AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Chapuzas con las mezclas de los pinchazos

Redacción




Las grabaciones de denunciantes obtenidas por Project Veritas parecen mostrar que el personal médico y los supervisores admiten que usaron el diluyente incorrecto al administrar la vacuna COVID-19 a niños, personas de bajos ingresos y adultos sin hogar, y confirman el error. podría anular [la protección de la vacuna] o tener efectos adversos”. La compañía, DocGo y su subsidiaria Ambulnz, no revelaron los incidentes. Tampoco está claro si alguna vez se notificó a algún paciente afectado.

Las grabaciones, que provienen de un denunciante empleado a través de DocGo/Ambulnz, muestran a enfermeras y otro personal admitiendo que mezclaron incorrectamente la vacuna COVID-19 con agua bacteriostática en lugar de solución salina.

Pfizer, los CDC y la FDA dan instrucciones claras sobre los diluyentes que indican que no se debe usar agua bacteriostática.

Sin embargo, las grabaciones de audio y video muestran a las enfermeras admitiendo que la mezcla errónea “podría anular [la protección de la vacuna] o tener efectos adversos”. No está claro si los pacientes, incluidos los padres de los niños que fueron vacunados, alguna vez fueron notificados, a pesar de que los supervisores de la compañía parecen estar al tanto del problema. Según el personal de enfermería, no se presentaron informes de incidentes.

El riesgo potencial para los niños que recibieron la mezcla fallida fue tan significativo que una enfermera de DocGo/Ambulnz dijo que se sintió obligada a comunicarse con Project Veritas. “Estos son niños pequeños, estos son bebés”, dijo el denunciante durante una emotiva entrevista con el fundador de Project Veritas, James O’Keefe.

Se puede escuchar a Guy Banks, un supervisor de DocGo/Ambulnz, que intenta instruir al personal sobre cómo vacunar adecuadamente a los pacientes por teléfono. “Asegúrese de que sea el correcto, porque algunas personas se equivocaron”, se escucha decir a Banks, en referencia a los diluyentes combinados con las vacunas COVID-19.

NO TE LO PIERDAS:   Cristina Peláez: Candidata de Vox en Sevilla, directora de formación de la Fundación de Progreso y Salud

El recuerdo del denunciante sobre la falta de capacitación es asombroso. “En mi primer día no hubo instrucciones sobre cómo mezclar la vacuna. Llamé al supervisor y le pregunté, ‘¿cómo diluyo esta vacuna?’ Me dijo que lo ‘YouTube’. Nunca nos dieron un servicio en servicio”, dijo el denunciante. La capacitación adecuada en el servicio es un procedimiento operativo estándar obligatorio en el campo de la medicina.

Project Veritas se comunicó con DocGo para obtener comentarios y habló con el presidente Anthony Capone, quien promocionó la capacitación del personal médico de DocGo y negó la posibilidad de que los pacientes recibieran la mezcla de vacunas incorrecta. “No tenemos circunstancias en la historia de la compañía en las que se haya usado agua bacteriostática para diluir la vacuna”, dijo Capone. Agregó que las imágenes podrían estar describiendo «cosas incorrectas sacadas de los estantes» pero finalmente reemplazadas antes de que se administraran las vacunas.