AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


FactaCine, FactaForum y conferencia de Eduardo García Serrano: ¿Te lo vas a perder?

Redacción




La actividad cultural y metapolítica no se detiene en Facta. De nuevo, la sede madrileña de la asociación ubicada en el número 20 de la calle de Andrés Mellado acogerá diferentes actividades, siempre orientadas a la tan necesaria batalla ideológica que todos debemos mar.

El primero de los actos tendrá lugar este jueves, 12 de mayo, a partir de las 19:00 horas, con la celebración de la tercera jornada de FactaForum. En esta ocasión, el tema a debatir de manera abierta y sin censura entre los asistentes será «Corrección política y libertad de expresión».

Como todos los viernes, llegará el turno de las conferencias. En esta ocasión, será el popular periodista Eduardo García Serrano (El Alcázar, Radio Inter, Grupo Intereconomía, El Correo de España, Decisión Radio…) quien ofrecerá una ponencia bajo el título «Políticamente incorrecto».

Y el sábado por la tarde, se celebrará la segunda jornada de FactaCine. En esta ocasión, la película que se visualizará será «El hombre que pudo reinar». Posteriormente, los periodistas Carlos Paz y Josué Cárdenas de 7NN animarán y moderarán una tertulia sobre el largometraje.

En los últimos meses, Facta se ha convertido en la gran referencia de la disidencia cultural en la capital de España, invitando a ensayistas e intelectuales tan destacados como, entre otros, Fernando Paz, José Javier Esparza, Juan Antonio de Castro, Pío Moa, Eurico Campano, Javier García Isaac o José Luis Orella, entre muchos otros.