AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Hunter Biden, implicado hasta las cachas!

Redacción




Rosemont Seneca Technology Partners, una firma de inversión dirigida por Hunter Biden, fue un patrocinador financiero principal de Metabiota, una firma de respuesta y seguimiento de pandemias que se ha asociado con EcoHealth Alliance de Peter Daszak y el Instituto de Virología de Wuhan.

Rosemont Seneca Technology Partners (RSTP) era una rama de Rosemont Capital, un fondo de inversión fundado por Biden y el hijastro de John Kerry en 2009, que contaba con Biden como director general .

Entre las empresas que figuran en las versiones archivadas de la cartera de la empresa se encuentra Metabiota, una empresa con sede en San Francisco que pretende detectar, rastrear y analizar enfermedades infecciosas emergentes, puede revelar The National Pulse.

Los informes financieros revelan que RSTP lideró la primera ronda de financiación de la empresa, que ascendió a 30 millones de dólares. El exdirector general y cofundador de RSTP , Neil Callahan , un nombre que aparece muchas veces en el disco duro de Hunter Biden, también forma parte de la junta de asesores de Metabiota.

INVERSIONES DE RSTP EN METABIOTA.

Desde 2014 , Metabiota ha sido socio de EcoHealth Alliance como parte del proyecto «PREDICT» de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que busca «predecir y prevenir amenazas de enfermedades emergentes globales».

Como parte de este esfuerzo, investigadores de Metabiota, EcoHealth Alliance y el Instituto de Virología de Wuhan colaboraron en un estudio relacionado con las enfermedades infecciosas de los murciélagos en China. “Se realizaron ensayos de RT-PCR sensibles y ampliamente reactivos en el Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China”, señala el artículo.

La proximidad entre Hunter Biden y los orígenes de COVID-19 son casi demasiado evidentes.

NO TE LO PIERDAS:   Joe Biden pagó las putas rusas de su hijo Hunter

Entre los investigadores que figuran en el documento de 2014 antes mencionado se encuentran la «dama murciélago» Shi Zhengli, directora del Centro de Enfermedades Infecciosas Emergentes en el Laboratorio de Wuhan del Partido Comunista Chino . El deshonrado Peter Daszak, recientemente recusado de la  comisión Lancet  COVID-19 debido a varios conflictos de intereses como «colaborador desde hace mucho tiempo» del Instituto de Virología de Wuhan, también figura como autor.

Daszak también es una figura central para los orígenes potenciales de COVID-19. Su Alianza EcoHealth canalizó  dólares de los contribuyentes del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Anthony Fauci para colaborar en  la investigación del coronavirus en murciélagos  en Wuhan.

Los investigadores de EcoHealth Alliance y Metabiota también han colaborado en presentaciones sobre cómo “vivir de manera segura con murciélagos” y estudios que vinculan los brotes de enfermedades infecciosas emergentes con las instalaciones de comercio de vida silvestre, incluidos los “mercados húmedos”.

“El comercio de vida silvestre puede facilitar la transmisión de enfermedades zoonóticas y representa una amenaza para la salud humana y las economías en Asia, destacada por el brote de coronavirus del SARS de 2003, donde un mercado chino de vida silvestre facilitó la transmisión de patógenos”, señala el documento de 2016 .

Los investigadores de Metabiota también se incluyeron junto con el personal de EcoHealth Alliance en un estudio de 2014 sobre la propagación del henipavirus, un estudio de 2014 sobre el monitoreo del ébola, un estudio de 2015 centrado en el herpes y un estudio de 2015 sobre la diversidad viral.

Más allá de los lazos con EcoHealth Alliance, Metabiota también se ha visto envuelto en controversias por la respuesta «chapucera» de Estados Unidos al ébola.

NO TE LO PIERDAS:   Javier García Isac: La izquierda se dispone a dar el asalto final a la democracia pero se va a encontrar con gigantes

“Una empresa estadounidense que se anuncia a sí misma como pionera en el seguimiento de epidemias emergentes cometió una serie de errores costosos durante el brote de ébola de 2014 que se extendió por África occidental: los empleados se pelearon con sus compañeros de respuesta, lo que contribuyó a casos de ébola mal diagnosticados y malinterpretó repetidamente la trayectoria de la enfermedad. virus”, encontró una investigación de Associated Press (AP) sobre la compañía .

Según los informes, la empresa empeoró la “situación ya caótica”, lo que llevó a los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud a criticar a la empresa:

Correos electrónicos obtenidos por AP y entrevistas con trabajadores humanitarios en el terreno muestran que algunas de las acciones de la compañía empeoraron una situación ya caótica.

El experto en brotes de la OMS, el Dr. Eric Bertherat, escribió a sus colegas en un correo electrónico del 17 de julio de 2014 sobre diagnósticos erróneos y «confusión total» en el laboratorio del gobierno de Sierra Leona que Metabiota compartió con la Universidad de Tulane en la ciudad de Kenema. Dijo que “no hubo seguimiento de las muestras” y “absolutamente ningún control sobre lo que se está haciendo”.

“Esta es una situación que la OMS ya no puede respaldar”, escribió.

En abril de 2021, la USAID de Joe Biden anunció una nueva iniciativa encabezada por EcoHealth Alliance para rastrear enfermedades infecciosas emergentes con potencial pandémico. También colabora en la empresa financiada por los contribuyentes Metabiota , cuyos investigadores han sido incluidos como autores en artículos de junio de 2021 relacionados con la vigilancia del coronavirus en África.