AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un silencio que clama al Cielo

Redacción




Luis Bru.

Ha muerto un niño de ocho años en la pedanía Las Palas, en el término de Fuente Álamo. Fue timo vacunado por la mañana y murió a las pocas horas, por la tarde. Estaba sano y murió. Nosotros publicamos la noticia el día 15, tras varios días de rumores, en cuanto la confirmamos.

Es un vergüenza absoluta que no haya sido noticia nacional, que haya abierto todos los noticiarios. Es una vergüenza completa que no la haya dado la prensa regional, La Verdad de Murcia, La Opinión de Murcia, la Ser de Murcia, la COPE de Murcia.

Pedanía murciana de Las Palas.

No creemos que sea desidia sino falta de profesionalidad, comprados por el vil metal, no hay periodismo en Murcia, es un silencio que clama al Cielo.

Las Palas es una pequeña pedanía donde todo el mundo se conoce y la prensa regional da noticias chocantes de que si se ha muerto un ternero en una acequia. Este caso cuestiona la delirante campaña de timo vacunación masiva de los niños que ha puesto en marcha la Comunidad Murciana, con el muy inútil e incompetente Fernando López Millas.

Casa de campo de Las Palas.

Se trata de que no haya existido ese niño, de hacer el silencio en torno a él, y dar la impresión de que dado que sólo ha dado la noticia Fernando López Mirones, Murcia Confidencial y Rambla Libre que parezca que no ha pasado nada, con el estruendoso silencio cómplice del resto de los medios, que viven de las subvenciones del PP murciano, cochino, marrano.

¡Fallece un niño de 8 años en Murcia por el pinchazo!