AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Adoctrinamiento LGBT a los niños. La MITAD de los pacientes adolescentes dicen a los psicólogos que son «trans»

Redacción




Una psicóloga clínica del Reino Unido dice que más de la mitad de sus pacientes adolescentes ahora se identifican como “trans”, gracias al persistente adoctrinamiento LGBT en la escuela y en los medios.

Al optar por permanecer en el anonimato, la doctora dice que actualmente está viendo a una docena de familias y ha ayudado a muchas más en los últimos casi 40 años que ha estado practicando, pero que la tasa de adolescentes trans que se identifican a sí mismos está fuera de los límites.

“En muchos casos, dijo, a los jóvenes que ahora vienen a verla con angustia mental o pensamientos suicidas se les ha permitido hacer la transición de un género a otro a una edad temprana, a veces incluso a los cinco o seis años”, dijo.

En muchos casos, los padres de estos niños no relacionan sus problemas mentales con la dismorfia de género. Por alguna razón, no están haciendo la conexión entre tener una identidad trans y tener una enfermedad mental grave.

“El padre me contaba sobre su hijo adolescente, sobre su angustia mental, pensamientos suicidas y autolesiones, y luego soltaba algo, tan casualmente que casi pensaba que me lo había perdido, ‘Oh, y es un niño (o niña) trans, que hizo la transición cuando él (o ella) tenía cinco (o seis o siete), pero todo está bien’”, agregó la doctora en un artículo en línea que escribió para TransgenderTrend.com .

Los niños que se vuelven físicamente «trans» nunca pueden volver a la normalidad por completo, advierte un experto

Según este experto, a los padres se les está “vendiendo una mentira” sobre la transgeneridad. No hay nada en él que sea normal o saludable, especialmente cuando se les impone a los niños a una edad extremadamente temprana, lo que ahora es inquietantemente común en todo Occidente.

NO TE LO PIERDAS:   La periodista que grabó imágenes de Wuhan confinada, en riesgo de muerte en las cárceles de la tiranía comunista

Ella dice que si bien la transición social es reversible, lo que significa que una persona trans puede decidir dejar de ser trans y volver a la normalidad en los entornos sociales, la reversión física es imposible.

“Cuando los desconectamos de su sexo biológico, establecemos patrones de negación y secretos”, dice la psicóloga. “Les propusimos que odiaran sus cuerpos en la pubertad, que suplicaran bloqueadores y aglutinantes, porque durante años les dijimos que podían cambiar de sexo y nos creyeron”.

“Están desesperados por volver a los años en que nadie conocía nada diferente, pero ese momento nunca volverá. El tiempo no es reversible.”

Debido a que se enfrenta a que la llamen «transfóbica» y a que destruyan toda su carrera por decir estas cosas, la identidad de esta psicóloga sigue siendo desconocida. Sin embargo, sabemos que ejerce en el sur de Inglaterra.

Curiosamente, los cierres de Wuhan por el coronavirus (COVID-19) jugaron un papel importante en convencer a más niños que nunca de que se cortaran partes del cuerpo. El uso excesivo de las redes sociales, particularmente en plataformas como Snapchat y Tik Tok, expuso a decenas de millones de niños al adoctrinamiento trans extremo .

Los “influyentes” en estas plataformas difunden información errónea sobre cómo cortar partes del cuerpo y agregar otras nuevas haría que los niños se sintieran “normales” y como si “pertenecieran”. Ahora, muchos de esos niños han sufrido daños irreversibles en sus cuerpos y nunca podrán regresar.

“Teniendo en cuenta la cantidad de lavado de cerebro que se lleva a cabo en las escuelas, el hecho de que piensen que son transgénero no debería sorprender a nadie”, escribió alguien en Infowars .

NO TE LO PIERDAS:   Matanza de Texas: Obra de un trans tarado y muchos puntos oscuros

“Las personas en puestos profesionales de responsabilidad les animan a hacer la transición y todos sus problemas se solucionarán. Solo empeora las cosas y muchos de estos adolescentes con problemas terminan con pensamientos suicidas después del procedimiento”.

«¿Recuerdas en la década de 1980 cuando la basura mentalmente trastornada como esta simplemente no sucedía?» escribió otro. “Los niños eran niños, las niñas eran niñas… y eso era todo”.

Fuentes: Infowars, Transgendertrend.com