AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La OMS, que fue cómplice en la propagación de COVID en China, le dice a Ucrania que destruya los «patógenos de alta amenaza» en los laboratorios para prevenir brotes de enfermedades.

Redacción




Como saben muy bien los astutos observadores de la política estadounidense, cada vez que el estado profundo niega una acusación, la acusación es casi siempre 100 por ciento cierta, y ese parece ser el caso relacionado con la existencia de laboratorios de armas biológicas financiados por el gobierno de los EE. UU. en el muy corrupto país de Ucrania.

Aunque los funcionarios estadounidenses han negado con vehemencia su existencia, el descubrimiento de documentos, ahora eliminados pero archivados de antemano, prueba que los laboratorios existen y que los contribuyentes estadounidenses los financiaron.

A pesar de lo malo que es, la situación ahora ha empeorado mucho, y es potencialmente letal, después de que las fuerzas rusas invadieran Ucrania a fines del mes pasado y ahora se están acercando a varios de estos laboratorios que, según nos dijeron, no existen.

Tanto es así, de hecho, que la Organización Mundial de la Salud, que fue cómplice en ayudar a China a encubrir la liberación y propagación de COVID-19 a principios de 2020 a medida que la pandemia se extendía por todo el mundo, está instruyendo a los investigadores ucranianos en esos laboratorios para destruir » patógenos de alta amenaza” para que no se liberen ‘accidentalmente’ y propaguen muertes masivas por todo el planeta.

Reuters informó sobre esta posible catástrofe :

La Organización Mundial de la Salud aconsejó a Ucrania que destruya los patógenos de alta amenaza alojados en los laboratorios de salud pública del país para evitar “cualquier derrame potencial” que pueda propagar enfermedades entre la población, dijo la agencia a Reuters.

Al igual que muchos otros países, Ucrania tiene laboratorios de salud pública que investigan cómo mitigar las amenazas de enfermedades peligrosas que afectan tanto a los animales como a los humanos, incluida, más recientemente, la COVID-19. Sus laboratorios han recibido apoyo de Estados Unidos, la Unión Europea y la OMS.

Los expertos en bioseguridad dicen que el movimiento de tropas de Rusia hacia Ucrania y el bombardeo de sus ciudades han aumentado el riesgo de escape de patógenos que causan enfermedades, en caso de que alguna de esas instalaciones resulte dañada.

En un correo electrónico a la agencia de noticias, los funcionarios de la OMS dijeron la semana pasada que la agencia ha trabajado en conjunto con los laboratorios de salud pública de Ucrania  durante varios años para promover mejores prácticas de seguridad que ayuden a proteger contra la “liberación accidental o deliberada de patógenos”, una admisión tácita de que a) los laboratorios existen; b) albergan sustancias inherentemente peligrosas.

NO TE LO PIERDAS:   Retiran la pancarta de la mansión de Pablo Iglesias que daba la bienvenida a refugiados y okupas

“Como parte de este trabajo, la OMS ha recomendado encarecidamente al Ministerio de Salud de Ucrania y otros organismos responsables que destruyan los patógenos de alta amenaza para evitar posibles derrames”, señaló la OMS.

El domingo, Natural News informó que las acusaciones rusas dirigidas a Estados Unidos con respecto a la existencia y financiación de los laboratorios biológicos parecen ser válidas.

A principios de la semana pasada, “una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, afirmó que Moscú ha descubierto evidencia de un programa de armas biológicas respaldado por Estados Unidos en Ucrania que incluye el desarrollo de peste y ántrax ”, agregó  The Western Journal .

“Documentos encontrados recientemente muestran que los componentes de las armas biológicas se fabricaron en los laboratorios de Ucrania, con fondos del [Departamento de Defensa de EE. UU.], en las proximidades directas de Rusia”, señaló un tuit de la Embajada rusa del Reino Unido.

Los funcionarios estadounidenses y ucranianos han negado con vehemencia públicamente la existencia del laboratorio, pero en un testimonio ante el Senado de los EE. UU. la semana pasada, la funcionaria del Departamento de Estado Victoria Nuland admitió bajo juramento que los laboratorios no solo existen, sino también que el gobierno de los EE. UU. se ha preocupado cada vez más. caerían en manos rusas.

El Tennessee Star revela :

En respuesta a una pregunta del senador Marco Rubio (R-Fla.), Nuland dijo que cualquier liberación de armas químicas o biológicas en Ucrania sería culpa de los invasores rusos.

Nuland, quien ayudó a diseñar el golpe de «cambio de régimen» de Ucrania en 2014 cuando era subsecretaria de Estado para Asuntos Europeos bajo Barack Obama, dijo que Estados Unidos está trabajando para evitar que Rusia capture las instalaciones.

“¿Ucrania tiene armas químicas o biológicas?” Preguntó Rubio.

NO TE LO PIERDAS:   La Administración Biden reemplaza a Fauci por una médica que ofreció mucha información errónea sobre el COVID-19

“Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica que, de hecho, ahora estamos bastante preocupados por las tropas rusas, las fuerzas rusas pueden estar tratando de controlar, por lo que estamos trabajando con los ucranianos sobre cómo podemos evitar que cualquiera de esos materiales de investigación caiga en las manos de las fuerzas rusas si se acercan”, respondió Nuland.

Dos días después de la invasión de Rusia, la embajada de EE. UU. en Ucrania eliminó documentos relacionados con la financiación estadounidense de varios laboratorios biológicos en Ucrania, un acto que no se habría llevado a cabo a menos que el gobierno de EE. UU. intentara ocultar algo.

Fuentes: Reuters.com – TennesseeStar.com