

Captura de pantalla del gráfico de la OMS Gráfico interactivo de la OMS .

En Alemania, el 9 de marzo de 2020, había 2948 «casos confirmados » de una población de 83,2 millones de personas.

Estas fueron las cifras utilizadas para justificar el “cierre” de EE. UU., Canadá y Alemania, entre más de 190 países en marzo de 2020.

ES UN FRAUDE. UNA GRAN MENTIRA.  

Inmediatamente después del anuncio de la OMS del 11 de marzo de 2020: una campaña mundial contra el miedo

Sin embargo, fue sobre la base de estos 44.729 casos que se impusieron amplias políticas de confinamiento en 190 países soberanos a través de un complejo procedimiento de toma de decisiones que inevitablemente requirió la corrupción y el soborno de altos funcionarios gubernamentales.

El confinamiento del 11 de marzo fue seguido por el “ Jueves Negro ”, una segunda gran crisis financiera, que siguió inmediatamente al anuncio de la pandemia.

Fase II. Marzo-Diciembre 2020: Campaña del Miedo. La prueba de PCR va a toda marcha

Desde marzo de 2020 hasta el lanzamiento de la vacuna mRNA COVID-19 en noviembre de 2020, la prueba de PCR se acelera.

A partir del 11 de marzo de 2020, luego del cierre, se instó a los gobiernos nacionales a implementar la prueba PCR-RT a escala masiva, con miras a aumentar el número de casos positivos de covid en todo el mundo.

Prueba, Prueba, Prueba: Los números comenzaron a subir con miras a generar más y más estadísticas falsas.

Mira la tabla de abajo. Un número muy pequeño de casos positivos a principios de marzo. Y luego, los casos positivos de Covid volarán alto a partir de abril, mayo y junio de 2020.

Fase III. Principios de noviembre de 2020. Inicio del Programa Mundial de Vacunación Covid

Sostenida por la desinformación de los medios, la vacuna de ARNm se presentó como una solución para frenar la pandemia. Ampliamente documentada, la Vacuna ha desencadenado desde su inicio en diciembre de 2020 una tendencia al alza de la mortalidad y la morbilidad

Video: En muchos países, hubo un cambio significativo en la mortalidad luego de la introducción de la vacuna de ARNm

Fuente: HeathData.org

La evidencia es abrumadora. Las últimas cifras oficiales  apuntan a aproximadamente:

65 629 muertes relacionadas con inyecciones de Covid-19 y 10 439 642 lesiones notificadas al 24 de febrero de 2022 para la UE, EE. UU. y el Reino Unido combinados.

Pero solo una pequeña fracción de las víctimas o las familias de los fallecidos pasarán por el tedioso proceso de informar las muertes y los eventos adversos relacionados con la vacuna a las autoridades sanitarias nacionales.

Es la «vacuna» de ARNm de Covid-19 en lugar del virus SARS-CoV-2 que es «el asesino».  

Para más detalles ver:  La “Vacuna Asesina” en Todo el Mundo. 7.9 mil millones de personas

Desinformación de los medios: el virus es un «asesino de atropello y fuga», «¡La vacuna salva vidas!»

El SARS-CoV2 detectado por la prueba PCR se presenta implacablemente como  un «virus asesino». “ Hay muchas incógnitas cruciales sobre este virus, incluida la forma exacta en que mata, si se convertirá en algo más, o menos, letal  …. ( Naturaleza )

Un informe sensacionalista de la BBC con el título:  «¿Por qué el virus es una amenaza?» sostiene (citando y citando erróneamente la «opinión científica») que el virus tiene una «táctica evolutiva asesina de golpe y fuga » para propagar la infección por Covid-19 por todas partes. amplio. Informe oportuno publicado dos semanas antes del lanzamiento de la vacuna de ARNm:

“Maestro del engaño. En las primeras etapas de una infección, el virus puede engañar al cuerpo . …

[El virus] se comporta como un asesino de ‘golpe y fuga’

La cantidad de virus en nuestro cuerpo comienza a alcanzar su punto máximo el día antes de que empecemos a enfermarnos. …

Pero toma al menos una semana antes de que Covid progrese hasta el punto en que las personas necesiten tratamiento hospitalario. “ Esta es una táctica evolutiva realmente brillante : no te vas a la cama, sales y te diviertes”, dice el profesor Lehner.

Entonces, el virus es como un conductor peligroso que huye de la escena : el virus ha pasado a la siguiente víctima mucho antes de que nos recuperemos o muramos.

En términos estrictos, «al virus no le importa» si mueres, dice [Cambridge] Prof Lehner, «este es un virus que golpea y huye». ….

Hace cosas peculiares e inesperadas en el cuerpo ( BBC, James Gallagher, 22 de octubre de 2020, énfasis añadido)

¡Qué basura! La BBC personifica el virus asesino, con miras a crear pánico . Estos informes sensacionalistas no solo se basan en los resultados de las pruebas PCR defectuosas, sino que también contradicen la definición oficial de la OMS de Covid -19 :

“Los síntomas más comunes del COVID-19 son fiebre, tos seca y cansancio. … Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente . Algunas personas se infectan pero solo tienen síntomas muy leves . La mayoría de las personas (alrededor del 80 %) se recuperan de la enfermedad sin necesidad de tratamiento hospitalario. Alrededor de 1 de cada 5 personas que contraen COVID-19 se enferma gravemente y desarrolla dificultad para respirar”.

Además, rara vez mencionado por los medios o por los políticos: el CDC (que es una agencia del gobierno de los EE. UU.) confirma que el Covid-19 es similar a la influenza

“ La influenza (gripe) y el COVID-19 son enfermedades respiratorias contagiosas, pero son causadas por diferentes virus . El COVID-19 es causado por la infección con un nuevo coronavirus (llamado SARS-CoV-2) y la gripe es causada por la infección con los virus de la influenza . Debido a que algunos de los síntomas de la gripe y el COVID-19 son similares, puede ser difícil diferenciarlos solo con base en los síntomas, y es posible que se necesiten pruebas para ayudar a confirmar un diagnóstico . La gripe y el COVID-19 comparten muchas características, pero existen algunas diferencias clave entre los dos”.

Si al público se le hubiera informado y asegurado que el covid es “similar a la influenza”, la campaña de miedo se habría derrumbado. Y el programa de vacunas habría sido rechazado de plano.

Vale la pena señalar que la vacuna de ARNm presentada a la opinión pública como una solución para frenar el virus asesino se basó en la prueba PCR como un medio válido para evaluar la propagación de la enfermedad. En Estados Unidos, la vacuna de ARNm se lanzó el 14 de diciembre de 2020. Seis semanas después (20 de enero de 2021), la OMS derogó la validez de la prueba PCR. A su vez el 21 de julio de 2021 el CDC declara inválida la PCR como medio para la detección del virus.

Fase IV: 26 de noviembre de 2021, “Black Friday”. La variante Omicron

Recuerde la crisis de Omicron, aún en curso. Aterrador. Una nueva variante de Covid supuestamente descubierta en Sudáfrica que se ha estado extendiendo por todo el mundo. ¿Cómo se detectó? ¿La prueba PCR?

Comenzó el Black Friday, el día después del Día de Acción de Gracias, 26 de noviembre de 2021.

Desencadenó una renovada campaña de miedo, así como inestabilidad en los mercados bursátiles con las acciones de los productores de vacunas Big Pharma volando alto. Incitó a la gente a recibir sus vacunas de refuerzo.

El anuncio de omicron fue un fraude cuidadosamente preparado. Dos días después, la OMS revocó cortésmente la declaración de su propio grupo de trabajo asesor:

NO TE LO PIERDAS:   Toda la verdad sobre Cruz Sánchez de Lara

 Actualmente no hay información que sugiera que los síntomas asociados con Omicron sean diferentes de los de otras variantes ”.  

A su vez, la   Dra. Angelique Coetzee , Presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (SAMA) describió la variante omicron como “ extremadamente leve, para nosotros [estos son] casos leves.  … He hablado con otros colegas míos y dan la misma imagen”. ( Ver entrevista en video en CNBC )

Estas rectificaciones no obstaculizaron en modo alguno la campaña de miedo 24/7 sostenida por la desinformación mediática. De hecho, creó pánico.

Mientras tanto, se inició una campaña masiva de pruebas domiciliarias.

Fase V: miles de millones de pruebas caseras y de antígenos distribuidas en todo el mundo

Pruebas masivas en el hogar: el miedo es «bueno para los negocios»

Se han distribuido literalmente miles de millones de kits de pruebas caseras y de antígenos en todo el mundo. En los EE. UU., se pusieron a disposición más de mil millones de kits de prueba para una población de 340 millones de estadounidenses.

En Canadá, se distribuyeron 291 millones de kits de prueba. La población de Canadá es del orden de 38,5 millones.

En muchos países, la variante «mortal» de Omicron se convirtió en el pretexto para implementar bloqueos parciales renovados, acelerar el mandato de vacunación, restricciones de viaje, así como mandatos de confinamiento y permanencia en el hogar durante el período de vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

A continuación se muestran las cifras de los llamados «Casos confirmados de Covid-19» en todo el mundo a principios de noviembre de 2021. (01/11/21)

Aumentando los números de FALSO «Casos confirmados de Covid-19»

Coincidiendo con la crisis de Omicron, el aumento en la importación y distribución de literalmente miles de millones de kits de prueba de antígenos y domésticos en todo el mundo ha contribuido a  aumentar el número de «casos confirmados de Covid-19» FALSO.

En el transcurso de menos de 5 meses (1 de noviembre de 2021 al 18 de marzo de 2022), los casos confirmados acumulados casi se han duplicado.

Compra de Joe Biden de más de mil millones de kits de prueba de antígenos y para el hogar  

En los EE  . UU  ., la Casa Blanca anunció en enero que estaba comprando a expensas de los contribuyentes:

» Mil millones de pruebas para dar a los estadounidenses de forma gratuita con el pedido en línea de medio billón de pruebas comienza el 19 de enero». 

Esta compra se sumó a las entregas anteriores de varios cientos de millones de kits para el hogar.

A partir de fines de noviembre, los kits de prueba caseros contribuyeron a aumentar los llamados «Casos confirmados» en los EE. UU. (Ver gráfico a continuación)

Estas cifras son falsas porque la OMS y los CDC han categorizado la prueba PCR como totalmente inválida.

Y las pruebas caseras se clasifican como menos confiables que la prueba PCR, que se mantiene como el estándar de oro.

Justin Trudeau compra 291 millones de kits de prueba de antígenos y para el hogar

En Canadá, el primer ministro Justin Trudeau ordenó la entrega de  94 millones de kits de pruebas caseras rápidas (kits de pruebas de autodiagnóstico y de antígenos) en noviembre de 2021, que se entregaron y distribuyeron a las provincias.

El gobierno federal ordenó otros 140 millones a principios de enero de 2022 a un costo de 1.700 millones de dólares (canadienses) a expensas de los contribuyentes.

Canadá tiene una población de 38,5 millones y ahora tenemos 291 millones de kits de pruebas rápidas de antígenos (consulte la tabla a continuación). En otras palabras, exactamente 7 pruebas por persona. 

Este proceso ha contribuido en el transcurso de los últimos meses a crear miedo y caos dentro de las familias canadienses mientras aumenta el número de los llamados «casos confirmados de Covid-19».

El costo estimado para los contribuyentes canadienses es del orden de los 3.500 millones de dólares canadienses.

 

Ver Health Canada (Tabla a continuación)

Prueba PCR “El estándar de oro”

Irónicamente, las pruebas caseras se comparan con la prueba PCR defectuosa que actualmente se considera el llamado estándar de oro. Según el NYT ( actualizado el 10 de noviembre de 2021 ), los kits de prueba rápida de antígeno y caseros son menos efectivos que la prueba PCR:

Las pruebas rápidas de antígenos son menos confiables para detectar el covid-19 en personas con cargas virales bajas en comparación con las pruebas de PCR «estándar de oro» que obtendría de un proveedor de atención médica . Un estudio encontró que una prueba rápida de antígeno en el hogar tenía un 64 por ciento de posibilidades de detectar correctamente el virus en personas con síntomas que habían dado positivo en una prueba de PCR. (La prueba atrapó solo alrededor del 36 por ciento de los que tenían el virus pero no tenían síntomas).

Lo que el NYT no reconoce es que los CDC habían pedido que se suspendiera la prueba de PCR «Gold Standard» el 23 de julio de 2021 antes de su retiro oficial el 31 de diciembre de 2021. (ver análisis anterior)

La directiva de los CDC lo admite tácitamente es que la prueba PCR no diferencia efectivamente entre «SARS-CoV-2 y virus de influenza» . Lo hemos sabido desde el principio. Si bien les tomó casi dos años reconocer que la prueba de PCR es totalmente defectuosa e inválida, la prueba de PCR se mantiene como el estándar de oro en relación con los kits de prueba de antígeno y caseros.

  • 31 de diciembre de 2021 CDC declara inválida la prueba PCR
  • Prueba de PCR no válida confirmada como el estándar de oro
  • Miles de millones y miles de millones de antígenos y pruebas caseras elevan los números
  • 12 de marzo de 2022 452.201.564 casos acumulados 

Los resultados de las pruebas caseras y de antígeno no tienen sentido. En ningún caso confirman un aumento de los denominados “casos confirmados de COVID-19”.

El aumento de las cifras se atribuye en gran medida a la venta y distribución mundial de miles de millones de pruebas caseras y de antígenos. Esto, a su vez, ha contribuido a una nueva ola de miedo y perturbación social.

Este aumento diseñado en los llamados «casos confirmados de COVID-19» ha ocurrido en un momento en que un gran porcentaje de la población mundial ha sido vacunada.

“El miedo es bueno para los negocios”: mucho dinero detrás de los kits de autodiagnóstico de Covid-19

 .
¿Quién posee los derechos de propiedad intelectual? 
 .
“La FDA tomó esta decisión basándose en los resultados de un estudio realizado por United Health Group. La Fundación Gates brindó apoyo técnico en el diseño de este estudio” ( Fundación Gates)

En agosto de 2021, la Fundación Gates junto con la Fundación Open Society de Soros  invirtieron en

“adquirir Mologic, una empresa británica que se especializa en el desarrollo de tecnología de pruebas rápidas, incluso para Covid-19 y varias enfermedades tropicales”.

Mologic se describe como «un líder en pruebas rápidas [que] presenta una oportunidad única»

Esta iniciativa consistió en “cambiar el nombre” de Mologic a “una empresa social sin fines de lucro”. que operaría bajo los auspicios de  Global Access Health de la Fundación Gates 

El propósito declarado de GAH es actuar como «una empresa social que amplía el acceso a tecnología médica asequible y de última generación, como pruebas de diagnóstico y procesos de fabricación».

Michel Chossudovsky es un autor galardonado, profesor de economía (emérito) en la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal, editor de Global Research.

Ha realizado investigaciones de campo en América Latina, Asia, Medio Oriente, África subsahariana y el Pacífico y ha escrito extensamente sobre las economías de los países en desarrollo con un enfoque en la pobreza y la desigualdad social. También ha realizado investigaciones en Economía de la Salud (Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (CEPAL), UNFPA, CIDA, OMS, Gobierno de Venezuela, John Hopkins International Journal of Health Services  ( 1979 , 1983 )

Es autor de 13 libros, incluidos La globalización de la pobreza y El nuevo orden mundial (2003), La «guerra contra el terrorismo» de Estados Unidos (2005), La globalización de la guerra, La larga guerra de Estados Unidos contra la humanidad (2015).

Es colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas. En 2014, recibió la Medalla de Oro al Mérito de la República de Serbia por sus escritos sobre la guerra de agresión de la OTAN contra Yugoslavia. Se le puede contactar en crgeditor@yahoo.com