AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Genocidio! La hora de las responsabilidades

Redacción




Editorial.

Se ha llevado a cabo un genocidio, se está llevando a cabo, de la forma más artera y traicionera imaginable, sobre la masacre de ancianos en el gerontocidio llevado a cabo en la residencias de ancianos y en las UCI, después desinformando a poblaciones enteras para que se inyectarán el brebaje mortal, de la manera más cruel, con engaños letales.

Que las vacunas “no son seguras y eficaces” es un hecho demostrado con los documentos oficiales de la farmacéutica Pfizer a la FDA norteamericana, donde se reseñan 1.538 efectos adversos potencialmente letales, por el daño sufrido a la vida de los bebés de las mujeres embarazadas (http://ramblalibre.com/2022/05/12/por-orden-judicial-pfizer-tiene-que-reconocer-que-del-82-al-97-de-las-mujeres-embarazadas-que-fueron-pinchadas-perdieron-a-su-bebe) y la masacre  sufrida en la población por las muertes de repentinitis, con una mortalidad cuatro veces superior a la normal  (http://ramblalibre.com/2021/08/04/una-mortalidad-sin-precedentes-es-urgente-de-suspender-la-timo-vacunacion/ http://ramblalibre.com/2021/12/21/la-repentinitis-dispara-la-mortalidad/ http://ramblalibre.com/2022/03/20/usa-se-dispara-el-84-la-mortalidad-de-los-millenials/ ). Enrique de Diego las llama timo vacunas porque no han sido vacunas como reconoció un directivo de Bayer (http://ramblalibre.com/2021/11/21/directivo-de-bayer-se-desnuda-no-son-vacunas-son-terapias-genicas/). De hecho tienen muchas similitudes con el veneno de la cobra real (http://ramblalibre.com/2022/04/16/similitudes-de-la-proteina-spike-con-el-veneno-de-la-cobra-real/ ).La hepatitis misteriosa que afecta a los niños está provocada por las timo vacunas (http://ramblalibre.com/2022/04/29/hepatitis-fulminante-infantil-una-consecuencia-de-las-vacunas-covid/ ).

La carga de la prueba es abrumadora. No. es cuestión a discutir. Ha llegado la hora de exigir responsabilidades, de dirimir las horribles culpas, de jornadas de antorchas y horcas, de sillas eléctricas y pelotones de fusilamiento.