AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Universidad de Stanford, California: «sacrificar y recolectar sangre y órganos de niños puede ayudar a los adultos a lograr la «inmortalidad»

Redacción




Los niños que logran salir del útero con éxito aún pueden ser sacrificados después del nacimiento en beneficio de los ricos y la élite, que, según se informa, intentan alcanzar la inmortalidad consumiendo la sangre y las partes del cuerpo de los jóvenes .

Investigadores de la Universidad de Stanford dicen que la extensión de la vida podría ser tan simple como extraer los órganos vitales de los niños e implantarlos en personas mayores que desean vivir para siempre en lugar de morir como parte del ciclo de vida normal.

Según los investigadores de Stanford, las culturas a lo largo del tiempo han “venerado a los jóvenes” por su capacidad de ser explotados en nombre de los ancianos. Con la tecnología actual, esto puede significar cosechar la esencia vital de los jóvenes y transferirla a los ancianos. (Relacionado: consulte nuestro informe anterior sobre la conspiración «adrenocromo»).

Probaron esto recientemente «infundiendo líquido cefalorraquídeo de ratones jóvenes en ratones viejos», lo que a su vez «mejora la función cerebral» de estos últimos. Ahora, quieren hacer lo mismo con bebés y niños humanos.

«El equipo de Stanford infundió líquido de ratones de 10 semanas de edad en el cerebro de ratones de 18 meses durante siete días y descubrió que los ratones más viejos recordaban mejor asociar una pequeña descarga eléctrica con un ruido y una luz intermitente». informó el Telegraph (Reino Unido).

«Un examen más detallado mostró que el líquido había ‘despertado’ los procesos que regeneran las neuronas y la mielina, el material graso que protege las células nerviosas dentro del hipocampo, el centro de la memoria del cerebro».

NO TE LO PIERDAS:   El “Juan Nadie” del nacionalismo vasco y el sostenimiento de una paz inviable

¿Lanzarán pronto medicamentos “anti-envejecimiento” hechos de niños?

Un estudio publicado que describe esta investigación explica que el futuro de la medicina «antienvejecimiento» implicará el uso de niños y bebés, cuyas partes del cuerpo y sangre pueden ayudar a los adultos a vivir vidas más largas.

Según los informes, los experimentos que ya se han realizado muestran que «la sangre joven en sí misma puede revertir el proceso de envejecimiento, tal vez incluso curar la enfermedad de Alzheimer».

The Telegraph llama a este proceso «trasplantes de jóvenes», afirmando que «realmente puede ralentizar el proceso de envejecimiento».

“La fuente de la juventud, al parecer, es la juventud misma”, tuiteó el diario.

“Históricamente, las culturas han reverenciado la sangre de los jóvenes”, tuiteó además Telegraph Life .

“Incluso se rumoreaba que Kim Jong-il, el ex dictador de Corea del Norte, se inyectó sangre de jóvenes vírgenes sanas para retrasar el proceso de envejecimiento”.

Parecería como si la “élite” actual, incluso en Occidente, estuviera haciendo lo mismo. Se rumoreaba que estaba ocurriendo detrás de escena, y ahora están saliendo y admitiéndolo, aunque a través de la «ciencia».

“ La recolección de sangre y partes del cuerpo de los jóvenes con la esperanza de lograr la inmortalidad ha sido durante mucho tiempo un tropo familiar en las novelas de terror y las teorías de la conspiración”, agregó el Telegraph .

«Puede que solo pasen unos años antes de que los ‘trasplantes de jóvenes’ finalmente pasen de las páginas de las novelas góticas de terror a la clínica».