AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Retiran la pancarta de la mansión de Pablo Iglesias que daba la bienvenida a refugiados y okupas

Redacción




Miguel Sempere.

Tras publicarse el documento gráfico en Rambla Libre, la propiedad de la mansión de Pablo Iglesias, en Riomonte, 4, ha procedido a retirar la pancarta que daba la bienvenida a refugiados y okupas. El texto de la pancarta era muy similar al que los seguidores de Pablo Iglesias pusieron en el Ayuntamiento de Madrid, por lo que vecinos de La Navata comentan a Rambla Libre que «no entendemos por qué les molesta, por qué en el Ayuntamiento tiene validez y en su casa, no».

La mansión de Pablo Iglesias se ha convertido en todo un acontecimiento: numerosos ciclistas pasan por delante y paran para hacerse selfies, al igual que senderistas.

Especial preocupación está generando la iniciativa en facebook que convoca a una barbacoa el 2 de junio y a la que ya aparecen apuntados más de 20.000 ciudadanos. Se trata de una fiesta privada por lo que ni tan siquiera es preciso solicitar permiso a la Delegación del Gobierno. Fuentes de los vecinos consideran que si se toma en serio la iniciativa puede derivar en un desorden público.