AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Matanza!

Redacción




Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron hoy nuevos datos que muestran un total de 1 151 450 informes de eventos adversos después de que se enviaron las vacunas contra el COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 25 de febrero de 2022 al Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas ( VAERS). VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU.

Los datos incluyeron un total de 24.827 informes de muertes , un aumento de 425 con respecto a la semana anterior, y 200.331 informes de lesiones graves , incluidas muertes, durante el mismo período de tiempo, 4.128 más en comparación con la semana anterior.

Excluyendo los » informes extranjeros » a VAERS, se informaron 774 373 eventos adversos , incluidas 11 312 muertes y 74 257 lesiones graves , en los EE. UU. entre el 14 de diciembre de 2020 y el 25 de febrero de 2022.

Los informes que las subsidiarias extranjeras envían a los fabricantes de vacunas estadounidenses. Según las regulaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), si se notifica a un fabricante sobre un informe de caso extranjero que describe un evento que es grave y no aparece en la etiqueta del producto, el fabricante debe enviar el informe a VAERS.

De las 11,312 muertes en EE. UU. informadas al 25 de febrero, el 18 % ocurrió dentro de las 24 horas posteriores a la vacunación, el 22 % ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación y el 60 % ocurrió en personas que experimentaron la aparición de síntomas dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

En los EE. UU., se habían administrado 552 millones de dosis de la vacuna COVID hasta el 25 de febrero, incluidas 325 millones de dosis de Pfizer, 208 millones de dosis de Moderna y 18 millones de dosis de Johnson & Johnson (J&J).

Desde la publicación del 25/02/22 de los datos de VAERS.

Todos los viernes, VAERS publica informes de lesiones por vacunas recibidos a partir de una fecha específica. Los informes enviados a VAERS requieren una mayor investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal. Históricamente, se ha demostrado que VAERS informa solo el 1 % de los eventos adversos reales de las vacunas .

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 25 de febrero de 2022 para niños de 5 a 11 años muestran:

NO TE LO PIERDAS:   Los adolescentes tienen significativamente más posibilidades de ser hospitalizados por afecciones cardiovasculares

8.817 eventos adversos , incluidos 200 calificados como graves y 4 muertes notificadas .

La muerte más reciente involucra a un niño de 8 años (VAERS ID 2109625 ) de Mississippi que murió 7 días después de su segunda dosis de la vacuna COVID de Pfizer cuando lo encontraron azul y sin vida en su casa.

Fue llevado al hospital con un código completo en proceso. Se detectó pulso varias veces, pero el niño finalmente murió en la UCI. Se le informó al médico que presentó el informe que el niño murió de síndrome inflamatorio multisistémico . No tenía COVID.

  • 17 informes de miocarditis y pericarditis (inflamación del corazón).
  • 32 informes de trastornos de la coagulación de la sangre.

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 25 de febrero de 2022 para jóvenes de 12 a 17 años muestran:

La muerte más reciente involucra a una niña de 13 años (VAERS ID 2115839 ) de Wisconsin que estaba gravemente comprometida y recibió dos dosis de la vacuna COVID de Pfizer. Aunque la causa de la muerte no estaba clara, parecía tener problemas de salud importantes, dificultad respiratoria y problemas cardíacos.

  • 69 informes de anafilaxia entre jóvenes de 12 a 17 años donde la reacción fue potencialmente mortal, requirió tratamiento o resultó en la muerte, con el 96% de los casos
    atribuidos a la vacuna de Pfizer .
  • 648 informes de miocarditis y pericarditis con 631 casos atribuidos a la vacuna de Pfizer.
  • 159 informes de trastornos de la coagulación de la sangre, con todos los casos atribuidos a Pfizer.

Los datos del VAERS de EE. UU. del 14 de diciembre de 2020 al 25 de febrero de 2022, para todos los grupos de edad combinados, muestran:

NO TE LO PIERDAS:   Toda la verdad sobre los Torres: El pelotazo de Porta Morera

Vacuna de Pfizer solo 12% efectiva en niños de 5 a 11 años, dice estudio

Un estudio publicado el lunes mostró que la efectividad de la vacuna COVID de Pfizer en niños de 5 a 11 años fue solo del 12% después de un período de observación de siete semanas. Sin embargo, los autores del estudio aún recomendaron la vacuna para ese grupo de edad, afirmando que protegía contra enfermedades graves.

También propusieron que la dosis recomendada para niños de 5 a 11 años era demasiado pequeña, lo que sugiere que una dosis más alta podría resolver el problema.

Algunos científicos de los CDC y la FDA presionaron para que los datos se hicieran públicos antes de una reunión de la FDA, programada para el 15 de febrero, para revisar la solicitud de Pfizer para la autorización de uso de emergencia de un régimen de tres dosis de su vacuna para bebés y niños de 6 meses a 5 años, pero los hallazgos del estudio solo se hicieron públicos esta semana.

El 11 de febrero, la FDA pospuso abruptamente la reunión para revisar la solicitud de Pfizer para bebés y niños menores de 5 años, afirmando que Pfizer no tenía suficientes datos sobre la eficacia de una tercera dosis para ese grupo de edad.

En un artículo publicado el 1 de marzo, la Dra. Madhava Setty, editora científica principal de The Defender , examinó los datos del estudio y describió dos fallas en las conclusiones de los autores: 1) que las vacunas previenen enfermedades graves en este grupo de edad y 2 ) que podría ser apropiado aumentar la dosis.