AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Real Zaragoza: el drama de César Yanis por la muerte repentina de Adonis Villanueva

Redacción




Según la crónica de El Heraldo, el jugador del Real Zaragoza ha perdido a uno de sus mejores amigos en el fútbol, Adonis Villanueva, con quien jugó hasta agosto en el Club Deportivo del Este y que ha fallecido por una lesión cerebral.

Las últimas horas se han teñido de luto en la vida de César Yanis, extremo panameño del Real Zaragoza. Adonis Villanueva, de 28 años, uno de sus mejores amigos en el fútbol falleció este lunes -madrugada del martes en España-, víctima de una lesión cerebral de la que no se ha recuperado después de que el pasado 17 de noviembre se desvaneciera en su casa y fuera operado de urgencia. La muerte ha sacudido el deporte en Panamá y ha afectado de lleno a César Yanis.

El jugador del Real Zaragoza compartió equipo con Villanueva hasta el pasado mes de agosto, mes del cierre de su traspaso, después de tres temporadas conviviendo. Ambos habían llegado juntos al Club Deportivo del Este en 2018 y ambos se desempeñaban en la misma posición del campo, en los dos extremos del ataque del club panameño. “Cuánto duele tu partida, hermano. Dejas un vacío muy grande. Te extrañaremos”, ha escrito Yanis en su cuenta de Instagram, publicando además varias fotos con Villanueva.

Juan Pablo Serrano, presidente del Club Deportivo del Este, había explicado en una entrevista a TVMAX que Villanueva había sufrido “un golpe sencillo y común” durante un entrenamiento, pero “ya sabemos que realmente el tema viene por alguna condición preexistente. Lo que le pasó a Adonis es una isquemia cerebral, o sea, un derrame”.