AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La satánica Disney dobla esfuerzos en la promoción de la pedofilia

Redacción




Las personas que dirigen Disney están furiosas por el hecho de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, promulgó una nueva legislación que tiene como objetivo proteger a los niños de ser preparados para el Culto de LGBTQ mientras asisten a la escuela pública.

El proyecto de ley de derechos de los padres en la educación, que los medios de comunicación controlados por las corporaciones denominaron falsamente como el proyecto de ley «no digas gay», está diseñado para proteger a los estudiantes de ser adoctrinados y lavados de cerebro por parte de maestros y consejeros radicales que intentan inculcarles la homosexualidad o la transgeneridad. . Y Disney está molesto por esto.

“Nuestro objetivo como empresa es que esta ley sea derogada por la legislatura o anulada en los tribunales, y seguimos comprometidos a apoyar a las organizaciones nacionales y estatales que trabajan para lograrlo”, tuiteó la cuenta oficial de Twitter de Walt Disney Company en protesta. en contra de que los niños tengan derecho a que los pervertidos LGBTQ no molesten sexualmente en sus mentes.

“Estamos dedicados a defender los derechos y la seguridad de los miembros LGBTQ+ de la familia Disney, así como de la comunidad LGBTQ+ en Florida y en todo el país”.

Según Disney, que afirma ser «amigable para la familia», el proyecto de ley de Florida «nunca debería haberse aprobado y nunca debería haberse convertido en ley».

Disney odia a los blancos y ama la pedofilia

Disney ha estado en una pista a favor de la pedofilia durante muchos años. En 2017, por ejemplo, la empresa presentó una patente para robots de juguetes sexuales para niños.

Disney también tiene una obsesión con el demonismo y la brujería, y aprovecha cualquier oportunidad que tenga, ya sea en parques temáticos o en programas de televisión, para exponer a niños inocentes a estos temas.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Fuerte caída de las cifras en la satánica Disney World!

En los primeros días de la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) , los parques temáticos de Disney arrestaban a los clientes que se negaban a someterse a controles de temperatura.

Disney también apoya la esclavitud , habiendo filmado películas como Mulan en Xinjiang, China, donde los musulmanes uigures están siendo torturados en campos de concentración.

Más recientemente, el imperio Disney ha estado impulsando una progre agenda de «despertar» entre sus empleados que incluye atacar a los blancos y promover la teoría crítica de la raza (CRT).

La lista sigue y sigue, y pensar que millones de estadounidenses todavía visitan voluntariamente los parques temáticos de Disney y miran películas y programas de televisión de Disney con sus hijos, desembolsando el dinero que tanto les costó ganar a los pedófilos a cargo de la marca.

Mientras tanto, DeSantis emitió una declaración de apoyo a los padres de Florida y sus hijos, que ahora tienen un respiro, aunque sea menor, del interminable aluvión de ataques provenientes del Culto de LGBTQ.

“Los derechos de los padres han sido cada vez más atacados en todo el país, pero en Florida defendemos los derechos de los padres y el papel fundamental que desempeñan en la educación de sus hijos”, dijo DeSantis.

“Los padres tienen todo el derecho a estar informados sobre los servicios que se ofrecen a sus hijos en la escuela, y deben ser protegidos de las escuelas que utilizan la instrucción en el aula para sexualizar a sus hijos a partir de los cinco años”.

La Vicegobernadora Jeanette Núñez también emitió un comunicado en el que condena a empresas como Disney por oponerse a la legislación.

“Este proyecto de ley se niega a permitir que las juntas escolares y los sindicatos de maestros oculten información sobre los estudiantes a sus padres”, dijo.

NO TE LO PIERDAS:   Elecciones Madrid: Mensaje desde la TV de Sudamérica: "el Comunismo y la Democracia son incompatibles"

“Además, prohíbe la discusión en el aula en los grados K-3 sobre orientación de género e identidad sexual. A lo largo de esta sesión legislativa, este proyecto de ley ha sido calumniado maliciosamente por quienes prefieren consignas y fragmentos sonoros a la sustancia y el sentido común”.

Núñez prometió que ni ella ni DeSantis tienen planes de retractarse de estas “corporaciones despiertas” y sus “mismas tácticas cansadas que están impregnadas de hipocresía”.

“Como madre de tres hijos, estoy comprometida con la protección de los derechos de los padres”, concluyó.

Fuente: lifesitenews.com