«Si nuestras políticas no reflejan un enfoque más mesurado y razonable para nuestros niños, ellos pagarán por las decisiones de nuestra generación, el resto de sus vidas», dijo Crawford. «Y esa, para mí, es la mayor historia subregistrada del año pasado».

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Teresa Gisbert, fiscal superior de la Comunidad Valenciana, que demuestra una aparente ignorancia y una presunta pulsión totalitaria

Los comentarios de Crawford se producen poco después de que el Cirujano General de EE. UU. Vivek Murthy, a principios de diciembre, emitiera un aviso de 53 páginas sobre la crisis de salud mental juvenil diciendo que la pandemia de COVID «alteró drásticamente las experiencias de los jóvenes en el hogar, la escuela y la comunidad».

Murthy escribió:

“El número insondable de muertes, la sensación generalizada de miedo, la inestabilidad económica y el distanciamiento físico forzado de los seres queridos, amigos y comunidades de la era de la pandemia han exacerbado las tensiones sin precedentes que ya enfrentan los jóvenes. Sería una tragedia si rechazamos una crisis de salud pública solo para permitir que otra crezca en su lugar ”.