AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fauci, un mentiroso corrupto

Redacción




En su exitoso libro, The Real Anthony Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health , Robert F. Kennedy, Jr., presidente y asesor legal principal de Children’s Health Defense (CHD), expone décadas de corrupción de agencias de salud, incluida la colusión con la industria farmacéutica, a manos del Dr. Anthony Fauci durante su mandato como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Mientras un número creciente de estadounidenses cuestiona el manejo de Fauci de la pandemia de COVID, y algunos como los senadores Rand Paul (R-Ky.) Y Ted Cruz (R-Texas) piden una investigación oficial, Kennedy presenta una larga historia de hechos que desafían los méritos del apodo de «Doctor de Estados Unidos».

«Dr. Anthony Fauci se refirió a los niños, niños hermosos y saludables, como ‘vehículos de propagación’ de COVID ”, dijo Kennedy. “Pero científicos y médicos de todo el mundo han confirmado que Fauci miente. El impulso para vacunar a los niños no tiene nada que ver con su salud, sino con agregar miles de millones de dólares a las cuentas bancarias de compañías farmacéuticas corruptas y despiadadas ”.

Ayude a CHD a proteger la salud de los niños de nuestra nación y a preservar la democracia alertando a sus funcionarios electos sobre «El verdadero Anthony Fauci» y solicitando una investigación sobre el manejo de Fauci de la crisis del COVID. Todos los estadounidenses deben leer este libro, especialmente los legisladores que tienen el poder y la capacidad de responsabilizar a Fauci por sus acciones.