AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El régimen del soba niños Biden amenaza a los médicos que se niegan a castrar químicamente y mutilar quirúrgicamente a los niños con “confusión de género”

Redacción




El nuevo Fiscal General Adjunto para los Derechos Civiles del Departamento de Justicia (DoJ) del falso «presidente» Joe Biden ha enviado una carta a los fiscales generales de todos los estados advirtiéndoles que todos los médicos deben drogar y mutilar quirúrgicamente a los niños si así lo solicitan o ser culpables de «discriminación». .”

Kristen Clarke, quien también cree que los negros son superiores a los blancos, escribió que los “jóvenes transgénero” deben ser castrados químicamente y/o mutilados quirúrgicamente cuando lo deseen como parte de las nuevas políticas del régimen de Biden que cubren el “cuidado de afirmación de género”.

El año pasado, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) bajo Biden reinterpretó la Sección 1557 de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) de Barack Hussein Obama para prohibir la «discriminación» por motivos de sexo, orientación sexual e «identidad de género», la siendo este último un concepto completamente inventado que sirve como excusa para destruir los cuerpos de los niños mientras los pervierte sexualmente en “transgéneros”.

“La medida obligará a los hospitales a brindar atención médica de ‘afirmación de género’ a las personas transgénero si reciben fondos federales”, informó 100percentfedup.com sobre las implicaciones de la carta.

La autora Abigail Schrier tuiteó sobre esto, advirtiendo que el régimen de Biden está persiguiendo a los niños menores de edad, y ¿estamos realmente sorprendidos de que todo esto provenga del pedófilo en jefe y su manejador oculto Obama?

“La Administración Biden ahora ha determinado que la ‘atención de afirmación de género’, incluidos los bloqueadores de la pubertad, las hormonas y las cirugías, es un derecho de los jóvenes trans y ‘apropiado’ y ‘necesario’ para su salud”, escribió Shrier.

NO TE LO PIERDAS:   Totalitarismo y corrupción en auge: AN, TC, Gobierno, Manos Limpias y Vox

“El Departamento de Justicia de Biden perseguirá a los estados que no estén de acuerdo”.

Muchos de nuestros lectores recordarán hace apenas una década que Cult of LGBT prometió que todo lo que quería era ser «aceptado» y que no tenía otra agenda más allá de eso. Avance rápido hasta hoy y ahora el Culto de LGBT exige que los médicos realicen «cambios de sexo» en menores o de lo contrario perderán sus carreras.

En el memorando de Clarke, los médicos que se niegan a cumplir con un procedimiento de “cambio de sexo” en un niño, niño pequeño o bebé pueden ser procesados ​​​​a través del Departamento de (In)justicia de Biden con urgencia.

«Cuando un estado o un receptor de fondos federales criminaliza o incluso restringe un tipo de atención médica buscada predominantemente por personas transgénero, se puede ‘presumir fácilmente’ un intento de desfavorecer a esa clase», escribió Clarke en su memorando a los fiscales generales de los 50 estados. .

“Por ejemplo, la prohibición de procedimientos, terapias o medicamentos de afirmación de género puede ser una forma de discriminación contra las personas transgénero, lo cual es inadmisible a menos que esté ‘sustancialmente relacionado’ con un interés gubernamental suficientemente importante. Esta carga de justificación es ‘exigente’”.

El memorando continúa afirmando que los padres tienen derecho a «buscar y seguir consejos médicos» para salvaguardar la salud de sus hijos, pero el significado de esto no es lo que usted piensa.

En opinión de Clarke, salvaguardar la salud de los niños significa cortarles las partes íntimas, agregarles otras nuevas, administrarles fármacos que bloquean la pubertad y vestirlos con llamativos atuendos de «arcoíris» a pedido.

NO TE LO PIERDAS:   Arden en masa coches eléctricos Tesla por el huracán de Florida

“Un gobierno estatal o local debe cumplir con la pesada carga de justificar la interferencia con ese derecho, ya que está bien establecido dentro de la comunidad médica que la atención de afirmación de género para jóvenes transgénero no solo es apropiada, sino que a menudo es necesaria para su salud física y mental”, Clarke. presunto.

Siguiendo el mandato del HHS del año pasado, America First Legal demandó a la agencia federal por su orden inconstitucional y de gran alcance. El presidente Stephen Miller lo llamó además “peligroso” y “destructivo” para el país, ya que borra el sexo biológico de la atención médica.