AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Jaime Peñafiel: Vas a tener un entierro vikingo

Redacción




Enrique de Diego.

Otro mito caído, irremediablemente caído con estrépito, vas a tener, a tus 89 años, un entierro vikingo pues te vas a llevar por delante a Unidad Editorial y a El Mundo. Así se escribe la historia. Antes de habla de Miguel Bosé, el de ahora, el humano, el digno, el valiente, el clarividente, el gallardo, deberías haberte lavado la boca con habón y quitarte ese tono de cínico que te gastas. Miguel Bosé está del lado de la Verdad, contra viento y marea, como estamos millones, cueste lo que cueste, y lo que se haga a él se lo hacen a todos nosotros, y tú lo has hecho, mentecato-

Eres un frívolo, un aristócrata de pacotilla, de mierda. Estás crisis mundiales en el el Bien lucha contra el mal, la Verdad contra la mentira, Miguel Bosé está del lado de la Verdad y el Bien, y tú, al final de tus días, te has enfangado en la mentira y en el mal irrestrictos. Quedabas simpático cuando te metías con Letizia, la última reina de España, pero en tu afán de estar con la mayoría que se resquebraja has metido la pata hasta el calcañar. Eres un psicópata irresponsable que no mides las consecuencias de tus actos, que lo banaliza todo como cuando comentaste, como que no quiere la cosa, que eres un caníbal de niños asesinados.

 

Miguel Bosé vio lo que iban a hacer con nosotros y pensó que no se podía parar quieto, costara lo que le costara, que ha sido mucho, ser el blanco de todas las mofas de los jodidos mediocres como tú, y dio la voz de alarma, pero tú, cobarde, acomplejado, abuelo porreta, te has creído que ibas a hacer gracia al sistema. Y has levantado olas de furia e ira contra ti y contra el inmundo, que tiene la desfachatez de publicar tus mierdas, que no lo editas tú, mísero colaborador, si no que son otros los que lo meten en página, y claro, contra Miguel Bosé, la mamarrachada más enorme les pareció a todos normal. Pero, como hay mal que por bien no venga, te has encontrado con la ira de los buenos, de los mejores, de los que no se han puesto la señal de la bestia, como debes haber hecho tú, tiritando de miedo abyecto a la muerte que a todos nos llega, porque has sido incapaz de vivir sin miedo a la vida y sin miedo a la muerte. Tus días de gloria se han acabado. Tus días de ostracismo han comenzado, Jaime Peñafiel, dicho lisa y llanamente: la has cagado.