AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Otra marca que se suma a la estrategia de perversión infantil. Fisher-Price intenta ‘preparar’ a los niños con nuevas muñecas Drag

Redacción




Tras el anuncio de Fisher-Price de la “Colección Little People”, de inspiración drag, la organización “One Million Moms” se ha pronunciado en contra de este nuevo intento de neutralización de las características de género.

Monica Cole , directora de One Million Moms de la American Family Association , se pronunció enérgicamente contra las muñecas en el Todd Starnes Show y dijo que este es solo otro intento de la izquierda de impulsar su agenda en la próxima generación.

“Han presentado un juego de figuras de RuPaul que incluye tres de los muñecos de la gente pequeña en un juego para que los niños los tengan en su sala de juegos”, dijo Cole. “Lo cual, asumo, Fisher-Price solo espera adoctrinar a estos niños pequeños desde niños pequeños y en edad preescolar solo para difuminar las líneas de género y desensibilizar a los niños a este tipo de estilo de vida drag queen”.

El controvertido juego de muñecas incluye tres juguetes diferentes, cada uno con sus propios atuendos extravagantes. Dos de ellos incluyen a RuPaul disfrazado y el tercero lo tiene sin disfraz pero con un traje de colores llamativos.

Por lo general, sale en conjuntos de programas de televisión populares como The Office y The Golden Girls, el nuevo giro de Little People Collection en el juguete para niños es indignante para Cole, ya que dice que esto solo hará que los niños se confundan más.

“No me puedo imaginar a estos niños yendo por los pasillos de las jugueterías y viendo esto y lo confuso que sería y preguntando a sus padres, ‘¿qué es esto?’”, dijo Cole. “Me sorprendió porque no puedo creer que Fisher-Price esté tratando de preparar a los niños, especialmente a estos niños pequeños”.

NO TE LO PIERDAS:   El Día D de la corrupción a gran escala de Juan Carlos de Borbón

La petición de Cole instando a Fisher-Price a «descontinuar» la muñeca RuPaul ha obtenido más de 14.660 firmas.

Fuente: Todd Starnes