AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Los de la tercera dosis están a punto de desarrollar el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida!

Redacción




Las últimas cifras oficiales de Covid-19 del gobierno del Reino Unido son devastadoras y aterradoras. Sugieren fuertemente que la población con triple vacunación en Inglaterra está a solo unas semanas de desarrollar alguna nueva forma de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida inducido por la vacuna Covid-19.

Las cifras de Covid-19 de Inglaterra son producidas por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA), y la siguiente tabla que muestra el número de casos por estado de vacunación entre la semana 6 y la semana 9 de 2022, se toma de su Semana 10 – 2022 – Informe de Vigilancia de Vacunas –

Como puede ver en lo anterior, la población triple vacunada representó la mayoría de los casos de Covid-19 en cada grupo de edad por milla de país, excepto los menores de 18 años. El mayor número de casos en esas cuatro semanas se registró entre personas de 40 a 49 años con triple pinchazo, con 111.380 casos confirmados. Esto se compara con solo 10,400 casos entre personas de 40 a 49 años no vacunadas.

La UKHSA también proporciona convenientemente las tasas de casos por cada 100 000 personas por estado de vacunación en sus informes de vigilancia de vacunas, y la siguiente tabla se ha unido a partir de las tablas de tasas de casos que se encuentran en los Informes de vigilancia de vacunas de la Semana 3 , la Semana 6 y la Semana 10 :

Como puede ver en lo anterior, las tasas de casos por 100k han sido más altas entre la población vacunada triple durante estos 3 meses, excepto en los menores de 18 años en los 3 meses, y los de 18 a 29 años en la semana 3. informe solamente.

Ahora que sabemos esto, podemos usar la fórmula simple de efectividad de la vacuna de Pfizer para calcular la efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real entre las vacunas triples.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados x 100

El siguiente gráfico muestra la efectividad de la vacuna Covid-19 entre la población vacunada triple en Inglaterra en períodos de 4 semanas entre la semana 51 de 2021 y la semana 9 de 2022:

Como puede ver, la efectividad de la vacuna ha estado cayendo mes tras mes, con la efectividad más baja registrada entre las personas de 40 a 49 años con menos -248.92%. Pero la disminución más pronunciada en la efectividad del jab se registró entre los jóvenes de 18 a 29 años, cayendo a -201,52 % en la semana 9 de 2022 desde +10,19 en la semana 51 a la semana 2.

NO TE LO PIERDAS:   El PP acosado por la corrupción en Alicante, Baleares y Murcia

Sin embargo, la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario del receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

  • Una efectividad de la vacuna de + 50% significaría que los vacunados completamente están un 50% más protegidos contra el Covid-19 que los no vacunados. En otras palabras, las personas completamente vacunadas tienen un sistema inmunitario que es un 50 % mejor para combatir el Covid-19.
  • Una efectividad de la vacuna del 0 % significaría que las personas totalmente vacunadas no están más protegidas contra el covid-19 que las no vacunadas, lo que significa que las vacunas son ineficaces. En otras palabras, los que están completamente vacunados tienen un sistema inmunológico que es igual al de los no vacunados para hacer frente a Covid-19.
  • Pero una efectividad de la vacuna de -50% significaría que los no vacunados estaban un 50% más protegidos contra el covid-19 que los vacunados por completo. En otras palabras, el rendimiento del sistema inmunitario de los vacunados es un 50 % peor que el rendimiento del sistema inmunitario natural de los no vacunados. Por lo tanto, las vacunas contra el Covid-19 han dañado el sistema inmunológico.

Afortunadamente, utilizando las tasas de casos proporcionadas por UKHSA, también podemos calcular el rendimiento del sistema inmunitario. Todo lo que tenemos que hacer es alterar ligeramente la fórmula de eficacia de la vacuna para un rendimiento negativo del sistema inmunitario y utilizar la misma fórmula para un rendimiento positivo del sistema inmunitario:

Rendimiento positivo del sistema inmunitario = Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados x 100
Rendimiento negativo del sistema inmunitario = Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos vacunados x 100

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de la población vacunada triple en Inglaterra por grupo de edad en períodos de cuatro semanas, en comparación con el sistema inmunitario natural de la población no vacunada:

Como puede ver, el rendimiento más bajo del sistema inmunitario se encuentra actualmente entre las personas de 60 a 69 años con menos -72,35 %, pero todas las personas vacunadas triples de 30 a 59 años no se quedan atrás, con un rendimiento del sistema inmunitario que oscila entre -70,83 % a menos-71,34%.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Únicamente se disparan los muertos entre los pinchados con tercera dosis, en Reino Unido!

Incluso los jóvenes de 18 a 29 años se encuentran dentro de esta región en menos -66,84 %, cayendo desde un rendimiento del sistema inmunitario de +11,35 % entre la semana 51 y la semana 2, lo que significa que han sufrido la disminución más rápida en el rendimiento del sistema inmunitario.

SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es el nombre que se usa para describir una serie de infecciones y enfermedades potencialmente mortales que ocurren cuando su sistema inmunológico ha sido severamente dañado.

Las personas con síndrome de inmunodeficiencia adquirida tienen un mayor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer y de infecciones que generalmente ocurren solo en personas con un sistema inmunitario débil.

Si el rendimiento del sistema inmunitario alcanzara la marca del -95 %, esto sugeriría fuertemente que la población triplemente vacunada ha desarrollado alguna nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna Covid-19, y desafortunadamente, según la tendencia actual observada en los últimos 3 años. meses, los grupos de edad más jóvenes no tienen que esperar mucho.

La siguiente tabla muestra la disminución en el rendimiento del sistema inmunitario entre cada grupo de edad triple vacunado cada mes, así como la disminución mensual promedio. Luego, se usó la disminución mensual promedio para estimar cuándo cada grupo de edad alcanzará el 100 % de degradación del sistema inmunitario, es decir, falla total del sistema inmunitario, según el rendimiento conocido del sistema inmunitario a partir de la semana 9 de 2022.

Click para agrandar

Todos los adultos vacunados triplemente habrán perdido el 100% de su capacidad inmunológica total (para virus y ciertos tipos de cáncer) dentro de los 5 meses, pero los de 18 a 39 años la habrán perdido a mediados de abril de 2022, seguidos por 40-49- años que la habrán perdido a mediados de mayo. Estas personas tendrán efectivamente el síndrome de inmunodeficiencia adquirida en toda regla.

Pfizer originalmente afirmó que su inyección de ARNm tenía una efectividad de hasta el 95%. Estas cifras muestran claramente que esta afirmación es falsa, pero no creemos que nadie haya imaginado que las cifras mostrarían que las vacunas no solo pierden efectividad con el tiempo hasta llegar a cero, sino que dañan progresivamente el sistema inmunitario hasta que se alcanza una eficiencia negativa.