AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La candidata republicana a gobernadora de Arizona se compromete a acabar el muro

Redacción




La candidata republicana a gobernador de Arizona, Kari Lake, prometió terminar el muro fronterizo entre Estados Unidos y México si gana las elecciones.

Durante una entrevista, Lake también dejó en claro que no había nada que el presidente Joe Biden pudiera hacer para evitar que terminara el muro fronterizo de Donald Trump si se convierte en la próxima gobernadora de Arizona.

Lake dijo que no pediría el permiso del gobierno federal para terminar las secciones del muro fronterizo que aún no se habían completado durante el mandato de Trump, mientras que básicamente desafiaba a Biden a “arrestarla” por hacerlo.

“Los ilegales no piden permiso para infringir la ley. No pediré permiso para construir el muro”, dijo Lake.

“Estaba en la frontera, y cinco minutos después de llegar y salir del vehículo, la gente caminaba bajo la política de Joe Biden… La política del presidente Trump, la política de permanecer en México, fue la mejor política fronteriza que he visto en mi vida. en mis 27 años cubriendo Arizona. Funcionó”, agregó.

“Y Joe Biden entró el primer día y sacó eso, y ahora estamos viendo una crisis. Necesitamos construir el muro y, antes que nada, debemos demandar al gobierno federal por no protegernos, y mientras esa demanda avanza en el sistema, bajemos y comencemos a construir el muro. Tenemos muchas, muchas millas de tierra del estado de Arizona en las que podríamos construir, y terminemos estos pequeños espacios. Vienen a través de un embudo, donde hay un hueco en el muro del presidente, y está en terrenos federales, pero construyamos el muro de todos modos. ¿Qué va a hacer Joe Biden? ¿Arrestar a un gobernador en funciones? ella continuó.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Cierra hora y media el túnel de Somport por el fallecimiento de un camionero

En marzo de 2021, Lake publicó un video en Twitter en el que renunció públicamente a su profesión y señaló que, después de pasar décadas como periodista, se desilusionó y no le gustó la tendencia de izquierda que ha tomado su industria.