AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Joe Biden pagó las putas rusas de su hijo Hunter

Redacción




Joe Biden transfirió a su hijo Hunter $100,000 para «pagar las facturas» de diciembre de 2018 y enero de 2019, y Hunter usó gran parte del dinero de su padre para pagar prostitutas rusas.

The Washington Examiner obtuvo mensajes de texto de la computadora portátil de Hunter Biden (capturas de pantalla a continuación) que mostraban que Joe Biden pagó «sin saberlo» hasta $ 30,000 a una red de acompañantes rusa.

imágenes de pantalla cortesía de Washington Examiner

Hunter Biden envió mensajes de texto a un contacto, «Eva», una persona que maneja los pagos a las prostitutas rusas, quejándose de que su cuenta estaba recibiendo «banderas rojas» debido a las cuentas de correo electrónico rusas.

Un informe del Senado de 2020 demuestra que Hunter Biden hizo pagos a prostitutas en el extranjero: «Hunter Biden pagó a mujeres no residentes que eran ciudadanas de Rusia u otros países de Europa del Este», y los registros señalan que algunas de estas transacciones están vinculadas a lo que «parece ser una prostitución de Europa del Este». o red de trata de personas”.

El Washington Examiner informó :

El presidente Joe Biden aparentemente financió sin darse cuenta la participación de su hijo en una red de acompañantes vinculada a Rusia, según muestran los registros de una copia de la computadora portátil abandonada de Hunter Biden.

Hunter Biden gastó más de $ 30,000 en acompañantes, muchos de los cuales estaban vinculados a direcciones de correo electrónico rusas «.ru» y trabajaron con una «agencia de modelos exclusiva» llamada UberGFE durante un período de tres meses y medio entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

Logró hacerlo gracias en parte a que Joe Biden se comprometió a transferirle un total de $ 100,000 para ayudarlo a pagar sus facturas desde diciembre de 2018 hasta enero de 2019.

En un caso, Joe Biden le envió a su hijo $ 5,000 mientras participaba activamente con una escolta de UberGFE. En otro, los textos indicaban que Hunter Biden convenció a su padre para que le enviara un giro de $20,000 para financiar su estadía en un programa de rehabilitación de drogas de la ciudad de Nueva York en el que nunca se registró.