AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Hombre de 40 años de Columbia Británica diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré recibe compensación por lesiones causadas por vacunas (VIDEO)

Redacción




Esta es una historia que no escuchará en los principales medios de comunicación.

Un padre de 40 años de Columbia Británica fue una de las primeras personas en Canadá en recibir una compensación después de sufrir una reacción adversa relacionada con la vacuna COVID-19.

Ross Wightman, ex piloto y agente inmobiliario, fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré (GBS) , que es un trastorno raro en el que el sistema inmunológico de su cuerpo ataca sus nervios, luego de recibir una primera dosis de la vacuna Oxford AstraZeneca COVID-19 el pasado abril de 2021. .

Wightman quedó parcialmente paralizado de la cintura para abajo y sufrió una parálisis facial completa después de que le diagnosticaran la enfermedad debido a la vacuna COVID-19.

“Dijo que sus síntomas comenzaron con un fuerte dolor de espalda 10 días después de la inyección. Fue a la sala de emergencias varias veces y fue admitido un sábado cuando informó hormigueo facial”, informó Calgary Herald .

El mes pasado, Wightman publicó una carta que recibió del Programa federal de apoyo para lesiones por vacunas en su cuenta de redes sociales en la que afirmaba que “ existe una probable asociación causal entre las lesiones sufridas y la vacunación ”.

“El monto máximo de suma global que una persona puede recibir a través del VISP es de $284,000. Aunque Wightman optó por no revelar la cantidad específica que recibió por razones de privacidad, dijo que no calificaba para el pago máximo ”, según Calgary Herald.

“¡Soy la primera persona en Canadá en recibir esta carta! Un reconocimiento largamente esperado por parte del gobierno. Éramos muy escépticos en cuanto a dónde iría este proceso desde el principio, ya que el servicio que recibíamos era pésimo. Dicho esto, tengo que dar crédito donde se debe, y nuestro actual administrador de casos y líder de proyecto ha sido excelente. Gracias a Nicole «pit bull» Wightman por mantenerse al tanto de esto y asegurarse de que todos recibieran la documentación requerida que pidieron», escribió Wightman en su pie de foto .

NO TE LO PIERDAS:   La satánica Netflix pone fijo en los programas infantiles el mensaje "No creo en Jesús"

“Después de una evaluación de su caso, nuestra Junta de Revisión Médica ha determinado que existe una probable asociación causal entre la(s) lesión(es) sufrida(s) y la vacunación. Como tal, su reclamo ha sido aprobado para compensación”, decía la carta.

“La Junta de Revisión Médica también ha determinado la gravedad de la(s) lesión(es) en función de la documentación médica disponible en el momento de la evaluación. Según esta evaluación, califica para una indemnización por lesiones por un total de *******. Esta indemnización se pagará a tanto alzado y está exenta de impuestos. Los detalles de la decisión de la Junta de Revisión Médica se pueden encontrar en el Apéndice adjunto a esta carta”, continuó la carta.

“Wightman es uno de los pocos canadienses en los que el gobierno federal validó la enfermedad como una lesión relacionada con la vacuna”, informó Global News .